Buscador de empleo 15677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Community manager

Administrar nuestras cuentas en redes sociales. Será el(la) responsable de crear contenido original y responder a los seguidores. Será el(a) encargado(a) de la imagen de nuestra empresa y de conseguir algunos de los objetivos del departamento de marketing.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Todo Actitud, solicita:

Social Media Manager

Investigar el sector donde opera la marca: competencia, perfil de los usuarios, redes sociales más afines, etc. Establecer el plan de marketing social media. Analizar el FODA de la empresa, establecerá los objetivos, el público al cual se va a dirigir, la estrategia que se llevará a cabo, las acciones tácticas, el timing, el presupuesto y definirá los indicadores de medición KPI. Establecer los presupuestos. En función de lo definido en el plan de marketing social media, es el encargado de presupuestar las diferentes partidas, optimizar los recursos económicos y hacer seguimiento de los mismos: aprobación, seguimiento, etc. Plantear distintas acciones de valor: concursos, promociones, gestión de la comunicación 2.0 de eventos, presentaciones, presencia en ferias, etc. Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos. Tanto el eje como el tono y estilo debe reflejarse en el plan de marketing social media. Elaborar un manual de crisis social media. Más vale prevenir que curar. Por ello, es conveniente elaborar un documento donde se detalle cómo se debe actuar ante una crisis social media. Reportar semanal o mensualmente a sus superiores: digital marketing manager, director de marketing o gerente. Estar al tanto de todas las novedades del marketing digital en cuanto herramientas, redes sociales, estudios, tendencias, etc. Trabajar conjuntamente con el cliente y ser partícipe de cuantas acciones de marketing y comunicación desarrolle.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Todo Actitud, solicita:

Community Manager

Encargarse de cubrir eventos. Buscar otros contenidos de valor del sector o ámbito de la empresa para la que trabaja que puedan ser de interés para sus seguidores. No podemos publicar exclusivamente contenido de nuestra empresa. Dar respuesta, interactuar y promover la conversación entre los usuarios. Para ello siempre deberá hablar en nombre de la empresa y utilizando el tono marcado por el social media manager en el plan de marketing social media. Gestionar las acciones tácticas que se hayan definido acorde los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc. Conocer su comunidad, incluyendo a los usuarios más activos o los influencers si los hubiera. Generar engagement con su comunidad. Esta es la clave y el éxito de un buen community manager. Es primordial generar una vinculación emocional con nuestros usuarios, que interactúen con los contenidos que generamos, logrando que se involucren y aporten valor. Saber gestionar una crisis social media. De los pasos que debemos seguir, hablaremos con más detalle en próximos posts. El error más común en estos casos es actuar con rapidez, sin sopesar los posibles riesgos. Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales. Para ello, deberá establecer qué KPI´s se van a analizar cada semana. De este modo todo el equipo tendrá una visión de qué se está haciendo en RRSS y con qué resultados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Inversiones Gorrión, C.A, solicita:

Redactor(a) Creativo(a)

Concibe y crea cada uno de los contenidos de las plataformas digitales de i24Web y debe hacerlo con sentido de la estética, veracidad y calidad además de excelente redacción, ortografía y estructura gramatical. El(a) Redactor(a), en cualquiera de las categorías a trabajar, debe conocer a la audiencia para la que escribe, por cuanto debe revisar junto con su coordinador, los reportes de tráfico y audiencia que se realizarán mensualmente. Esto le permitirá trabajar enfocado en lo que realmente funciona y en el contenido de verdadero interés para quien nos lee. Debe estar al tanto y conocer a fondo el “Manual de Redacción” y seguir las indicaciones en cuanto a tamaño de la imagen, calidad y resolución, así como las fuentes permitidas, colores y estilos a ser aplicados.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Inversiones Gorrión, C.A, solicita:

Community Manager

El Community Manager es la persona encargada de llevar nuestro contenido y la esencia de nuestras marcas a nuestras audiencias digitales a través de las redes sociales. El CM es la voz de la empresa hacia la audiencia y el feed back de la audiencia hacia la empresa. Esta persona tendrá la responsabilidad de ser nuestro representante siguiendo estrategias comunicacionales acordes con nuestra línea editorial.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Inversiones Gorrión, C.A, solicita:

Productor(a) Multimedia

El(la) Productor(a) Multimedia, es la persona encargada de editar, grabar, diseñar y post-producir nuestro contenido y para nuestras audiencias digital a través de las redes sociales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Coordinador(a) de Atención al Socio y Eventos

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Atención al Socio y Eventos, que es el encargado de hacer efectiva la solicitud de los socios ante un evento requerido. Se encarga de velar por la logística, publicidad, capacidad de los salones, la venta de los boletos y la disponibilidad de los equipos necesarios disponibles por el club para el evento. Por otra parte debe participar de manera activa en el planteamiento de nuevas propuestas de actividades que el club pueda realizar para los socios. Debe ser capaz de generar el concepto y la imagen de un evento para luego difundirlo mediante la coordinación de comunicaciones. De igual manera debe coordinar y supervisar que todos los eventos del club sean debidamente documentados mediante el uso de fotografía y vídeo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Social Media Manager

Administrar nuestras cuentas en redes sociales. Será el(la) responsable de crear contenido original y responder a los seguidores. Será el(a) encargado(a) de la imagen de nuestra empresa y de conseguir algunos de los objetivos del departamento de marketing.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Director(a) Creativo(a) de Programas

Productora de proyectos audiovisuales está en la búsqueda de Director(a) Creativo(a) de Programas de variedades, para definir y dirigir la realización de un libreto a nivel de imagen, garantizar la calidad tanto en lo referente al aspecto artístico como a nivel técnico. Dirigir y controlar a todo el personal artístico y técnico en los ensayos y las grabaciones. Acordar con el gerente de proyecto, las premisas del programa en cuanto a imagen, calidad y recursos. Efectuar reuniones con el director de post producción y el editor para los lineamientos a seguir cuando se requiera. 


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Coordinador(a) de Estudio de Televisión

Importante productora audiovisual se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Estudio de Televisión, para coordinar y organizar las actividades relacionadas con las grabaciones de la producción tomando en cuenta los lineamientos del director general, así como establecer el enlace de comunicación entre el personal que labora en piso y en la cabina de dirección, con el propósito de garantizar que la grabación se realice en el tiempo oportuno y de manera eficaz. Contrato por honorarios profesionales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Asistente de Producción

Empresa productora de televisión, esta en la búsqueda de Asistente de Producción para televisión, para asistir al productor de campo en todas las tareas relacionadas con la producción del proyecto a su cargo, ejecutando las labores operativas y de logística programadas para la pre producción, producción y post producción, en el tiempo oportuno y con la calidad exigida por el cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Productor(a) de Dramáticos de Televisión

Importante empresa de producción de programas dramáticos, variedades y comerciales, ubicada en el centro de la ciudad, está en la búsqueda de Productor(a) de Dramáticos de Televisión. Funciones principales: planificar y coordinar el trabajo de los integrantes del equipo de producción del programa que reportan a su posición. Revisar y desglosar los libretos a fin de realizar las pautas de grabación de estudio y coordinar con el productor de exteriores las pautas de exteriores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Coordinador(a) de Eventos

¿Quieres formar parte de uno de los hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Coordinador(a) de Eventos. Funciones: coordina y comunica los detalles del evento de forma escrita y verbal a la operación del hotel. Y se comunica con el cliente durante el evento y después del evento si el gerente de eventos así se lo solicita. Maneja grupos, bloqueos de habitaciones y bloqueos de espacio para los grupos asignados por el director de eventos. Asiste al gerente de eventos en todo el desarrollo del evento cumpliendo con las tareas que este le asigne. Ejecuta todos los estándares, políticas y procedimientos de la corporación. Interactuar con el cliente interno y externo para obtener una respuesta de cómo estuvo el nivel del servicio, calidad del producto y efectividad de respuesta ante los problemas presentados durante el evento. Enseña a los asociados a proporcionar excelente calidad de servicio y atención al cliente, se asegura que los asociados entiendan las expectativas y los parámetros que tiene el cliente. Observa la conducta de servicio del asociado, el sistema operativo para luego dar una observación y comentarios al gerente de eventos o gerente de banquetes, para así reforzarles los estándares de servicios y estimular la calidad de cada uno. Revisa los comentarios de la encuesta de satisfacción hecha por el cliente. Enfatiza a todo el equipo que la satisfacción del cliente es lo más importante y se enfoca en mantener este estándar activo para el desenvolvimiento de todos los futuros eventos. Lleva el control de las facturas recibidas llevando copia de las mismas y se asegura de su correcta codificación, asegurándose de que las facturas sean recibidas en el periodo que corresponda, lo que significa en el mismo mes. Realiza la actualización diaria de las carteleras de las áreas de eventos y banquetes con los básicos e información adicional suministrada por el director de eventos. Monitorea los eventos definitivos en sistema que no hayan sido entregados al director de eventos y que no existan en master files. Realiza el daily asegurando que los cambios de última hora se reflejen al igual que se envié a todas las áreas involucradas del hotel, los anuncios de los salones, el anuncio de las carteleras del lobby, nivel comercio dejándolo al responsable.


Edo. Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Director(a) Creativo(a) de Programas

Importante empresa productora de programas para televisión,está en la búsqueda de Director(a) Creativo(a) de Programas de variedades, para definir y dirigir la realización de un libreto a nivel de imagen, garantizar la calidad tanto en lo referente al aspecto artístico como a nivel técnico. Dirigir y controlar a todo el personal artístico y técnico en los ensayos y las grabaciones. Acordar con el gerente de proyecto, las premisas del programa en cuanto a imagen, calidad y recursos. Efectuar reuniones con el director de post producción y el editor para los lineamientos a seguir cuando se requiera.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Servishopping 1921, C.A, solicita:

Asistente de Producción

Agencia de marketing digital se encuentra en la búsqueda de Asistente de Producción. Funciones: administrar los recursos humanos y financieros durante el desarrollo de la pauta diaria de producción, a fin de cumplir las metas establecidas. Dirigir y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo de acuerdo con las normativas establecidas en las distintas fases de producción. Supervisar la aplicación del plan de producción del programa. Apoyar al equipo de dirección en el montaje de la puesta en escena, tanto en estudio como en exteriores. Facilitar las actividades de coordinación de personas, equipos y logística durante las grabaciones. Prever y verificar en campo el cumplimiento de las actividades programadas según la pauta diaria y el plan de producción. Reportar al productor de campo el estatus de la evolución de la producción en todas sus áreas para evitar contingencias. Coordinar el casting, la contratación y el llamado de talentos y crew así como la firma y control de los respectivos contratos. Compra de insumos o recursos necesarios para la producción. Coordinar al equipo de realización: fotógrafo, camarógrafo, maquillador, sonidista, técnicos, así como proveedores de alimentos, transporte, hospedaje, etc. Llevar registro de los gastos de producción y elaborar reportes consolidados. Elaboración de manuales de producción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Enero