Buscador de empleo 5269 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Alimentos Venezolano S&M Alivensa, S.A, solicita:

Analista de Compras

Desarrollar un banco de proveedores, abastecer a la organización eficientemente, negociar con proveedores estratégicos, analizar el consumo mensual para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborar ordenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo. Programar la entrega de proveedores con la normatividad de limpieza y seguridad debida.


Acarigua, Edo. Portuguesa (araure) (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) de Compras

Coordinar las actividades del personal que se encuentran el departamento. Seguimiento al estatus de compras. Evaluación constante del personal. Coordinar, supervisar y solicitar todos aquellos bienes o servicios que se requieran en el departamento. Supervisar y evaluar a los pasantes asignados al departamento. Asistir al gerente de compras en todas aquellas actividades inherentes al departamento que este requiera. Informar al gerente de compras todas las actividades y situaciones varias relacionadas con las compras, con el departamento y con el personal adscrito al mismo. Revisar, analizar y aprobar las órdenes de compra y de salidas de materiales en ausencia del gerente de compras.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Compras

Importante organización solicita Jefe de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita: Analista de Compras. El aspirante debe poseer fuertes conocimiento en el proceso de consignación de mercancía. Velar por los márgenes: verificar que todos los precios en sistema estén correctos generando los márgenes de comercialización establecidos. Notificar a la jefatura de oficina al detectar irregularidades. Gestionar las compras: crear proveedores, revisión de las facturas de compras y de servicios, para ejercer una compra de algún requerimiento se debe velar de presentar 3 presupuestos de diferentes proveedores, y presentar al jefe de oficina, para proceder con el pago.


Edo. distrito capital (santa monica) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Marzo