Buscador de empleo 2836 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Inversiones Tornillos Serrano C.A., solicita:

Analista de Compras

Ejecutar, conducir y controlar el proceso de compras de servicios y bienes de la compañía, en lo que respecta a los procesos de: licitación, revisión de precios, adjudicaciones de ordenes de compras fijas y abiertas, cumpliendo con las directrices y procedimientos de la compañía a fin de suministrar y satisfacer las diversas necesidades de los clientes internos de la compañía, obteniendo productos o servicios de calidad al mejor precio de acuerdo a los parámetros de calidad, entrega, precios y costos.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre

Puratos de Venezuela, S.A, solicita:

Coordinador de Compras

Planificar, Controlar y Realizar las compras de Materia Prima, suministros, insumos y repuestos, a fin de garantizar y mantener la producción de la planta. Planificación, control y ejecución de compra de Materia Prima, equipos, repuestos de maquinarias, enseres, entre otros. Compras de insumos y repuestos para el mantenimiento y reparación de maquinarias y equipos, a fin de mantener la operatividad de la planta. Coordinar las actividades de contratación y requisición de Materiales y/o equipos, para los trabajos y actividades de mantenimiento y reparación. Elaborar órdenes de Compras. Seguimiento y control de pagos a proveedores. Gestión de Permisos de Producción, Compras Internacionales, pre liquidación en Aduana y Nacionalización de compras de materias primas e insumos a través de importaciones. registro de Solvencias de la empresa en el portal del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD). Manejo de indicadores de gestión del área de Compras. Coordinar, planificar y ejecutar, todos los procesos concernientes al área de compras.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración, tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock: máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre