Buscador de empleo 8309 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

25 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de RRHH, solicita:

Jefe(a) de Compras

Nos encontramos ne la búsqueda de Jefe(a) de Compras, para formar parte del equipo de compras de una empresa cliente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Central Madeirense, C.A, solicita:

Especialista de Compras

Estudiar las ofertas y proposiciones solicitadas a terceros por vía directa o mediante licitación para la ejecución de obra, mantenimiento, estudio, proyecto e inspección y realizar informe de recomendación. Realizar rondas de negociación para obtener la mejor oferta en condiciones y oportunidades Revisar los presupuestos de aumento, disminución o ejecución de obras adicionales y reconsideraciones de precios y tramitar su aprobación. Elaborar informes comparativos entre las licitaciones, ofertas, modificaciones contractuales y cualquier otro tipo de informe requerido por la gerencia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista de Compras

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Rattan Hypermarket, C.A., solicita:

Comprador(a)

Garantizar la compra de los mejores productos de la mayor calidad y al menor costo, llevando a cabo un análisis de precios a través del proceso de cotizaciones. De esta manera mantener provistas a ambas tiendas con la mejor y más variada mercancía nacional, aumentando la rentabilidad de la empresa y permitiendo el alcance de los objetivos y metas de la organización. Garantizar el abastecimiento de las tiendas a través de la adquisición de los mejores productos, de la mayor calidad y maximizando los costos, de acuerdo con las normas y políticas de la empresa


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa del Sector Salud, solicita:

Analista de Compras

Realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta. Llegar a los acuerdos para la gestión de evaluación de proveedores, implementación y análisis de inventarios objetivos, clasificación de productos sobre la participación por punto de venta, evaluación de cuadros comparativos, cotizaciones, listas de precios, calendario de compras, rotación de inventarios, beneficios por apertura de tiendas, líneas de crédito, así como fechas de laminación.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Laboratorio Briceño, C.A., solicita:

Despachador

 Custodiar los bienes existentes en el almacén principal, mediante el Control del Inventario y actualización del sistema. Recibir y revisar los artículos que ingresen al almacén, verificando que las características de lo recibido sean coherentes con las solicitadas en la Orden de Compra. Realizar las entradas en el sistema de loas artículos de acuerdo a los Procedimientos establecidos. Informar permanentemente sobre problemas, inconvenientes o irregularidades que se presenten o puedan presentarse en cualquier proceso que se adelante. Establecer puntos de control a todos los procesos, procedimientos y operaciones que se realicen en el Almacén. Atender en forma correcta y oportuna los usuarios internos o externos, personal o telefónicamente. Velar por el adecuado empleo de los bienes y equipo a su cargo. Clasificar y organizar la mercancía en el almacén con el fin de garantizar su rápida localización para las respectivas entregas o salidas del almacén. Realizar la entrada de cada uno de los ítems facturados y recibidos físicamente en el almacén. Recibir y revisar las requisiciones internas para el despacho de la mercancía y así asegurar los insumos necesarios para la operación del Laboratorio. Realizar los Despachos de los artículos a las Sucursales de acuerdo al Cronograma establecido. Archivar las Notas de Recepción y Traslados de los Artículos. Elaborar inventario físico periódicamente y parcialmente de los inventarios, teniendo como fin de controlar y verificar que existencias reporta el sistema y que existencias se tienen físicas. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de salud y seguridad laboral. Cumplir y hacer cumplir las políticas y normativa interna de la empresa.


Edo. lara (barquisimeto) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Compras

Garantizar los trámites para la adquisición de materiales, equipos y materia prima requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos; a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y tiempo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Portafolio Humano, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras

Para formar parte del equipo de alto desempeño de empresa especializada en la fabricación y comercialización de mallas, cercas, y geosintéticos a nivel internacional, con más de 35 años en el mercado, ofreciendo calidad y servicio para múltiples sectores y aplicaciones, se requiere profesional para coordinar los procesos de compras nacionales de manera oportuna y eficaz de los productos requeridos por las diferentes unidades de negocios o departamentos de la organización.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Rattan Hypermarket, C.A., solicita:

Comprador(a)

Garantizar la compra de los mejores productos de la mayor calidad y al menor costo, llevando a cabo un análisis de precios a través del proceso de cotizaciones. De esta manera mantener provista la tienda con la mejor y más variada mercancía nacional, aumentando la rentabilidad de la empresa y permitiendo el alcance de los objetivos y metas de la organización. Garantizar el abastecimiento de las tiendas a través de la adquisición de los mejores productos, de la mayor calidad y maximizando los costos, de acuerdo con las normas y políticas de la empresa.


Punto Fijo, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Farmacia Veramed, C.A, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Analista de Compras, que sea capaz de ejecutar las compras de la mercancía y activos con las características requeridas de calidad y con los parámetros de costos alineados al presupuesto de Farmacia Veramed.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Ejecutiva de Compras

Garantizar el rendimiento económico de la empresa a través del correcto manejo y monitoreo de las variables comerciales (margen, precios, ventas, merma, ingresos de proveedores, días crédito y días de inventario). Establecer un buen método de depuración de surtido. Definir y controlar el portafolio de proveedores. Reportar los resultados de su trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Comprador(a) Regional

Supervisar, dirigir y controlar la gestión de compra de bienes, insumos y misceláneos en la región; garantizar la ejecución de dichos procesos de manera oportuna y efectiva, contribuyendo a la continuidad de las operaciones de la planta. Monitorear constantemente el mercado para ubicar a los proveedores que se adapten mejor a las exigencias de cada caso, y nuevos proveedores para la cartera de los mismos, las cuales debe analizar para escoger la que ofrezca mejor relación costo, calidad. Identificar y registrar cualquier problema relacionado con el Sistema de Gestión de la Calidad, aportando soluciones, iniciando acciones para prevenir la aparición de no conformidades, verificar su implementación, y la de tomar acciones correctivas y preventivas en los procesos para garantizar la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.


Acarigua, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Institutos, solicita:

Analista de Compras

Importante Colegio de Caracas solicita Analista de Compras.


Edo. Distrito Capital (Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Únete a nuestro Equipo , solicita:

Gerente de compras

Importante empresa del área de Servicios, está en la búsqueda de un Gerente de Compras con las habilidades necesarias para: Organizar, dirigir, Ejecutar y Controlar los procesos relacionados con compra de equipos, materiales servicios e inventario que requiera la Empresa. Competencias: Ingeniero de Materiales o Civil ( Preferiblemente)/ Lic. en Administración. EXPERIENCIA MÍNIMA: 5 años o mas en cargos similares, en actividades de compras de materiales de construcción, repuestos y equipos. Experiencia en supervisión de personal. Experiencia en procura del área de la Construcción ( Imprescindible ) EDAD: Mayor a 30 años HABILIDADES: -Capacidad de negociación , para relacionarse con proveedores y clientes internos. - Debe ser metódico y organizado. -Habilidad para el manejo de Herramientas Microsoft Office.  Orientado al servicio y al trabajo en equipo. Manejo de subcontrataciones bajo la modalidad de contratos, valuaciones. Conocimientos administrativos: IVA / ISLR / Facturación / Deberes formales PROPÓSITO DEL CARGO: 1- Dirigir la procura de insumos, materiales y/o servicios, a través de los procedimientos internos de compras de la empresa. 2- Asegurar la procura de los insumos, materias primas y equipos en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Coordinador de Compras

Coordinar y realizar las adquisiciones de los diferentes bienes, consumibles y suministros requeridos por el grupo, respaldadas por sus respectivas autorizaciones y dentro del presupuesto aprobado. Mantener actualizado la base de datos de proveedores de la gerencia de compras. Supervisar y coordinar las adquisiciones de bienes y materiales garantizando las mejores condiciones en cuanto a costo, tiempo de entrega y calidad de las mismas, a través de los procesos y normas existentes en la materia. Autorizar toda documentación o proceso a nivel de sistemas que por naturaleza así lo requiera. Supervisar la elaboración e integración de las propuestas de adquisiciones de materiales o equipos para su presentación y autorización por parte de las áreas involucradas. Dar seguimiento a los mecanismos para la supervisión y control de los materiales o equipos. Supervisar el adecuado control de programa físico. Atender de manera inmediata toda observación competente a su área. Supervisar la recepción oportuna, custodia y movimientos internos de los materiales y equipos que se encuentren en el almacén. Responsable del continuo seguimiento de la disponibilidad presupuestaria de cada área, notificando a las mismas, cuando no cuentan con la liquidez necesaria. Supervisar la oportuna reposición de los inventarios para mantener el nivel de existencia del almacén. Supervisar la correcta asignación de los bienes de acuerdo al programa de inversión y de la firma de resguardo por custodia. Recibir y dar respuesta oportuna a la correspondencia escrita, electrónica o documentación, que le sea dirigida. Establecer una adecuada comunicación con las distintas áreas de la empresa y con el personal a su cargo, fomentando dentro del equipo, el espíritu de colaboración, prestando un servicio oportuno y de calidad. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. Realizar cualquier actividad similar o conexa con el cargo que desempeña.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas.Dtto. Capital) (Venezuela) Publicado el 02 de Abril