Buscador de empleo 2931 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Publicidad, solicita:

Coordinador(a) de Compras Bilingüe

Importante empresa trasnacional se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Compras Bilingüe. Retos principales: coordinar el proceso de compras de las materias primas e insumos a nivel nacional, proceso de licitación para contratos de servicios cumpliendo con el presupuesto anual y políticas establecidas por la organización.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 09 de Noviembre

El portal , solicita:

Analista de Compras

Estamos en la búsqueda de Analista de Compras para integrarlo a nuestro equipo de trabajo. Para ejecutar las siguientes funciones: ubicación y cotización de los diferentes productos y servicios que se requieran. Búsqueda, captación y desarrollo de proveedores. Negociación con proveedores, realizando análisis de escenarios de negociación (seleccionado alternativas factibles de compra). Elaboración y seguimiento de las órdenes de compra hasta la logística de recepción del producto y servicio, realizando la entrega al usuario final y verificando la calidad del mismo de acuerdo a lo solicitado. Seguimiento del pago y notificación al proveedor. Tramitar reclamos, garantías o devoluciones con proveedores. Evaluación de proveedores (evaluar el cumplimiento de las condiciones comerciales ofrecidas). Llevar control y registro de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Entre otras funciones que estén relacionadas con su cargo y que le sean asignadas de acuerdo a la necesidad de la operación.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

El portal , solicita:

Jefe(a) de Logística y Almacén

Funciones principales: coordinar los procesos de recepción, almacenamiento y despacho de materiales. Supervisar o realizar el registro en el sistema administrativo las entradas y salidas de materiales. Validar la recepción de los materiales a sus destinos y o almacén final. Establece el stock máximo y mínimo de artículos principales por centro de costo. Solicitar y monitorear la reposición de materiales de acuerdo al stock requerido. Coordina el transporte para el despacho de los materiales o artículos del inventario, condiciones de almacenamiento e información legal hasta su destino. Mantener en condiciones los almacenes y establecer las políticas de almacenamiento. Coordinar la codificación y señalización del inventario. Coordinar el programa de mantenimiento de la flota de vehículos de logística y mantener los registros del mismo. Sugerir y evaluar proveedores para la adquisición de accesorios y repuestos y ejecución del programa de mantenimiento. Reporte de indicadores diarios y semanales. Controlar el estatus de permisología requerida para la flota de vehículo. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos establecidos en el manual de procesos. Cumplir con todos los parámetros de seguridad, calidad, costo, tiempo y protección ambiental. Cualquier otra actividad inherente al cargo que le sea asignada.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre