Buscador de empleo 14415 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

9 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 9

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Jefe(a) de Compras

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de personal. Función principal: ejecutar los trámites para la adquisición de materiales, equipos y servicios requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos a fin de obtener los bienes y servicios en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad, esto mediante. Tareas anexas al cargo: responsable del desarrollo continuo de la relación con los proveedores, así como, negociar con estos de forma estratégica. Selecciona y lleva registros de proveedores. Verifica las actividades realizadas por el supervisor inmediato. Encargado(a) de abastecer a la organización eficientemente, analizando el consumo mensual para la compra idónea. Recibe requisiciones y órdenes de compra de los departamentos de la empresa. Solicita, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones y ordenes de compras. Tramita órdenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, pago a proveedores y reclamos ante las compañías. Responsable de la elaboración de pedidos en tiempo y forma oportuna. Garante de disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo. Fija estrategias de inventario que ayuda a la empresa a evitar pérdidas y ahorrar costos. Vela porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados. Efectúa y distribuye compras menores. Lleva el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Da información acerca del avance de las compras. Chequea y verifica materiales y equipos adquiridos. Elabora indicadores del consumo de los bienes y servicios adquiridos. Vela por el cumplimiento de las características acordadas en los contratos de compras. Mantiene actualizado el registro de proveedores y precios ofertados.


Edo. Distrito Capital (Chacao Chacaito La California Petare) (Venezuela) Publicado Ayer, 09:05 am

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Compras y Facturación

Empresa dedicada a la compra y ventas de productos y servicios de salud. Se encuentra en búsqueda de Analista de Compras y Facturación. Objetivo principal del cargo: recibir, elaborar, entregar y controlar documentos del área de facturación con altos estándares de calidad, a fin de garantizar la gestión de entrega de pedidos y contribuir con el proceso comercial administrativo de la empresa. Actividades principales: general la facturación diaria según los requerimientos de la gerencia de compras. Elaborar, imprimir, digitalizar y enviar facturas al departamento de finanzas. Elaborar notas de créditos y notas de débitos. Creación de nuevos clientes en el sistema administrativos. Relación de facturación diaria. Archivo de documentos relacionados al área. Elaboración de informe mensual. Manejo de inventario. Atención de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Aroma.com, C.A, solicita:

Asistente de Compras Junior

Importante empresa fabricante de aromas sabores, y fragancias. Se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Compras Junior, para cumplir funciones inherentes al cargo: mantener registros de facturas y contratos actualizados. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. Mantener relaciones de trabajo sólidas con nuestros proveedores. ¡Únete a nuestro equipo!


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Especialista de Compras

Estamos en búsqueda de Especialista de Compras, para cumplir funciones inherentes al cargo. 


Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Planificar, coordinar y controlar el proceso de compras nacionales e internacionales, negociación con proveedores mayores, compras tempranas y verificación de cumplimiento de los contratistas, a fin de asegurar provisión constante al menor costo, de acuerdo a políticas y lineamientos establecidos por la gerencia.


Caracas, Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Jefe(a) de Compras

Debe cumplir con las siguientes funciones: control y análisis de inventario. Planificación y seguimiento de órdenes de compra. Localización y evaluación de proveedores. Tramitación de permisología para importación (Sunagro, Minpal, Runsai, Seniat y otros organismos gubernamentales).


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado el 23 de Abril

Toyota Margarita, C.A, solicita:

Coordinador de Compras

Análisis, control, abastecimiento y rotación del stock de repuestos disponibles, así como elaboración de cotizaciones de compra/venta y pedidos, mantener un control del inventario y concretar negociaciones. enviar CV al correo: administracion@toyomar.com.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 23 de Abril

Oficina Sanitaria Panamericana, solicita:

Asistente de Compras (P11162)

La Organización Mundial de la Salud (OMS), Oficina Sanitaria Panamericana (OPS), solicita para su oficina con sede en Caracas, un(a) Asistente de Compras (P11162). Objetivo: brindar apoyo a la oficina en el país en la adquisición oportuna de bienes y servicios asegurando la efectividad, transparencia e integridad del proceso de adquisiciones de acuerdo a los estándares y políticas de la OPS/OMS. El titular es responsable, pero no necesariamente limitado a, las siguientes tareas asignadas: asistir en el procesamiento, revisión y análisis de solicitudes de adquisiciones locales e internacionales. Preparar órdenes de compra, contratos, enmiendas, facturas pro forma y otros documentos de adquisición o envío y correspondencia de acuerdo con los procedimientos establecidos. Preparar solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Verificar la disponibilidad de fondos; obtener las aprobaciones necesarias. Calcular y tramitar exenciones fiscales, licencias de exportación, despachos aduaneros.  Ayudar en la preparación de tablas comparativas para la aprobación de la gerencia, analizar ofertas a precios razonables, registrar adecuadamente las "no presentaciones" si es necesario, incluida la aceptabilidad de los términos y condiciones de las solicitudes, como la fecha de entrega y los requisitos de envío. Monitorear la entrada y entrega de suministros y equipos; tomar las medidas adecuadas si los bienes y servicios tienen su fecha de entrega retrasada, verificar el estado de los bienes; iniciar solicitudes de reclamaciones de seguros sobre bienes perdidos o dañados. Proceso de sustitución o reparación de mercancías. Ayudar a otros miembros del personal de la oficina con cualquier asunto relacionado con adquisiciones. Hacer un seguimiento con los proveedores para asegurarse de que la facturación sea correcta y tomar medidas si es necesario corregirlo. Realizar otras tareas relacionadas con las adquisiciones, tales como: responder consultas de proveedores o solicitantes con respecto a solicitudes de cotizaciones o invitaciones a licitar. Mantener los archivos de control y de proveedores y un sistema de llamada para asegurar acciones oportunas sobre adquisiciones en proceso. Preparar borradores de traducción de correspondencia, cuando sea necesario. Participar en reuniones con las diferentes áreas técnicas para alinear necesidades y requerimientos. Proponer opciones sobre el mejor procedimiento de licitación a implementar. Asistir al área técnica en el establecimiento de un plan de licitación con base en la propuesta de proyecto. Realizar otras funciones que le sean asignadas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Abril

Empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador(a) de Procura Internacionales

Coordinar la compra y adquisición de bienes, productos y servicios acorde con las necesidades y solicitudes realizadas por las distintas áreas de la empresa, a fin de contribuir con la operatividad de sus funciones, cumpliendo con los lineamientos de la gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Negociar efectivamente con los proveedores de acuerdo a los requerimientos de los clientes internos, a fin de adquirir los productos, bienes y servicios con la mejor relación de calidad, precio y valor. Garantizar que los convenios adquiridos con los proveedores de traslado, recepción y despacho estén de acuerdo con los términos de negociación establecidos inicialmente. Velar que las facturaciones y registros de proveedores cumplan con los parámetros exigidos por el área financiera de la empresa.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 16 de Abril