Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3369 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

25 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras

Será responsable de coordinar lo referente a compras de materias prima, insumos, repuestos, equipos de laboratorio, contratación de servicios nacionales e internacionales. Empresas de transporte, agentes aduanales. Es importante experiencia en empresas del sector manufactura de químicos, pinturas, farmaceúticas, cosméticos o alimentos. Emisión de reportes DARFA, Resquimc, Ambiente. Manejo de indicadores de gestión.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:07 pm

TPM VENEZUELA, C.A., solicita:

Analista de Compras y Servicios Generales

Importante empresa en la rama de las telecomunicaciones solicita Analista de Compras que cumpla con el siguiente perfil: Recibir y procesar las solicitudes de compras con el fin de dar respuestas a las necesidades de los empleados en cuanto a insumos, servicios u otros recursos. Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras y conversar con proveedores para lograr acuerdos de pagos con ellos. Llevar un control de los tiempos de consumos de suministros para garantizar una correcta planificación de las compras con base en las necesidades a futuro. Realizar seguimiento a los pagos con el fin de cumplir con los proveedores en las fechas pautadas. Entregar los materiales a los empleados que lo solicitan con la finalidad de hacer una distribución oportuna de los mismos. Llevar un control de consumo por empleado y por departamento, con la finalidad de entregar al gerente de administración y finanzas para su revisión. Llevar control de inventario de insumos y materiales de oficina con la finalidad de tener precisión en los existentes. Gestionar la obtención de cotizaciones con distintos proveedores para elegir la mejor opción, con el objeto de dar cumplimiento a las políticas de la empresa en cuanto a las compras. Tramitar órdenes de compra con la finalidad de presentar propuestas a cargos aprobatorios de la empresa. Realizar las compras de materiales e insumos para hacer entrega de los mismos a las personas requirentes. Llevar control de registro de los proveedores con el objeto de resguardar esta información necesaria para garantizar continuidad en la calidad y precios, antes obtenidos. Verificar e inspeccionar los insumos y recursos comprados para garantizar que las entregas que realicen los proveedores coincidan con los acuerdos de compra establecidos. Elaborar informes de compras a la dirección de la empresa para mantenerla al tanto del comportamiento de las mismas, cuando el caso lo amerite e igualmente presentarlo en los comités de compras. Coordinar todo lo relativo a mejoras físicas en las áreas de la empresa. Liderar el resguardo y mantenimiento de las instalaciones y activos de la empresa. Coordinar el uso correcto de los activos de la empresa. Gestionar la administración y distribución de los activos de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:42 am

KFC, solicita:

Analista de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse como Analista de Compras, para apoyar, gestionar y controlar el proceso de compras nacionales, con el propósito de garantizar el stock de insumos, materia prima, empaque, producción, requeridos por la empresa, siguiendo lineamientos de su líder, así como también los lineamientos de entes gubernamentales. Además, para cumplir las siguientes funciones: Planificación de las compras mensualmente. Realizar órdenes de compra. Solicitud de cotizaciones y cargas de facturas en el sistema. Analizar los inventarios e identificar productos críticos. Crear expediente de proveedores nacionales en el sistema. Apoyar en el trabajo operativo referente a la gestión del agente aduanal, a nivel nacional e internacional. Sacar copias, elaborar expedientes y cargar costos en el sistema. Análisis de sus almacenes, envío de información, resumen de sus categorías primeros días de la semana. Apoyar en cualquiera de los requerimientos en todo lo referente al departamento de compras. Realizar seguimiento y control de las órdenes de compra nacionales. Realizar seguimiento del despacho de la mercancía. Realizar negociaciones con los proveedores nacionales.


Guarenas, Edo. Miranda (Mampote) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:01 am

Vocem 2013 Teleservicios, S.A., solicita:

Analista de Compras

En Vocem, empresa líder en teleservicios, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que se desenvuelva como Analista de Compras, entre las principales responsabilidades destacan: Elaborar cierre mensual de las actividades realizadas en el departamento. Mantener y agregar proveedores al catálogo de compras que cumplan con el target requerido por la empresa necesarios para cubrir las necesidades existentes y dar respuesta a todas las posibles solicitudes Contactar y conversar con cada uno de los proveedores para mantener una relación que permita negociar las condiciones de entrega, pago, precio, entre otras. Organizar y compensar los gastos realizados en el mes por medio de las compras realizadas y facturadas para control posterior y auditoria.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

HERTZ , solicita:

Comprador de Repuestos Automotrices

Hertz, empresa líder en el alquiler de vehículos está en la búsqueda de profesional de compras.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Vepica, solicita:

Comprador

VEPICA es una empresa multinacional de ingeniería, procura y construcción. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos que se unan a nuestro equipo de trabajo.


Edo. Miranda (Guaicay, Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Industria Ferretera, solicita:

Asistente de Comercialización

Importante empresa del sector ferretero, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Comercialización. Funciones Principales: Dar seguimiento y controlar la llegada (desde las tiendas) de las facturas y expedientes de proveedores en el tiempo establecido y reclamarlos a las mismas cuando éstos no lleguen oportunamente. Recibir, verificar y procesar oportunamente las órdenes de pago de los proveedores que han entregado mercancía a la tienda, cumpliendo con el procedimiento estipulado para este proceso. Gestionar con proveedores los reclamos de: faltantes, sobrantes, diferencias en precios de facturas, descuentos no aplicados y mercancía dañada al momento de recibirla, utilizando los formatos existentes para tal fin, dando seguimiento a la solución de reclamos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Industrias RRC, C.A., solicita:

Analista de Compra

Desarrollar las actividades relacionadas con el área de compra y productos asignados a través de la continúa comunicación, servicio, elaboración, difusión y verificación de procesos, dando cumplimiento a los procedimientos establecidos; afín de obtener las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Cinnarolls, solicita:

Gerente de Compras

Manejo de proveedores, inventario, logística de costo, abastecimiento, entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Central Madeirense C.A, solicita:

Gerente de Compras

Responsable de actividades y procesos medulares tales como: Realizar la negociación directa con los proveedores de los costos, promociones, ofertas y productos nuevos. Realizar las aprobaciones de cambios de costos, precios, codificaciones y promociones. Aprobación de órdenes de compras centralizadas. Atención diaria directa a los proveedores. Responsable de la elaboración de diversos análisis como: Ventas por departamentos, tiendas y productos. Gestión de servicios de proveedores y de compras de sucursales. Manejo de compras con negociaciones especiales y excepcionales. Manejo de inventarios en centros de distribución. Ejecución de transferencias de productos a 52 sucursales a nivel nacional. Participación en la elaboración de planes de ejecución en puntos de venta. Actividades promocionales para activar las ventas en 52 puntos de venta a nivel nacional. Miembro activo en mesas de trabajo y proyectos de la organización con otras gerencias. Colaboración con la coordinación de importaciones. Miembro del comité evaluador de codificación de productos nuevos. Experiencia en manejo de reuniones con entes gubernamentales. Elaboración de minutas de reuniones con entes gubernamentales, de minutas del comité de compras y otras gerencias de la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa de plástico, solicita:

Analista de Compras de Repuestos

Garantizar la reposición de repuestos necesarios para el normal funcionamiento de las actividades de la empresa, conforme a las condiciones más favorables, de precio, calidad y tiempo de entrega, de acuerdo a los procedimientos establecidos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista Senior de Compras

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa de Alimento , solicita:

Analista de Compras

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Compras cuyas funciones sean: analizar, negociar y procesar las compras de materiales, equipos, insumos requeridos y servicios, con la finalidad de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad, cumpliendo con las políticas, normas y procedimientos establecidos por el Departamento y la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Laboratorios Inmunofuturo XXI, C.A., solicita:

Especialista de Compras

Laboratorio InmunoXXI, está en la búsqueda de un profesional con experiencia en el área de Compras nacionales e internacionales dispuesto a planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de compra de insumos, materias primas y equipos, al igual que para la contratación de servicios, desde una visión estratégica, a través del diseño y la puesta en práctica de planes y mecanismos innovadores que permitan: anticipar las necesidades de la empresa, buscar distintas opciones del mercado considerando las mejores condiciones de precio, calidad y sobre todo oportunidad, proponer nuevas líneas de negocios que sean rentables para el laboratorio, entre otros. Algunas de sus funciones serían: Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras. Realizar seguimiento a las órdenes de compras nacionales e internacionales y despacho de aduana. Cotizar, analizar y revisar condiciones de fletes marítimos y aéreos y demás condiciones, relacionadas con la importación. Seguimiento a los trámites de importación y gestión de agentes aduanales y de carga. Interactuar diariamente con el cliente interno para la obtención de correcta información. Anticiparse a las compras recurrentes de materiales, insumos y equipos necesarios para operar. Establecer alianzas estratégicas con casas comerciales o proveedores nuevos. Actualización de indicadores de gestión del área, entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Urb Santa Paula) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Gerente de Compras y de Logística

Responsable de que el proceso de compras satisfaga los requerimientos de manera oportuna. Obtener los permisos sanitarios de la organización, de la empresa y de los productos que la empresa comercializa; deberá garantizar la vigencia de los permisos adquiridos. Supervisar las actividades relacionadas con la adquisición o compra de materiales para la empresa, organizando, controlando, analizando y evaluando los procesos del área, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precio, calidad y oportunidad. Responsable por el proceso administrativo de contratación, control y seguimiento a los subcontratistas. Generar la información necesaria para la toma de decisiones a nivel de costos. Garantizar la coordinación, control y verificación de las operaciones de almacenamiento, registro y distribución de la mercancía, a través de la recepción, carga, custodia y despacho de acuerdo a los requerimientos del cliente y lineamientos, normas y procedimientos establecidos por la empresa. Sugerir los proveedores y obtener las mejores condiciones económicas de mercado para la empresa, asegurando que los productos, materia prima e insumos cumplan con las exigencias de calidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días