Buscador de empleo 7722 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Centro Portugués Asociacion Civil , solicita:

Coordinador(a) de Comunicaciones

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:47 pm

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Relaciones Públicas

Principales responsabilidades: diseñar, coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación interna y externa a través de boletines, notas de prensa, reportajes y visitas, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca en la mente de los consumidores. Coordinar y ejecutar las estrategias de comunicación internas de la gerencia de relaciones públicas, a través del desarrollo de actividades (campañas), y generando contenido a ser trasmitido por los distintos medios de comunicación de la empresa. Coordinar y ejecutar las actividades de interrelación con las comunidades aledañas a la unidad de negocio asignada, buscando crear puentes que permitan que los vecinos sean aliados estratégicos para la ejecución de planes. Desarrollar y dirigir eventos con carácter institucional. Diseñar la estrategia y lineamientos para el manejo de las redes sociales, procurando obtener la posición de líder de opinión en el mercado inmobiliario.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 09:51 am

Promotora Tantalo Valencia, C.A, solicita:

Jefe(a) de Relaciones Corporativas

Principales responsabilidades: dirigir y coordinar la planificación de las distintas áreas que enmarcan las relaciones públicas, comunicaciones internas de la empresa, comunicaciones externas (medios, relaciones gubernamentales). Responsabilidad social, redes sociales. Contribuir eficazmente a proyectar la imagen positiva de las marcas de los clientes de la organización, atendiendo los impacto de las decisiones y actividades de la compañía con sus colaboradores, con los distintos entes públicos y privados con los cuales se tiene relación, con la sociedad y con el medio ambiente. Desarrollar y hacer seguimiento a la ejecución de planes de comunicación interna (boletines y medios de información interna), a fin de garantizar que la información contenida corresponda a lo que se requiere comunicar al personal. Planificar y controlar las estrategias de comunicación externa través de boletines, notas de prensa, reportajes y visitas, a fin de aumentar el tráfico y posicionar la marca de nuestros clientes en la mente de los consumidores. Generar puentes efectivos de comunicación con distintos entes gubernamentales con los cuales la compañía mantenga relación. Diseñar y poner en marcha campañas y eventos de contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, orientados en mejorar la situación competitiva, valorativa y valor añadido de la compañía. Revisar y controlar las informaciones por emitir en medios externos sobre cada unidad de negocio, a fin de que lo publicado proyecte una imagen positiva y cumpla con las políticas informativas de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Talento, solicita:

Analista Comunicativo(a)

Para realizar funciones inherentes al cargo. Trabajo bajo la modalidad freelance.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Talento, solicita:

Analista Comunicativo(a)

Para comunicar, capaz de percibir y evaluar los alcances del servicio que presta la empresa y difundirlo a través de las redes. El trabajo es bajo la modalidad freelance.


Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Alimentos Venezolano S&M Alivensa S.A., solicita:

Comunicador Social

Alivensa se encuentra en la búsqueda de comunicador social o periodista, que pueda trabajar bajo presión, maneje publicidad, diseño y redes sociales.


Edo. Portuguesa (acarigua) (Venezuela) Publicado el 28 de Diciembre