Buscador de empleo 10332 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

27 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Droguerìa Supplyfar, C.A., solicita:

Especialista de Compras Misceláneo

Objetivo general: garantizar el suministro y abastecimiento de todos los requerimientos comerciales y en general, optimizando costos de adquisición, tiempos de entrega y respetando las políticas y códigos de ética de la empresa. Funciones: efectuar la búsqueda y selección del proveedor para compras de los diferentes rubros, garantizando el suministro con el mejor costo, calidad y entrega en el menor tiempo posible. Evaluar a los proveedores, comparando niveles de servicio, calidad de producto, precio, tiempos de entrega, etc.; siguiendo las políticas internas. Realizar el registro de reclamos o no conformidad a proveedores hasta el cierre del caso, estableciendo en las negociaciones las condiciones de garantía en suministros y servicios. Realizar comparativos de las cotizaciones recibidas y solicitar la aprobación con la gerencia para la ejecución de las compras. Realizar Análisis diario de las disponibilidades de inventarios versus los registros de ventas y de consumo, para determinar las requisiciones de compras para iniciar el proceso de cotizaciones. Realizar las órdenes de compra en el sistema, solicitar las firmas requeridas y enviarlas a los proveedores, entregando especificaciones a los proveedores de facturación a la empresa. Efectuar Seguimiento diario de los compromisos de los proveedores en tiempos de entrega, solicitud de facturas para el proceso de pago y envío de comprobantes y pagos a los mismos.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Especialista de Compras

Somos una importante empresa, de exitosa trayectoria del sector mobiliario y decoración de lujo, nos encontramos en la búsqueda de Especialista de Compras internacionales, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Alimentos Venezolano S&M Alivensa, S.A, solicita:

Analista de Compras

Desarrollar un banco de proveedores, abastecer a la organización eficientemente, negociar con proveedores estratégicos, analizar el consumo mensual para la compra idónea, elaboración de pedidos en tiempo y forma, colaborar en el pago oportuno a proveedores, elaborar ordenes de compra con los criterios necesarios que requiere la empresa, disminuir costos en el producto o servicio adquirido sin afectar la calidad del mismo. Programar la entrega de proveedores con la normatividad de limpieza y seguridad debida.


Acarigua, Edo. Portuguesa (araure) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Coordinadora de Compras

Mantener inventarios de las líneas asignadas según las políticas de la empresa respetando los parámetros y acuerdos establecidos entre los proveedores y la organización. Realizar negociaciones transparentes y que otorguen beneficios a ambas partes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Todobombas de Venezuela, C.A., solicita:

Analista de Compras

Análisis de precios e indicadores. Realizar análisis de disponibilidad de inventario para determinar las necesidades de compras. Ejecutar análisis de costos de mercancías en inventario. Efectuar búsqueda y selección de proveedores asegurando costo, calidad y disponibilidad. Generación de órdenes de compras. Seguimiento de entregas y pagos. Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales requeridos por la organización. Realizar vía correo la solicitud de cotizaciones a los proveedores. Recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones. Realizar órdenes de compra y tramitar su aprobación. Llevar control del archivo de los proveedores, órdenes de compras y cotizaciones recibidas. Chequear y verificar materiales y equipos adquiridos. Velar por que los materiales solicitados sean entregados oportunamente al cliente solicitante. Generar órdenes de compra en el sistema Profit Plus. Recibir facturas o notas de entregas. Realizar cualquier reclamo a los proveedores de existir inconvenientes con la compra realizada o el servicio prestado. Elaborar y entregar el cuadro de estatus de cada unidad solicitante de las requisiciones de compra.


Caracas, Distrito Capital (Av. Victoria) (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresas Tapa Amarilla, C.A, solicita:

Analista de Compras

Programación adecuada y oportuna de materia prima, repuestos, materiales y equipos mediante la planificación, supervisión y control de las compras. Solución de problemas potenciales de abastecimiento, contacto con proveedores y obtención de información actualizada del mercado. Evaluación de fuentes alternas de suministros de materia prima. Realización de órdenes de compra y seguimiento hasta la llegada a nuestros almacenes, incluye logística de transporte.


La Victoria, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Inversiones Yo Soy, C.A., solicita:

Comprador(a) de Tecnología

Realizar investigaciones comerciales de productos tecnológicos, nuevas tendencias, calidad y precios, que permitan reconocer debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades con respecto a la competencia. Negociar con proveedores los productos a ser incorporados en las tiendas. Participar conjuntamente con el equipo de compras y publicidad y mercadeo sobre las estrategias de las promociones para impulsar las Ventas. Presentar informes de gestión indicando las metas establecidas. Estandarizar las exhibiciones (muebles, recursos tecnológicos, publicidad) de las áreas de piso de ventas. Asistir en la gestión de las tiendas con el objeto que se concreten los requerimientos efectuados (surtido, promociones, exhibición y devoluciones).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe(a) de Compras

Coordinar las actividades del personal que se encuentran el departamento. Seguimiento al estatus de compras. Evaluación constante del personal. Coordinar, supervisar y solicitar todos aquellos bienes o servicios que se requieran en el departamento. Supervisar y evaluar a los pasantes asignados al departamento. Asistir al gerente de compras en todas aquellas actividades inherentes al departamento que este requiera. Informar al gerente de compras todas las actividades y situaciones varias relacionadas con las compras, con el departamento y con el personal adscrito al mismo. Revisar, analizar y aprobar las órdenes de compra y de salidas de materiales en ausencia del gerente de compras.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Jefe de Compras

Importante organización solicita Jefe de Compras para asumir las siguientes responsabilidades: gestionar las necesidades de compras de bienes y servicios de todas las áreas que conforman la organización, cuidando la calidad, costos y tiempo de entrega. Garantizar que todas las compras de bienes y servicios sean gestionadas con las especificaciones de la unidad solicitante. Garantizar la adecuada administración y control del maestro de proveedores. Mantener actualizado el maestro de proveedores. Garantizar que todo el proceso de compras se realice adecuadamente. Negociar con los proveedores las condiciones de pago y precio en casos especiales. Aprobar el análisis de precio de cada requisición de compra. Aprobar las emisiones de orden de compra. Velar que todo expediente de compras contenga los documentos requeridos que soportan la orden de compra. Aprobar las órdenes de pago una vez acordada la fecha de inicio del trabajo. Velar que todas las facturas recibidas en el área compras sean entregadas a administración y finanzas (analista de contabilidad) los días miércoles para su debida cancelación. Revisar semanalmente el cuadro de estatus de requisiciones de compra a la fecha y enviarlas a todas las gerencias que hayan solicitado requisiciones de compra. Realizar el reporte del tiempo que transcurre entre la requisición de compra y la entrega del material solicitado al proveedor.


Edo. Miranda (el hatillo) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Mini Bruno Sucesores, C.A., solicita:

Analista de compras

Recopilar, organizar y analizar datos que requiera en el departamento de Compras para su adecuado funcionamiento. Asistir y apoyar al Jefe de Compras en las actividades que este le solicite relacionadas con la programación, seguimiento y control de la gestión del departamento. Mantener una comunicación efectiva y oportuna con el Jefe de Compras. Recibir y enviar fax o correos electrónicos. Recibir y analizar requisiciones de compra de materiales, partes, repuestos y equipos. Realizar las órdenes de compra nacionales e internacionales, enviarlas por fax, correo electrónico o entregarlas personalmente al proveedor. Realizar seguimiento de las órdenes de compras nacionales e internacionales para cerrar el expediente con la carga de la factura. Acompañar los documentos de compra con la documentación necesaria y requerida por la Gerencia de Administración y Finanzas (requisición de compra, orden de compra, presupuestos y facturas). Cargar las facturas de compra luego que el almacenista de transporte revise y acepte el artículo comprado. Cargar las facturas procedentes de las reparaciones en talleres externo o proveedores externos. Mantener una interrelación permanente con el área administrativa, específicamente con el Departamento de Cuentas por Pagar, de manera de canalizar oportunamente los pagos a proveedores. Verificar que las facturas de las compras posean los datos fiscales de la empresa y estén correctamente elaboradas. Notificar a los proveedores la información de cuentas por pagar sobre el estatus de la cancelación de las facturas.


Caracas, Distrito Capital (Ctra vieja de los teques via las adjuntas) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Compras

Empresa dedicada a la distribución y venta a nivel nacional de equipos médicos descartables y droguería se encuentra de Analista de Compras. Funciones: desarrollo de proveedores nuevos: grandes distribuidores e importadores. Análisis de cotizaciones bajo los criterios establecidos por la empresa. Elaboración de órdenes de compras, seguimiento al despacho. Creación de códigos de inventario e ingresos de mercancía en Profit Plus. Control de pago a proveedores en coordinación con administración y tesorería (preparar soportes de pago a proveedores) y seguimiento. Seguimientos al movimiento inventario de mercancía (stock máximos y mínimos) para las categorías que le sean designadas.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

LOCATEL- Farmacia Veramed, solicita:

Analista de Compras

Prestigiosa empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de salud con presencia en la Gran Caracas, solicita: Analista de Compras. El aspirante debe poseer fuertes conocimiento en el proceso de consignación de mercancía. Velar por los márgenes: verificar que todos los precios en sistema estén correctos generando los márgenes de comercialización establecidos. Notificar a la jefatura de oficina al detectar irregularidades. Gestionar las compras: crear proveedores, revisión de las facturas de compras y de servicios, para ejercer una compra de algún requerimiento se debe velar de presentar 3 presupuestos de diferentes proveedores, y presentar al jefe de oficina, para proceder con el pago.


Edo. distrito capital (santa monica) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Race AG, C.A., solicita:

Analista de Compras Nacionales

Empresa líder en el mercado de autopartes, especializada en el ensamblaje y comercialización de cables para bujías y otros tipos de repuestos, se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de compras nacionales.


Naguanagua, Edo. Carabobo (San Diego) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Cisa, solicita:

Especialista de Compras

Responsable del proceso de abastecimiento de la empresa. Análisis de los requerimientos, selección de proveedores, negociación, órdenes de compra, seguimiento de las mismas.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 08 de Marzo

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Compras

Revisar y asegurar el suministro oportuno de los diferentes recursos solicitados por la empresa. Solicitar cotizaciones entre los diferentes proveedores, a fin de presentar a la coordinación opciones, que permitan seleccionar las condiciones más convenientes para la organización. Elaborar las órdenes de compras del material requerido y controlar la llegada del mismo para productos no almacenables. Elaborar y controlar solicitudes de pago a través de cheques a proveedores de contado. Recibir y chequear facturación de todas las compras con los soportes exigidos en los procedimientos establecidos, para su posterior registro contable. Aperturar los expedientes de los proveedores de la empresa. Elaborar indicadores inherentes al sistema de gestión de calidad. Realizar, registrar y controlar los procedimientos del sistema de gestión de calidad.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo