Buscador de empleo 4468 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita: Analista de Compras. El aspirante debe poseer fuertes conocimiento en el proceso de consignación de mercancía. Velar por los márgenes: verificar que todos los precios en sistema estén correctos generando los márgenes de comercialización establecidos. Notificar a la jefatura de oficina al detectar irregularidades. Gestionar las compras: crear proveedores, revisión de las facturas de compras y de servicios, para ejercer una compra de algún requerimiento se debe velar de presentar 3 presupuestos de diferentes proveedores, y presentar al jefe de oficina, para proceder con el pago.


Edo. distrito capital (santa monica) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Race AG, C.A., solicita:

Analista de Compras Nacionales

Empresa líder en el mercado de autopartes, especializada en el ensamblaje y comercialización de cables para bujías y otros tipos de repuestos, se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de compras nacionales.


Naguanagua, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Marzo