Buscador de empleo 6424 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador de Compras

Coordinar y realizar las adquisiciones de los diferentes bienes, consumibles y suministros requeridos por el grupo, respaldadas por sus respectivas autorizaciones y dentro del presupuesto aprobado. Mantener actualizado la base de datos de proveedores de la gerencia de compras. Supervisar y coordinar las adquisiciones de bienes y materiales garantizando las mejores condiciones en cuanto a costo, tiempo de entrega y calidad de las mismas, a través de los procesos y normas existentes en la materia. Autorizar toda documentación o proceso a nivel de sistemas que por naturaleza así lo requiera. Supervisar la elaboración e integración de las propuestas de adquisiciones de materiales o equipos para su presentación y autorización por parte de las áreas involucradas. Dar seguimiento a los mecanismos para la supervisión y control de los materiales o equipos. Supervisar el adecuado control de programa físico. Atender de manera inmediata toda observación competente a su área. Supervisar la recepción oportuna, custodia y movimientos internos de los materiales y equipos que se encuentren en el almacén. Responsable del continuo seguimiento de la disponibilidad presupuestaria de cada área, notificando a las mismas, cuando no cuentan con la liquidez necesaria. Supervisar la oportuna reposición de los inventarios para mantener el nivel de existencia del almacén. Supervisar la correcta asignación de los bienes de acuerdo al programa de inversión y de la firma de resguardo por custodia. Recibir y dar respuesta oportuna a la correspondencia escrita, electrónica o documentación, que le sea dirigida. Establecer una adecuada comunicación con las distintas áreas de la empresa y con el personal a su cargo, fomentando dentro del equipo, el espíritu de colaboración, prestando un servicio oportuno y de calidad. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 1 hrs.

Happy Consulting C.A., solicita:

Coordinador de Compras

Funciones: Ampliar cartera de proveedores Gestión de ordenes de Compra Realizar estudios de mercado Desarrollo de nuevos productos


Caracas, Distrito Capital (Los Chorros) (Venezuela) Publicado Ayer, 1:42 pm

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Mantener contacto oportuno con proveedores para evaluar calidades, condiciones de servicio, precio y pago, presentar a los usuarios internos las ofertas recibidas, haciendo indicaciones y sugerencias oportunas sobre los proveedores, seguimiento de las órdenes de compra, verificando que la recepción de la mercancía se ajuste a las necesidades de cada usuario, búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los mismos productos en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales, envío diario de inventarios y soporte al Jefe y Coordinadores de compras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Compras

Recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos. Responsable de la solicitud de cotizaciones a proveedores. Elaborar y mantener actualizada la base de datos de compras de proveedores. Revisar el consumo de materiales, insumos y compras de POP para elaborar y canalizar el envío de las Órdenes de Compras a los diferentes proveedores. Procesar y revisar las guías de despacho asociadas a facturas de transporte y las remite para el pago correspondiente.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Simbi C.A., solicita:

Analistas de Compras

Manejo de cotizaciones, elaboración de órdenes de compra. Atención a proveedores. Seguimiento de compras realizadas, búsqueda de proveedores y presupuestos. Analizar las cotizaciones recibidas y efectuar las recomendaciones pertinentes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Cisa, solicita:

Comprador(a)

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Distribuidora Sao Vicente, solicita:

Analistas de Compras

Evaluación del comportamiento del mercado y sus respectivos clientes. Dirigir la procura de insumos, materiales y servicios, a través de los procedimientos internos de compras de la empresa. Asegurar la procura de los insumos, materias primas y equipos en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Compras

Elaboración de órdenes de compras, seleccionar y llevar registros de proveedores, analizar cotizaciones o presupuestos de acuerdo a las requisiciones, verificar disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras, efectuar y distribuir compras menores, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Compradores

Elaboración de órdenes de compras, seleccionar y llevar registros de proveedores, analizar cotizaciones o presupuestos de acuerdo a las requisiciones, verificar disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras, efectuar y distribuir compras menores, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Compras

Garantizar los trámites para la adquisición de materiales, equipos y materia prima requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y tiempo. Funciones: recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones de los diferentes departamentos. Efectúa y distribuye las compras menores. Realizar el control de garantías. Realizar localización de productos, materiales y fuentes de suministros. Velar por la adecuada realización de inventarios y control de los mismos. Mantener actualizado el registro de proveedores y las condiciones de venta de cada uno. Mantener los inventarios en los niveles óptimos de acuerdo a las operaciones de la empresa. Responsabilidades: velar por el abastecimiento de materia prima. Mantener un excelente relación comercial con los proveedores. Mantener al administrador comunicado acerca de las variaciones en los precios de los insumos y productos. Representar a la empresa en la negociación con los diferentes proveedores. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 02 de Enero