Buscador de empleo 16173 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

17 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Alimentos Girasol, solicita:

Analista de Compras

Encargado de realizar las compras del restaurante, análisis de precios, comparación de precios, registro de facturas en el sistema Galac, buscar 3 proveedores por cada producto, hacer seguimientos a la entrega de la mercancía, manejo de inventario, alta capacidad de análisis, dar soluciones y habilidades numéricas y lógicas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 6:22 pm

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Comprador(a)

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de Comprador(a) (diversos rubros) para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:04 pm

Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Analista de Compras

Análisis de precios e indicadores. Realizar análisis de disponibilidad de inventario para determinar las necesidades de compras. Ejecutar análisis de costos de mercancías en inventario. Efectuar búsqueda y selección de proveedores asegurando costo, calidad y disponibilidad. Generación de órdenes de compras. Seguimiento de entregas y pagos. Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales requeridos por la organización. Realizar vía correo la solicitud de cotizaciones a los proveedores. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Realizar órdenes de compra y tramitar su aprobación. Llevar control del archivo de los proveedores, órdenes de compras y cotizaciones recibidas. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Velar por que los materiales solicitados sean entregados oportunamente al cliente solicitante. Generar órdenes de compra en el sistema Profit Plus. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Caracas, Distrito Capital (Av. Victoria) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Especialista de Compras

Objetivo general: garantizar el suministro y abastecimiento de todos los requerimientos comerciales y en general, optimizando costos de adquisición, tiempos de entrega y respetando las políticas y códigos de ética de la empresa. Funciones: efectuar la búsqueda y selección del proveedor para compras de los diferentes rubros, garantizando el suministro con el mejor costo, calidad y entrega en el menor tiempo posible. Evaluar a los proveedores, comparando niveles de servicio, calidad de producto, precio, tiempos de entrega, etc.; siguiendo las políticas internas. Realizar el registro de reclamos o no conformidad a proveedores hasta el cierre del caso, estableciendo en las negociaciones las condiciones de garantía en suministros y servicios. Realizar comparativos de las cotizaciones recibidas y solicitar la aprobación con la gerencia para la ejecución de las compras. Realizar Análisis diario de las disponibilidades de inventarios versus los registros de ventas y de consumo, para determinar las requisiciones de compras para iniciar el proceso de cotizaciones. Realizar las órdenes de compra en el sistema, solicitar las firmas requeridas y enviarlas a los proveedores, entregando especificaciones a los proveedores de facturación a la empresa. Efectuar Seguimiento diario de los compromisos de los proveedores en tiempos de entrega, solicitud de facturas para el proceso de pago y envío de comprobantes y pagos a los mismos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Cipriani, C.A, solicita:

Analista de Compras (Bilingüe)

Importante empresa del sector Retail con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de profesionales talentosas y comprometidas, para incorporarse a nuestro equipo de trabajo como Analista de Compras Nacionales e Internacionales. Si cumples con el perfil, asume el reto y postúlate con nosotros.


Caracas, Distrito Capital (Sabana Grande) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Consorcio Tamanu, C.A., solicita:

Analista de Compras

Grupo Tamanú, es un conjunto de empresas, cuyo objetivo principal es ofrecer una amplia gama de productos y servicios en los sectores industrial, automotriz y ferretero, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Somos una organización generadora de nuevas plazas de trabajo, debido a nuestro crecimiento sólido y constante.Nos especializamos en la importación, comercialización y distribución de marcas con amplio reconocimiento y destacada calidad como: 3M, WIX, Motorcraft, SKF, Home Design, Motor Maxx, Dokka Floors, Chronus, Cabel, Vicson, Paveca, entre muchas otras. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras para conformar nuestro departamento de compras, con deseos de asumir retos para crecer juntos. Funciones: realizar requerimientos. Análisis de precios e indicadores. Generación de ordenes de compras. Seguimiento de entregas y pagos. Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales requeridos por la organización. Realizar vía correo la solicitud de cotizaciones a los proveedores. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Realizar órdenes de compra y tramitar su aprobación. Llevar control del archivo de los proveedores, órdenes de compras y cotizaciones recibidas. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Velar por que los materiales solicitados sean entregados oportunamente al cliente solicitante. Nuestra empresa se encuentra ubicada en la zona industrial.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras cuyo objetivo es: garantizar la adquisición de insumos, materia prima y equipos requeridos por la organización, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos, cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Funciones específicas: recibir y analizar los pedidos y presupuestos de las distintas tiendas virtuales. Verificar la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Garantizar la existencia del material solicitado y velar por una gestión eficiente y oportuna en el proceso de dotación de artículos e insumos. Ajustar el código o precio de productos de cualquier diferencia detectada en la toma de pedidos. Garantizar la correcta distribución de la mercancía. Realizar en sistema la creación, modificación o mantenimiento de artículos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Comprador(a)

Elaboración de ordenes de compra, gestionar la adquisición de bienes y servicios, disminuir costos a través de la negociación.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista en Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en Compras para desempeñar las siguientes funciones:  recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Recibir estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar con la planificación estratégica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Efectuar y distribuir compras menores. Efectuar seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, gestionando con tesorería el pago de proveedores. Manejar stock de inventarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Servicios Medicos Asis Med, C.A. , solicita:

Analista de Compras

Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y equipos requeridos por la Institución, estudiando y analizando cotizaciones y presupuesto y cumplimiento con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Recibir cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Recibir y verificar requisiciones de materiales y servicios. Elaborar órdenes de compra. Atender a proveedores. Llevar el Control del archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Seleccionar proveedores (basado en precio, calidad, condiciones). Mantener informado al supervisor acerca del avance de las compras. Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Llevar registros de proveedores. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantener en orden equipo y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar cualquier otra tarea afín asignada por el supervisor. Hacer seguimiento a la compra hasta su despacho definitivo. Analizar las diferentes opciones de compra y recomienda a la jefatura de compras la mejor opción. Apoyo en la realización de inventarios (mensual).


Edo. miranda (la urbina, petare) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Produccion, solicita:

Analista de Compras

Emisión de ordenes de compra. Recepción de mercancía. Gestionar y realizar las compras de materias primas y mercaderías en coordinación con los departamentos de producción y ventas. Negociación con los proveedores. Será el encargado de gestionar tanto las condiciones económicas de las adquisiciones de productos como de supervisar la adecuada calidad de los productos suministrados. En coordinación con el departamento de producción, gestionar y garantizar el stock de materias primas y mercaderías disponibles. Analizar periódicamente los precios de las materias primas y mercaderías del mercado, tomando las medidas necesarias para poder acometer las compras sobre el mejor precio posible. Controlar toda la documentación administrativa que acompaña a la compra. Será el encargado de dar gestión y tratamiento a las incidencias con proveedores. Conjuntamente con el departamento de producción, recursos humanos y otros analizará la calidad de los materiales adquiridos.


Guarenas, Edo. Miranda (Guatire, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Wiprime Venezuela C.A., solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras internacionales. Principales finalidades: contacto con proveedores internacionales. Coordinar y ejecutar todo el proceso de negociación, con los proveedores de ubicación internacional. Solicitar cotizaciones de insumos, suministros y servicios, en función de las características aportadas por quien genera la inquisición. Tramitar todos los permisos requeridos para la tramitación de las importaciones. Conocimientos de todos los permisos necesarios para tramites de importaciones. Generar las órdenes de compras. Establecer y mantener actualizado, el registro de proveedores internacionales. Coordinar con el responsable de tráfico y aduana, las fechas de llegada de los insumos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Suplidora del Campo, C.A, solicita:

Especialista en Compras

Suplidora del Campo C.A., es una empresa especializada en la comercialización de productos, materiales, insumos y equipos del ramo agropecuario a nivel nacional con más de 36 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Especialista en Compras, con la proyección de asumir nuevos retos y crecer junto a la empresa. El propósito del cargo es ejecutar los trámites para la adquisición de productos, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de que el proceso se haga en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsabilidades principales: Revisar y analizar periódicamente el inventario comercial. Recibir y analizar las requisiciones de suministros internos. Mantener actualizado los maestros de proveedores y productos y sus precios. Tramitar las órdenes de compra y órdenes de servicios. Hacer seguimiento a todo el proceso de compras.


Valencia, Edo. Carabobo (Carretera Nac. via Tinaquillo Sector El Naipe) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero

Productos Lácteos, solicita:

Analista de Compras

Asistir al gerente de logística en las actividades relativas a: captación de proveedores y servicios, negociación de compras, tramitación de cotizaciones, colocación de órdenes de compras, atención en general a proveedores. Procesamiento en sistemas de recepciones y facturas de compra y todo lo relativo al sistema de compras de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Urbanización Chuao) (Venezuela) Publicado el 24 de Enero