Buscador de empleo 1391 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

18 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de Servicios, solicita:

Comprador

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional responsable de: Ejecutar las compras nacionales. Manejar las órdenes de compras. Entres otras inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras Gerencial

Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Compras Gerencial para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. Atender los requerimientos y solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos. Cualquier otra función inherente al área de compras.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Coordinadora de Compras

Mundo Total actualmente se encuentra en la búsqueda de Coordinadora de Compras, quien será responsable de ejecutar todos los procesos inherentes al cargo. Funciones: crear y conformar los departamentos de las líneas de ropa (damas, caballeros, niños y ropa interior). Elaborar la estructura de la colección (segmentación, bloques, familia, tiendas, compras, medias, variantes, entre otros). Planificar y llevar a cabo la programación de compras, bien sea anual y trimestral basado en el presupuesto, procurando las mejores opciones y el alcance de las metas trazadas. Definir y gestionar estratégicamente las compras, tomando en consideración la calidad, cantidad y costos. Proponer la creación de nuevos modelos en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de ropa para damas, caballeros, niños y lencería (ropa interior). Involucrarse en el proceso de diseño y fabricación de las piezas que se realicen, cumpliendo con un adecuado control de calidad. Estudiar y evaluar las últimas tendencias de moda con la intención de entregar una propuesta novedosa para su aprobación final. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Analista de Compras

Analizar, negociar y comprar productos alimenticios y no alimenticios al mayor y detal, con la finalidad de lograr altos volúmenes de venta que nos aseguren una imagen comercial competitiva mediante la selección y compra de productos de acuerdo a las directrices establecidas por las direcciones de compras en cuanto a los estándares de calidad y servicio.


Cabudare, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Productos Lácteos, solicita:

Asistente de Compras

Asistir al gerente de logística en las actividades relativas a: captación de proveedores y servicios, tramitación de cotizaciones, colocación de órdenes de compras, atención en general a proveedores. Procesamiento en sistemas de recepciones y facturas de compra y todo lo relativo al sistema de compras de la empresa.


Caracas, edo. miranda (urbanizacion chuao) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Integrador de Sistemas, solicita:

Analista de Compras

Objetivo del cargo: tramitar todo lo relacionado con archivo de proveedores, correspondencias, facturas y lo derivado de los procesos de compras nacionales e internacionales, a objeto de garantizar información confiable para la toma de decisiones, de acuerdo a las directrices establecidas por la empresa bajo su sistema de gestión de la calidad.


Edo. Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Corporativa , solicita:

Jefe(a) de Compras

Importante empresa del sector retail se encuentra en búsqueda de Jefe(a) de Compras de alimentos perecederos que cumpla con las siguientes funciones: realizar negociaciones con proveedores, estableciendo costos, volúmenes de compra, estándares de calidad a fin de generar rentabilidad a la compañía. Dirigir el crecimiento de las ventas, planificando ofertas, promociones, descuentos con proveedores, volumen de mercadería necesaria para la venta. Supervisar layout y exhibiciones para mantener alineado al plan de venta asignado por la compañía. Mantener el margen, negociando costos justos acorde al mercado, revisando y actualizando precios.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Importante Empresa del País, solicita:

Jefa de Compras

Importante organización solicita Jefa de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Admaba, solicita:

Analista de Compras

Somos una importante empresa del ramo comercial y nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras cuya actitud para el trabajo y experiencia permita alcanzar las metas de la organización. Entre sus principales funciones se encuentran: realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

DM Talento Consultores, solicita:

Analista de Compras

Empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un Analista de Compras. 


Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Admaba, solicita:

Analista de Compras

Somos una importante empresa del ramo comercial y nos encontramos en la búsqueda de Analista de Compras cuya actitud para el trabajo y experiencia permita alcanzar las metas de la organización. Entre sus principales funciones se encuentran: realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa Manufacturera, solicita:

Coordinadora de Compras

Compras nacionales e internacionales, manejo de Cadivi, SICAD, Cencoex, permisos en ministerios (Minal, Minpal, etc).


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de Inversiones, solicita:

Jefe(a) de Compras

Prestigiosa empresa de servicios se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Compras para asumir retos desafiantes y crecer junto a nuestra organización; cuyo objetivo es: asegurar el suministro de bienes y productos necesarios para las operaciones de la organización y alcanzar las mejores negociaciones de precio dentro del marco de calidad establecido por la empresa. Funciones específicas: planear y desarrollar estrategias de abastecimiento que le permitan ajustarse a los cambios continuos del mercado, y optimizar las compras y suministros. Procesar e importar órdenes de compra desde las tiendas en línea. Tomar los depósitos de acuerdo al canal de pago utilizado (PayPal, Braintree). Analizar las órdenes de compra importadas por si existen ítems que pueden ser reemplazados o están relacionados. Gestionar las recomendaciones de compra para atender las órdenes que se han recibido en línea, órdenes directas de clientes de la empresa y órdenes de trabajo del taller, así como para la reposición de inventario. Generar y procesar las órdenes de compra a los proveedores, ingresando las mismas en su web o por el canal correspondiente. Gestionar las cancelaciones de partes con los proveedores y el reembolso de partes canceladas u orden total al cliente. Ejecutar las modificaciones que el cliente solicite en la orden original. Analizar el inventario y rotación para reposición. Analizar las compras estacionales para obtener precios o términos de pago. Analizar las solicitudes de devolución de partes anuales a los proveedores. Minimizar los costes de compra, de almacenamiento y de distribución. Asegurar el abastecimiento continuo de bienes e insumos y que no haya roturas de stock. Establecer y mantener buenas relaciones con los proveedores. Velar por una correcta integración con el resto de departamentos de la empresa. Mantener el registro de los datos actualizado. Presentar informes e indicadores de gestión a modo de control (semanales y mensuales).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Julio

Servilong, C.A, solicita:

Coordinador de Compras

Responsable del manejo de la gestión de compras. Estandarizar el proceso de compras y generación de nuevas opciones de proveedores que cumplan con los requisitos exigidos por la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 22 de Julio

Multinversora 71, C.A, solicita:

Jefe de Almacén

Importante Planta de Bioinsumos en el Estado Aragua está en la búsqueda de un Líder de Almacén para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 22 de Julio