Buscador de empleo 1921 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración y tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Mundo Total actualmente se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Compras, quien será responsable de ejecutar todos los procesos inherentes al cargo. Funciones: crear y conformar los departamentos de las líneas de ropa (damas, caballeros, niños y ropa interior). Elaborar la estructura de la colección (segmentación, bloques, familia, tiendas, compras, medias, variantes, entre otros). Planificar y llevar a cabo la programación de compras, bien sea anual y trimestral basado en el presupuesto, procurando las mejores opciones y el alcance de las metas trazadas. Definir y gestionar estratégicamente las compras, tomando en consideración la calidad, cantidad y costos. Proponer la creación de nuevos modelos en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de ropa para damas, caballeros, niños y lencería (ropa interior). Involucrarse en el proceso de diseño y fabricación de las piezas que se realicen, cumpliendo con un adecuado control de calidad. Estudiar y evaluar las últimas tendencias de moda con la intención de entregar una propuesta novedosa para su aprobación final. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Especialista Control de Negocios

Coca-Cola Femsa, es la embotelladora más grande del mundo en volumen de ventas para esta marca. La compañía produce gaseosas, aguas y jugos, además de distribuir y comercializar otros productos de The Coca-Cola Company (tés, bebidas energéticas, isotónicas y deportivas). Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Control Negocios y Materia Prima para cumplir las siguientes funciones:  asegurar la gestión y el cumplimiento de los proyectos estratégicos que se le asignen. Gestionar la activación de proveedores para suministro insumos y servicios que estén alineados a las estrategias del negocio. Investigar el mercado de proveedores por especialidad o por proyecto a fin de identificar nuevas oportunidades de negocio para las categorías descentralizadas y center led. Ejecutar acciones que garanticen el cumplimiento de las normas, políticas y procedimientos de la organización para los procesos de negociación con los proveedores que garanticen la materia prima para la organización.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Junio

Industrias Salineras, C.A (INDUSALCA), solicita:

Analista de Compras

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 18 de Junio