Buscador de empleo 15677 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

37 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista de Compras. Funciones: aprobar las órdenes de compras de las agencias por oasis para el ingreso de mercancías. Elaborar órdenes de compras internas y para las agencias. Elaborar las solicitudes de pago. Entregar a los proveedores las órdenes de compras de materiales de las agencias y de materiales de la oficina. Entregar en cada uno de los departamentos los materiales de oficina. Recibir los pedidos vía email. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 27 de Enero

Empresa de distribucion, solicita:

Asistente de Compras

Compra de los insumos y mercancía con que hace vida activa la empresa dentro del aparato productivo nacional, garantizando las mejores condiciones para esta en precios, calidad y oportunidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Industrias Melaminica Venezolana 2008 C,A., solicita:

Asistente de Compras e Importaciones

Realizar solicitudes de cotizaciones, ordenes de compra y cargas de facturas en el Sistema Profit. Realizar seguimiento y control de las ordenes de compra nacionales e internacionales. Recibir, ordenar y enviar registros sanitarios y permisología asociada a mercancías importadas. Llevar el control de pagos a agentes de aduanas y compensaciones. Apoyar en la realización de la logística en recepción de mercancía y materia prima con la normativa de limpieza y seguridad debida. Elaboración de pedidos en tiempo y forma y colaboración en la tramitación del pago oportuno a los proveedores. Realizar el seguimiento de embarques y desembarques terrestres, marítimos y aéreos. Desempeñar otras funciones afín al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Insumos Petroleros Arvas, C.A., solicita:

Analista de Procura

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Comprador(a)

Importante empresa productora de programas para televisión, está en la búsqueda de Comprador(a). Funciones: planificar las compras y mantener comunicación continua con nuestros clientes. Procesar y hacer seguimiento a los requerimientos de compras y servicios de nuestros clientes. Investigar y buscar nuevas alternativas de suministro de bienes y servicios. Garantizar el buen uso y mantenimiento del vehículo (asignado por la empresa) para la ejecución de sus labores diarias. Elaborar informes de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Importante grupo empresarial, solicita:

Analista de Compras

Productora de proyectos audiovisuales ubicada en el centro de Caracas, está en búsqueda de Analista de Compras para realizar la procura de los requerimientos de bienes y servicios solicitados por nuestros clientes, asegurando cumplir con las especificaciones y tiempo requerido, bajo la mejor condición precio valor y de acuerdo a los procedimientos establecidos. Planificar las compras y mantener comunicación continua con nuestros clientes. Procesar y hacer seguimiento a los requerimientos de compras y servicios de nuestros clientes. Certificar proveedores. Investigar y buscar nuevas alternativas de suministro de bienes y servicios. Elaborar informes de gestión.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Wiprime Venezuela C.A., solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras internacionales. Principales finalidades: contacto con proveedores internacionales. Coordinar y ejecutar todo el proceso de negociación, con los proveedores de ubicación internacional. Solicitar cotizaciones de insumos, suministros y servicios, en función de las características aportadas por quien genera la inquisición. Tramitar todos los permisos requeridos para la tramitación de las importaciones. Conocimientos de todos los permisos necesarios para tramites de importaciones. Generar las órdenes de compras. Establecer y mantener actualizado, el registro de proveedores internacionales. Coordinar con el responsable de tráfico y aduana, las fechas de llegada de los insumos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Produccion, solicita:

Analista de Compras

Emisión de ordenes de compra. Recepción de mercancía. Gestionar y realizar las compras de materias primas y mercaderías en coordinación con los departamentos de producción y ventas. Negociación con los proveedores. Será el encargado de gestionar tanto las condiciones económicas de las adquisiciones de productos como de supervisar la adecuada calidad de los productos suministrados. En coordinación con el departamento de producción, gestionar y garantizar el stock de materias primas y mercaderías disponibles. Analizar periódicamente los precios de las materias primas y mercaderías del mercado, tomando las medidas necesarias para poder acometer las compras sobre el mejor precio posible. Controlar toda la documentación administrativa que acompaña a la compra. Será el encargado de dar gestión y tratamiento a las incidencias con proveedores. Conjuntamente con el departamento de producción, recursos humanos y otros analizará la calidad de los materiales adquiridos.


Guarenas, Edo. Miranda (Guatire, Edo. Miranda) (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras, para desarrollar las siguientes actividades: realizar análisis de compras. Elaborar la orden de compras. Tramitar las firmas de aprobación de la orden de compra. Elaborar el pago parcial (anticipos) o total (contra entrega o contado) de órdenes de compras según sus condiciones de pago. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Edo. Miranda (El Hatillo) (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Coordinador de Procura

Promotora Tántalo Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Coordinador de Procura, posición responsable de coordinar, analizar y ejecutar el proceso de captación de proveedores, contratación y procura de servicios nacionales o importados, evaluación de capacidad técnica y financiera de los proveedores y administración de contratos, a fin de garantizar las mejores condiciones comerciales, cumplimiento de los estándares de tiempo, costo y calidad de los proyectos. Principales retos de esta posición: - Coordinar y evaluar la capacidad técnica y financiera de los proveedores para la ejecución de obras o servicios. - Analizar la estrategia de contratación de obras, servicios, procura de materiales y equipos requeridos para los proyectos de la unidad de ingeniería. - Coordinar el enlace entre los proveedores nacional e internacional, inspección de la obra y supervisión del servicio. - Negociar ofertas técnico económicas con proveedores de bienes, obras y servicios nacionales e internacionales y ejecutar la adquisición de los mismos a través del proceso de importación y nacionalización de la mercancía. Perfil profesional: Universitario graduado en Ingeniería Civil, mínimo 5 años de experiencia y amplio conocimiento en administración de contratos y/o supervisión de obras, normas técnicas y gestión de proyectos de Ingeniería y Arquitectura y diseño y construcción. Competencias: Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas. Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral. Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Servicios Medicos Asis Med, C.A. , solicita:

Analista de Compras

Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y equipos requeridos por la Institución, estudiando y analizando cotizaciones y presupuesto y cumplimiento con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Recibir cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Recibir y verificar requisiciones de materiales y servicios. Elaborar órdenes de compra. Atender a proveedores. Llevar el Control del archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Seleccionar proveedores (basado en precio, calidad, condiciones). Mantener informado al supervisor acerca del avance de las compras. Efectuar el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Llevar registros de proveedores. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantener en orden equipo y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalía. Realizar cualquier otra tarea afín asignada por el supervisor. Hacer seguimiento a la compra hasta su despacho definitivo. Analizar las diferentes opciones de compra y recomienda a la jefatura de compras la mejor opción. Apoyo en la realización de inventarios (mensual).


Edo. miranda (la urbina, petare) (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 04 de Febrero

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista en Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Analista en Compras para desempeñar las siguientes funciones:  recibir y verificar requisiciones y sus correspondientes anexos. Seleccionar y llevar registros de proveedores. Recibir estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar con la planificación estratégica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Efectuar y distribuir compras menores. Efectuar seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios, gestionando con tesorería el pago de proveedores. Manejar stock de inventarios.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Empresas Sindoni C.A, solicita:

Comprador(a)

Elaboración de ordenes de compra, gestionar la adquisición de bienes y servicios, disminuir costos a través de la negociación.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración y tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Febrero