Buscador de empleo 8704 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

48 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresas Garzon, C.A., solicita:

Comprador(a)

Coordinar y realizar los pedidos de surtido de productos perecederos y no perecederos de la sucursal, directamente con los diferentes tipos de proveedores; garantizando la existencia de mercancía a surtir en piso de venta, tomando en cuenta la cantidad de productos en inventario.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Ayer, 2:51 pm

Sólido Grupo Editorial, solicita:

Analistas de Compras

Elaborar órdenes de compras por inventario, suministros, activo fijo, herramientas, repuestos, alquileres, contratos de mantenimientos, servicios de terceros y servicios básicos (teléfono, luz, Internet, sistemas, etc). Efectuar el proceso de compras en Sistema Insisoft en coordinación con lo recibido por el almacén. Compra de material especifico por requerimientos de Producción, Mercadeo y Almacén. Realizar registro de importaciones de la empresa Distribuidora Artesa. Revisar Stock de suministros dos veces por semana, en coordinación con el área de importaciones. Control de pago a proveedores en coordinación con Tesorería (preparar soportes de pago a proveedores). Registrar y controlar junto con el área contable el pago de los teléfonos y demás servicios básicos del grupo de empresas. Revisión con contabilidad de las O/C procesadas contablemente. Responsables del archivo físico de las facturas originales para su programación de pagos. Participar en la revisión y conciliación de compras registradas y procesadas por almacén. Análisis de los auxiliares de cuentas por pagar proveedores nacionales e informar a contabilidad si existen diferencias o errores en los procesos de registro y pago de las deudas. Llevar el control de registro y creación de proveedores, alertando a cada área generadora de compromisos los recaudos necesarios para registrar un proveedor. Control junto con el área de impuestos de las retenciones de IVA efectuadas a los proveedores. Atender cualquier requerimiento que sea necesario por parte de Contabilidad o Tesorería.


Caracas, Distrito Capital (caracas miranda) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:59 am

Corporacion K-Nio, C.A., solicita:

Analista de Compras

Desarrollo de proveedores, abastecer a la organización eficientemente, negociar con proveedores estratégicos, analizar el consumo mensual para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma,colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborar ordenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo, programar la entrega de proveedores, preferiblemente de la zonas de los Guayos o Guacara.


Los guayos, edo. carabobo (los guayos) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Grupo Vinsa, C.A , solicita:

Jefe(a) de Compras

El objetivo principal del cargo es planificar, coordinar y realizar la procura de materiales, equipos, insumos, uniformes y servicios, de acuerdo con las políticas, normas y procedimientos de la empresa para garantizar su distribución oportuna, eficiente y correcta a las diferentes unidades.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Farmacia Locatel C.A. , solicita:

Comprador(a)

Asistir y apoyar al coordinador en las operaciones inherentes a la gestión del área de compras Farma y No Farma, participando activamente en acuerdos comerciales con los proveedores, recepción de pedidos de compras, control y revisión de los inventarios, control de devoluciones de artículos y control de los archivos físicos o electrónicos de los documentos relacionados con el área. Evaluar precios y condiciones comerciales y financieras ofrecidas por los proveedores, para el proceso de la toma de decisiones al momento de establecer negociaciones. Atender a los proveedores a objeto de suministrar información para canalizar las ofertas de artículos, así como cualquier otra información solicitada para el proveedor. Preparar y elaborar informes de las negociaciones acordadas con los proveedores. Velar que la información enviada por el proveedor este completa para la codificación en el sistema. Presentar la información al coordinador para su aprobación. Gestionar la actualización del registro Info de los artículos y solicitar su actualización en el punto de venta. Mantener actualizado el kit de documentos necesarios para la apertura de nuevas franquicias. Participación activa en la apertura de nuevas franquicias, así como la recepción de documentos requeridos para la creación de los proveedores. Verificación y actualización de precios en el sistema. Informar al franquiciado sobre los cambios de precios y actualización del catalogo de artículos. Atender y gestionar los requerimientos del franquiciado en cuanto a solicitud de pedidos de compras según cronograma establecido y pedidos de emergencia (según sea el caso). Seguimiento y control de inventario de las franquicias. Control de documentos físicos que se generan por parte de la franquicia para la compra de estos productos. Evaluar la gestión de los proveedores, en función al cumplimiento de acuerdos y negociaciones, fecha de entrega y efectividad de las cantidades solicitadas por el proveedor. Gestionar los reclamos y devoluciones de artículos, en base a las políticas vigentes de los proveedores y políticas internas de la organización.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante empresa, solicita:

Comprador(a)

Cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

M.S.M 98 Consultores, C.A., solicita:

Comprador Internacional

Prepara los pedidos al proveedor internacional y realizar seguimiento de despacho. Verificar la mercancía que se reciben en nuestros despachos. Gira órdenes al despachador para embarcar las cargas vía marítima o aérea según sea el caso. Interactuar con el agente aduanal para la nacionalización de las mercancía en aduana. Solucionar cualquier inconveniente que se presente en la nacionalización. Informar al departamento de ventas y al departamento técnico el estatus de las importaciones y pedidos a los proveedores internacionales. Acudir ante Cencoex para trámites. Representar a la empresa ante el Resquim. Preparar indicadores de gestión. Cargar en sistema las facturas de compras internacionales.


Caracas, Edo. Miranda (Zona Industrial La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Alimentos FM, C.A., solicita:

Comprador

Profesional capacitado para desarrollar estrategias de compras, que le permitan obtener beneficios que contribuyan al logro de los objetivos proyectados, según el presupuesto de Compras asignado por la Gerencia. Responsable del seguimiento al comportamiento del margen de rentabilidad proyectados, establecido para cada una de las categorías. Responsable de planificar, ejecutar y analizar el surtido de los proveedores, con el fin de garantizar el suministro de los productos a las tiendas; también deberá evaluar fallas de compras y venta. Deberá velar por la ejecución de todos los procesos administrativos de colocaciones o Emisiones de Acuerdos y documentos legales con el proveedor y el departamento contable de la Empresa. Responsable de controlar la base de datos de los proveedores, si como también hacer seguimiento constante de su desempeño, puntualidad en la entrega y calidad del producto, tomando en consideración la emisión de ordenes de compras según sean las necesidades y los días de Stock establecidos por la empresa. Responsable de mantener el abastecimiento continúo en tiendas, codificaciones de productos, cambios de costos y aplicación del surtido. Participación en las auditorías internas y de gestión de Calidad.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Cisa, solicita:

Comprador(a)

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa del País, solicita:

Comprador (a)

Empresa líder en la prestación de servicios a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de profesionales talentosos, proactivos, comprometidos, innovadores, y orientados a la excelencia, para formar parte de nuestro equipo de trabajo en el cargo de Comprador. Funciones del Cargo: Negociación con proveedores de pecio, calidad, tiempo y lugar de entrega. Elaboración de órdenes de compras, solicitud de pagos y envíos a los proveedores. Mantener actualizada la Cartera d proveedores. Contactar a los proveedores nacionales e internacionales. Revisar y verificar facturas con respecto a las Órdenes de Compras.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinador de Compras

Importante organización de servicios con más de 37 años en el mercado nacional, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador (a) en Compras con la finalidad de ejecutar la planificación de compras de repuestos, insumos y suministros de la operación en general de tal manera de contribuir con la operatividad y continuidad de los procesos productivos. Revisar las solicitudes de pedidos de repuestos y suministros de operación, determinando y validando las especificaciones de los bienes o servicios a adquirir. - Solicitar, hacer seguimiento y evaluar las ofertas de bienes y servicios, con el fin de determinar la propuesta comercial más conveniente para la organización. - Negociar las mejores condiciones comerciales de cada oferta de bien y/o servicio (precio, condiciones de pago y tiempos de entrega), con la finalidad obtener ahorros para la organización. - Realizar y monitorear el trámite administrativo del proceso de compras, contemplando documentación soporte, obtención de firmas y aprobaciones correspondientes que aseguren el correcto pago a proveedores. - Mantener contacto directo y periódico con los proveedores, con la finalidad de solicitar ofertas, entregar órdenes de compras y solicitar notificaciones de despacho, para asegurar el cumplimiento del ciclo de compras hasta la entrega en los almacenes destino. - Generar estadísticas de colocación de pedidos de repuestos y suministros de operación. - Otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Caracas) | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa del Sector Salud, solicita:

Analista de Compras

Realizar la búsqueda, negociación, análisis de los costos de proveedores de servicios e insumos según las necesidades de la compañía. Recibir facturas de los proveedores y revisar que cumplan con los requisitos que la empresa exige. Mantener en regla los archivos de órdenes de compra, remisiones y facturas, por cada contrato, para cualquier consulta.Llegar a los acuerdos para la gestión de evaluación de Proveedores, implementación y análisis de inventarios objetivos, clasificación de productos sobre la participación por punto de venta, evaluación de cuadros comparativos, cotizaciones, listas de precios, calendario de compras, rotación de inventarios, beneficios por apertura de tiendas, líneas de crédito, así como fechas de laminación.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Purificadores Caracas, C.A., solicita:

Coordinadora de compras

Coordinar todo lo referente a las compras nacionales y de importación de: Materia prima, repuestos, maquinarias, equipos, insumos, entre otros, ejecutando la programación establecida por el departamento de Compras. Garantizar la existencias de todos los elementos necesarios para el cumplimiento de la planificación de la producción, asimismo debe garantizar también la existencia de los componentes para cumplir con las políticas de los inventarios de productos terminados y productos en proceso.


Caracas, distrito capital (kilometro 1 de la panamericana ) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Comprador(a)

Se solicita Comprador(a), para encargarse de realizar compras nacionales e internacionales de materias primas, servicios con facturas, notas de entrega y suministros. Elaborar cotizaciones. Desarrollar plan de abastecimiento y suministros nacionales e internacionales.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 días