Buscador de empleo 16173 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de Inversiones, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras cuyo objetivo es: garantizar la adquisición de insumos, materia prima y equipos requeridos por la organización, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Funciones específicas: recibir y analizar los pedidos y presupuestos de las distintas tiendas virtuales. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Garantizar la existencia del material solicitado y velar por una gestión eficiente y oportuna en el proceso de dotación de artículos e insumos. Ajustar el código o precio de productos de cualquier diferencia detectada en la toma de pedidos. Garantizar la correcta distribución de la mercancía. Realizar en sistema la creación, modificación o mantenimiento de artículos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista en Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en Compras para desempeñar las siguientes funciones:  recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Recibir estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar con la planificación estratégica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Efectuar y distribuir compras menores. Efectuar seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, gestionando con tesorería el pago de proveedores. Manejar stock de inventarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Produccion, solicita:

Analista de Compras

Emisión de ordenes de compra. Recepción de mercancía. Gestionar y realizar las compras de materias primas y mercaderías en coordinación con los departamentos de producción y ventas. Negociación con los proveedores. Será el encargado de gestionar tanto las condiciones económicas de las adquisiciones de productos como de supervisar la adecuada calidad de los productos suministrados. En coordinación con el departamento de producción, gestionar y garantizar el stock de materias primas y mercaderías disponibles. Analizar periódicamente los precios de las materias primas y mercaderías del mercado, tomando las medidas necesarias para poder acometer las compras sobre el mejor precio posible. Controlar toda la documentación administrativa que acompaña a la compra. Será el encargado de dar gestión y tratamiento a las incidencias con proveedores. Conjuntamente con el departamento de producción, recursos humanos y otros analizará la calidad de los materiales adquiridos.


Guarenas, Edo. Miranda (Guatire, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 30 de Enero