Buscador de empleo 2297 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

23 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa líder en soluciones de automatización y control, solicita:

Analista Administrativo / Compras

Realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de Proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, entre otras gestiones netamente administrativas.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Inversiones Yo Soy, C.A., solicita:

Comprador(a)

Realizar investigaciones comerciales de productos tecnológicos, nuevas tendencias, calidad y precios, que permitan reconocer debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con respecto a la competencia. Negociar con proveedores los productos a ser incorporados en las tiendas. Participar conjuntamente con el equipo de compras y publicidad y mercadeo sobre las estrategias de las promociones para impulsar las Ventas. Presentar informes de gestión indicando las metas establecidas. Estandarizar las exhibiciones (muebles, recursos tecnológicos, publicidad) de las áreas de piso de ventas. Asistir en la gestión de las tiendas con el objeto que se concreten los requerimientos efectuados (surtido, promociones, exhibición y devoluciones).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

ASAP Consultores, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector náutico). Realizar compras nacionales e internacionales (sector náutico). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales. Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Entre otras adscritas al área de compras.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Coordinador de Compras

Planificar, Controlar y Realizar las compras de Materia Prima, suministros, insumos y repuestos, a fin de garantizar y mantener la producción de la planta. Planificación, control y ejecución de compra de Materia Prima, equipos, repuestos de maquinarias, enseres, entre otros. Compras de insumos y repuestos para el mantenimiento y reparación de maquinarias y equipos, a fin de mantener la operatividad de la planta. Coordinar las actividades de contratación y requisición de Materiales y/o equipos, para los trabajos y actividades de mantenimiento y reparación. Elaborar órdenes de Compras. Seguimiento y control de pagos a proveedores. Gestión de Permisos de Producción, Compras Internacionales, pre liquidación en Aduana y Nacionalización de compras de materias primas e insumos a través de importaciones. registro de Solvencias de la empresa en el portal del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD). Manejo de indicadores de gestión del área de Compras. Coordinar, planificar y ejecutar, todos los procesos concernientes al área de compras.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Analista de Compras, (Valencia)

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Estamos en búsqueda de profesionales universitarios con experiencia en retail, respetuosos de las leyes, honestos, constantes, entusiastas con deseos de asumir retos para crecer juntos y ayudar a construir mejores hogares para mejores ciudadanos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras, para desarrollar las siguientes actividades: realizar análisis de compras. Elaborar la orden de compras. Tramitar las firmas de aprobación de la orden de compra. Elaborar el pago parcial (anticipos) o total (contra entrega o contado) de órdenes de compras según sus condiciones de pago. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Analista de Compras

Pronto Mowers es una empresa con sede en La Florida, dedicada a la venta de maquinas y repuestos para la gran industria de landscaping, la cual siempre se mantiene en actividad, con la llegada de la pandemia se potenciaron sus ventas por Internet, ahora con un gran futuro, estamos en la búsqueda de Analista de Compras que asegure el suministro de bienes y productos necesarios para las operaciones de la organización y alcanzar las mejores negociaciones de precio dentro del marco de calidad establecido por la empresa. Funciones específicas: procesar, importar órdenes de compra desde las tiendas en línea. Tomar los depósitos de acuerdo al canal de pago utilizado (PayPal, Braintree). Analizar las órdenes de compra importadas por si existen ítems que pueden ser reemplazados o están relacionados. Gestionar las recomendaciones de compra para atender las órdenes que se han recibido en línea, órdenes directas de clientes de la empresa y órdenes de trabajo del taller, así como para la reposición de inventario. Generar y procesar las órdenes de compra a los proveedores, ingresando las mismas en su web o por el canal correspondiente. Gestionar las cancelaciones de partes con los proveedores y el reembolso de partes canceladas u orden total al cliente. Ejecutar las modificaciones que el cliente solicite en la orden original. Analizar el inventario y rotación para reposición. Analizar las compras estacionales para obtener precios o términos de pago. Analizar las solicitudes de devolución de partes anuales a los proveedores. Minimizar los costes de compra, de almacenamiento y de distribución. Asegurar el abastecimiento continuo de bienes e insumos y que no haya roturas de stock. Establecer y mantener buenas relaciones con los proveedores. Velar por una correcta integración con el resto de departamentos de la empresa. Mantener el registro de los datos actualizado. Presentar informes e indicadores de gestión a modo de control (semanales y mensuales).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Sildec Suministros, C.A, solicita:

Comprador(a)

Manejo y control de las compras nacionales. Negociación con proveedores. Selección de proveedores. Envío de requerimientos de compra a las fabricas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración, tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock: máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Publicidad, solicita:

Coordinador(a) de Compras Bilingüe

Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras Bilingüe. Retos principales: coordinar el proceso de compras de las materias primas e insumos a nivel nacional, proceso de licitación para contratos de servicios cumpliendo con el presupuesto anual y políticas establecidas por la organización.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analistas de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

EMI Equipos y Sistemas, C.A, solicita:

Analista de compras

Realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de Proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, entre otras gestiones administrativas.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

El portal , solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras para integrarlo a nuestro equipo de trabajo. Para ejecutar las siguientes funciones: ubicación y cotización de los diferentes productos y servicios que se requieran. Búsqueda, captación y desarrollo de proveedores. Negociación con proveedores, realizando análisis de escenarios de negociación (seleccionado alternativas factibles de compra). Elaboración y seguimiento de las órdenes de compra hasta la logística de recepción del producto y servicio, realizando la entrega al usuario final y verificando la calidad del mismo de acuerdo a lo solicitado. Seguimiento del pago y notificación al proveedor. Tramitar reclamos, garantías o devoluciones con proveedores. Evaluación de proveedores (evaluar el cumplimiento de las condiciones comerciales ofrecidas). Llevar control y registro de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Entre otras funciones que estén relacionadas con su cargo y que le sean asignadas de acuerdo a la necesidad de la operación.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

El portal , solicita:

Jefe(a) de Logística y Almacén

Funciones principales: coordinar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materiales. Supervisar o realizar el registro en el sistema administrativo las entradas y salidas de materiales. Validar la recepción de los materiales a sus destinos y o almacén final. Establece el stock máximo y mínimo de artículos principales por centro de costo. Solicitar y monitorear la reposición de materiales de acuerdo al stock requerido. Coordina el transporte para el despacho de los materiales o artículos del inventario, condiciones de almacenamiento e información legal hasta su destino. Mantener en condiciones los almacenes y establecer las políticas de almacenamiento. Coordinar la codificación y señalización del inventario. Coordinar el programa de mantenimiento de la flota de vehículos de logística y mantener los registros del mismo. Sugerir y evaluar proveedores para la adquisición de accesorios y repuestos y ejecución del programa de mantenimiento. Reporte de indicadores diarios y semanales. Controlar el estatus de permisología requerida para la flota de vehículo. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos establecidos en el manual de procesos. Cumplir con todos los parámetros de seguridad, calidad, costo, tiempo y protección ambiental. Cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Importante Empresa de Salud, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Compras. Para desempeñar funciones relacionadas con la atención eficiente de proveedores, analizar factores relacionados con la planificación para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores. Elaborar ordenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre