Buscador de empleo 2657 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística, (Bilingüe)

Importante comercializadora de equipos médicos y material médico descartable, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Compras y Logística, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Alimentos, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Coordinar las diferentes actividades relacionadas con la comprar y adquisición de insumos, materia prima, bienes y servicios que se requieran para el funcionamiento de la empresa, garantizando el mejor precio, calidad y tiempo de entrega, de acuerdo a las normas, políticas y lineamientos establecidos.


El Vigia, Edo. Mérida (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Servicios Vanec XXI, C.A, solicita:

Especialista en Compras

En Grupo Ferrara estamos en la búsqueda de Especialista en Compras internacionales, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de Salud con presencia en la Gran Caracas, solicita Analista de Compras. Funciones: ejecutar las compras de la mercancía y activos con las características requeridas de calidad y con los parámetros de costos alineados al presupuesto.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa en el área de distribución de alimentos., solicita:

Comprador(a) Senior Corporativo

Responsable de liderar los procesos de negociación de condiciones comerciales con proveedores y de desarrollar estrategias de compras, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos del área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante Empresa de Servicio Logístico, solicita:

Comprador(a)

Importante empresa del sector logístico, busca comprador con experiencia. Responsable del manejo de la gestión de compras. Estandarizar el proceso de compras y generación de nuevas opciones de proveedores que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa.   Búsqueda y negociación con proveedores, manteniendo siempre la mejor opción para la empresa. Mantener estrechas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas, buscando el beneficios mutuos en la comercialización de sus productos. Analizar periódicamente los precios de las materias primas, material de empaque y componentes. Control de calidad de las materias primas, material de empaque y componentes. Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra Información a tiempo real del stock de la organización. Recibir las órdenes de compra, solicitar cotizaciones y obtener las mejores condiciones de calidad, servicio y costo. Realizar el monitoreo desde el despacho del proveedor hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, calidad. Atender a los proveedores en forma personal o telefónica.                           


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante empresa, solicita:

Especialista en Compras

Empresa del sector industrial solicita Especialista en Compras para el análisis e investigación de los productos e insumos necesarios para el óptimo funcionamiento de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadora de Compras (alimentos) para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. Atender los requerimientos y solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos. Cualquier otra función inherente al área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Ferretería EPA, C.A, solicita:

Comprador(a)

EPA es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos por generar nuevas plazas de empleo, y creemos que la expansión e inversión en Venezuela brinda mayor oportunidad a nuestra sociedad. Estamos en búsqueda de Comprador(a), para formar parte del equipo de compras de la organización.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras Senior

Planificar, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la compra de materia prima, materiales, repuestos marca IVECO, FORD principalmente, equipos y servicios requeridos en la organización. Lograr obtener los mejores presupuestos dentro del marco de calidad establecido por la organización. Planificar y coordinar el proceso de compras de los diferentes insumos de la organización de acuerdo al inventario existente. Realizar y analizar continuamente las cotizaciones y condiciones de pago a los proveedores a participar a fin de mantener la rentabilidad y calidad del proceso. Determinar la factibilidad de compra de acuerdo al presupuesto establecido por la empresa. Analizar las órdenes de compra y hacer seguimiento a la solicitud respectiva. Analizar los niveles mínimos y máximos del inventario de productos. Llevar el control estadístico de las compras realizadas por grupo de inventarios. Supervisar y controlar el ingreso real de las compras y servicios a fin de dar seguimiento. Elaborar informe mensual sobre las actividades realizadas por el área de compras. Informar a las gerencias, las estrategias a desarrollar para las mejoras continuas. Negociar y pactar las condiciones de suministro. Tener en mente las necesidades de stock. Controlar la calidad de los productos suministrados.


Edo. Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 10 de Septiembre

Importante empresa solicita:, solicita:

Coordinador(a) de Compras

Definir en conjuntos con los otros departamentos las políticas y criterio de compras. Establecer presupuesto general de Compras. Controlar y supervisar el funcionamiento del registro de los proveedores. Mantener una cartera de proveedores que le permitan hacer las compras a un mejor precio y bajo una calidad. Analiza cotizaciones y presupuestos presentados por los proveedores, prepara la información correspondiente. Analizar y conformar las condiciones y garantías ofrecidas por los proveedores, y la somete a la aprobación correspondiente. Ordena la preparación de las órdenes de compras y solicitudes de cotizaciones. Revisa y conforma las órdenes de compras o servicios. Anula órdenes de compras. Efectúa los trámites necesarios para la solicitud de cotizaciones. Mantiene comunicación con el departamento de almacén, recepción de materiales, a fin de garantizar y corroborar la entrega de mercancía por parte de los proveedores. Hacer seguimiento y recepción de toda compra efectuada. Hacer revisión constante y periódica de las requisiciones emitidas por los distintos departamentos. Lograr comprar lo requerido por los otros departamentos lo más rápido posible. Garantizar el archivo y control de los documentos generados y recibidos relacionados con el proceso de compras. Establecer reuniones con los otros departamentos para conocer sobre sus solicitudes de compras. Reunirse con el departamento de cuentas por pagar para establecer condiciones y políticas de pagos a proveedores. Registrar las facturas recibidas y generar el comprobante de retención. Solicitar el pago de cada facturas recibidas a tesorería.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Septiembre

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Compras

Importante organización solicita Jefa de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 07 de Septiembre

Empresa de consumo masivo, solicita:

Coordinador(a) de Compras Internacionales

Coordinar la compra y adquisición de bienes, productos y servicios acorde con las necesidades y solicitudes realizadas por las distintas áreas de la empresa, a fin de contribuir con la operatividad de sus funciones, cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Negociar efectivamente con los proveedores de acuerdo a los requerimientos de los clientes internos, a fin de adquirir los productos, bienes y servicios con la mejor relación de calidad, precio y valor. Garantizar que los convenios adquiridos con los proveedores de traslado, recepción y despacho estén de acuerdo con los términos de negociación establecidos inicialmente. Velar que las facturaciones y registros de proveedores cumplan con los parámetros exigidos por el área financiera de la empresa.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Especialistas en Compras (Las Mercedes)

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Septiembre