Buscador de empleo 1284 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Asistente de Compras

Planificar los procesos de compra. Evaluar el servicio de diferentes proveedores. Llevar un detalle bien organizado de los gastos e inversiones que la empresa ha realizado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 hrs.

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Analista de Compras

Unidad organizacional de adscripción: gerencia de administración. Denominación del cargo: Analista de Compras. Objetivo del puesto: adquirir artículos de medicina; papelería, higiene, lencería, mantenimientos, activos y misceláneo, siguiendo lineamientos establecidos por la gerencia de administración, con la finalidad de mantener abastecida y cubrir los requerimientos de las diferentes unidades de la institución. Responsabilidades y función: solicitar cotizaciones y presupuestos a los distintos proveedores. Negociar con los proveedores sobre solicitudes por requisición o reposición de stock a objeto de obtener descuentos y mejores créditos. Elaborar la orden de compra y ejecutar la misma previa autorización del coordinador del departamento de compras. Recepción y chequeo de las requisiciones de medicamentos, papelería, higiene, lencería, mantenimientos, activos y misceláneos. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa, solicita:

Analista de Compras

Nuestra empresa está en la búsqueda de Analista de Compras, para el área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Caracas, Distrito Capital) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 11 de Mayo

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analistas de Compras

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Analistas de Compras. Funciones: búsqueda, captación y desarrollo de proveedores. Negociación con proveedores, realizando análisis de escenarios de negociación (seleccionado alternativas factibles de compra). Elaboración de pedidos de acuerdo al comportamiento de las ventas mensuales. Elaboración y seguimiento de las órdenes de compra hasta la entrega del producto en tienda. Tramitar reclamos, garantías o devoluciones con proveedores. Análisis de la rotación de inventario para realizar estrategias comerciales y promociones. Recolectar información para la elaboración de indicadores de gestión. Manejo y control de la documentación del departamento de compras (elaboración de libro de compras, cargar ordenes de compras, archivar). Evaluación de proveedores (evaluar el cumplimiento de las condiciones comerciales ofrecidas). Llevar control y registro de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Manejo de la reposición de mercancía en tiendas. Coordinar servicios de transporte y logística para entrega de productos a las tiendas. Entre otras que estén relacionadas con su cargo y que le sean asignadas de acuerdo a la necesidad de la operación. Registro, control de compras a consignación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 08 de Mayo