Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 4713 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

36 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Berbesi & Asociados, solicita:

Analista de Compras

Responsable de gestionar las compras nacionales e internacionales de insumos, materiales, equipos y servicios especializados, cumpliendo los parámetros de calidad, cantidad y justo valor, con el fin de garantizar la procura y abastecimiento oportuno para la operación.


Valencia, Edo. Carabobo (Zona Industrial) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Industria Cosmética, solicita:

Encargado(a) del Departamento de Compras

Trato y negociación directa con proveedores de material de envase y empaque y materia prima, tanto a nivel nacional como internacional, solicitar cotizaciones y muestras, generar órdenes de compra y realizar seguimiento. Mantener comunicación directa con las áreas de almacén a fin de prever fallas de inventario. Planificación y elaboración de órdenes de producción entre otros, si tiene experiencia en el área metodológica, mejor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Analista de Compras

Elaboración de órdenes de compras, seleccionar y llevar registros de proveedores, analizar cotizaciones o presupuestos de acuerdo a las requisiciones, verificar disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras, efectuar y distribuir compras menores, entre otras.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Artes Gráficas certificada bajo Normas ISO 9001:2008 , solicita:

Analista de Compras

Principales funciones a desempeñar: Elaborar ordenes de compras nacionales e internacionales (si aplica) y buscar proveedores. Hacer seguimiento de las importaciones de materia prima (si aplica). Mantener contacto permanente con proveedores nacionales e internacionales. Hacer seguimiento y estar en contacto permanente con los agentes aduanales. Mantener actualizado los estatus de las compras. Armar expedientes para el DICOM o el sistema que esté vigente. Apoyar en la evaluación de proveedores. Llenar y hacer seguimientos a las matrices de plan de divisas y cualquier otras formas solicitadas por el estado.


Caracas, Edo. Miranda (Las Minas de Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Instituto Avicena, solicita:

Analista de Compras

Se solicita profesional para que realice el manejo de inventario, negociar con proveedores,canalizar pagos, análisis de cotizaciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Compras

Importante empresa de consumo masivo está en la búsqueda de un Analista de Compras y Contrataciones en Maracaibo.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Inversiones Dekotec, C.A, solicita:

Comprador(a)

Apoyar, gestionar y controlar el proceso de compras nacionales e internacionales, con el propósito de garantizar el stock de insumos, materiales y equipos comercializados por la empresa, siguiendo lineamientos de la gerencia, cumpliendo con los procedimientos establecidos, a fin de obtener las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Visión con Talento Consultoria a la Medida, C.A, solicita:

Comprador(a)

Objetivo: Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y equipos requeridos por la institución, estudiando y analizando cotizaciones y presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Funciones, actividades y tareas: Recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Recibe y verifica requisiciones, órdenes de compra y de servicios y sus correspondientes anexos. Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras. Tramita órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías. Atiende a proveedores, agentes aduanales, agentes de seguros y funcionarios relacionados con las compras. Vela porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados. Participa en los comités de compra de la Institución. Revisa y conforma la entrega de documentos al agente aduanal. Efectúa y distribuye compras menores. Lleva el control de archivo de los proveedores, órdenes de compra y cotizaciones recibidas. Mantiene informado al supervisor acerca del avance de las compras. Efectúa el seguimiento a los procesos administrativos relacionados con la adquisición de bienes y servicios. Orienta técnicamente en el área de su competencia. Chequea y verifica materiales y equipos adquiridos. Selecciona y lleva registros de proveedores. Redacta comunicaciones en general. Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.


Caracas, Edo. Miranda (Monterrey, Barutta) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa del País, solicita:

Analista de Compras

Ejecutar las adquisiciones de materiales y productos necesarios para la empresa.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

OBENCO, S.A., solicita:

Coordinador(a) de Procura

Coordinar el proceso de procura, seguimiento y tráfico de materiales y equipos, de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidas en el Proyecto asignado, tomando en cuenta la calidad y tiempo de entrega requeridos. Coordinar todas las actividades de despacho, nacionalización y entrega de equipos y materiales objeto de importación, exportación o tránsito; de acuerdo a la legislación vigente y a los lineamientos del proyecto. Ser responsable por las compras y ventas en sitio y seguimiento a materiales faltantes. Interactuar con los clientes y proveedores. Apoyar en la realización de los estimados de costos, para preparar las ofertas a los clientes y proyectos propios.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística Bilingüe

Responsable de que el proceso de compras satisfaga los requerimientos de manera oportuna. Obtener los permisos sanitarios de la organización, de la empresa y de los productos que la empresa comercializa. Debe garantizar la vigencia de los permisos adquiridos. Supervisar las actividades relacionadas con la adquisición o compra de materiales para la empresa, organizando, controlando, analizando y evaluando los procesos del área, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad. Responsable del proceso administrativo de contratación, control y seguimiento a los subcontratistas. Generar la información necesaria para la toma de decisiones a nivel de costos. Garantizar la coordinación, control y verificación de las operaciones de almacenamiento, registro y distribución de la mercancía, a través de la recepción, carga, custodia y despacho de acuerdo a los requerimientos del cliente y lineamientos, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Sugerir los proveedores y obtener las mejores condiciones económicas de mercado para la empresa, asegurando que los productos, materia prima e insumos, cumplan con las exigencias de calidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante empresa del sector comercio al mayor, solicita:

Coordinador(a) de Compras de Materia Prima

Realizar compra de materias primas nacionales, industria textil, material de empaque para la industria cosmética, material de empaque en cartón y PVC. Optimizar todos los procesos administrativos de las compras. Ubicar, evaluar y emitir resultados correspondientes al desempeño de los proveedores. Notificar a los proveedores los reclamos que se generen por desviaciones. Cumplir con las normas de seguridad y control de los documentos de calidad y especificaciones. Negociar precios con los proveedores de las compras nacionales e internacionales. Recibir las requisiciones de compras de las diferentes áreas de la empresa debidamente con sus especificaciones. Solicitar cotizaciones a diferentes proveedores, visitar, negociar precios y condiciones de compra. Atender proveedores y suministrar la información pertinente para la compra, de acuerdo a las especificaciones requeridas. Hacer uso del correo electrónico y fax para el envío y recepción de información relacionada con las órdenes de compra. Realizar actividades rutinarias del departamento de compras que soportan las gestiones realizadas tales como: mantener registros de las requisiciones actualizadas, solicitud de cotizaciones y los archivos internos, ingreso de costos en el sistema, cargar facturas de compras y notas de crédito, inventarios de mercancía y manejo del sistema Profit Plus.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Compras Nacionales

Empresa relacionada al sector salud requiere para sus oficinas en Caracas, personal para realizar funciones inherentes al cargo: Conocimiento avanzado del mercado local de equipos médicos, insumos y material médico descartable. Negociación efectiva con proveedores nacionales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante empresa, solicita:

Comprador(a)

Empresa orientada a la venta de productos de consumo masivo, está en la búsqueda de candidato(a) para integrar nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Fundana, solicita:

Analista de Compras

Persona encargada de todas las compras de la fundación.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días