Buscador de empleo 1740 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Líder de Compras Internacionales

Estamos en la búsqueda de Líder de Compras Internacionales para planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de compras internacionales de acuerdo con las disposiciones legales que regulan estos procesos. Gestión de pago a proveedores y distribuidores, así como también, establecer los lineamientos para el control de costos por importaciones y nacionalización de materiales y equipos. Garantizar que las gestiones pertinentes a los procesos de compras internacionales sean obtenidas en el menor tiempo posible, minimizando los costos y manteniendo las labores productivas de la empresa. Dirigir y controlar el proceso de verificación y nacionalización. Dirigir y hacer seguimiento al proceso de clasificación arancelaria y valorización. Otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:13 am

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Mundo Total actualmente se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Compras, quien será responsable de ejecutar todos los procesos inherentes al cargo. Funciones: crear y conformar los departamentos de las líneas de ropa (damas, caballeros, niños y ropa interior). Elaborar la estructura de la colección (segmentación, bloques, familia, tiendas, compras, medias, variantes, entre otros). Planificar y llevar a cabo la programación de compras, bien sea anual y trimestral basado en el presupuesto, procurando las mejores opciones y el alcance de las metas trazadas. Definir y gestionar estratégicamente las compras, tomando en consideración la calidad, cantidad y costos. Proponer la creación de nuevos modelos en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de ropa para damas, caballeros, niños y lencería (ropa interior). Involucrarse en el proceso de diseño y fabricación de las piezas que se realicen, cumpliendo con un adecuado control de calidad. Estudiar y evaluar las últimas tendencias de moda con la intención de entregar una propuesta novedosa para su aprobación final. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Asistente de Compras

Planificar los procesos de compra. Evaluar el servicio de diferentes proveedores. Llevar un detalle bien organizado de los gastos e inversiones que la empresa ha realizado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Junio