Buscador de empleo 3529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importaciones Garcigon CA, solicita:

Valorador(a) Aduanero

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado Hace 4 días

ALIMENTOS NUDELI, solicita:

Analista de Importaciones

Alimentos Nudeli, busca Analista de Importaciones. Principales responsabilidades: su principal actividad es asistir, analizar y ejecutar la gestión operativa de la empresa. Entre sus funciones se encuentran: buscar proveedores internacionales a través de páginas web. Establecer y mantener el contacto con los proveedores internacionales. Proyectar y analizar los costos de los productos. Identificar las mejores oportunidades de negocios según las investigaciones y análisis realizados. Colocación y seguimiento de órdenes de compra. Establecer y mantener el contacto con las navieras y agentes aduanales. Encargada de los trámites de tráfico aéreo, terrestre y marítimo de mercancía. Verificar la proforma, factura comercial, check list, BL, y demás documentación necesaria para la nacionalización. Verificar la correcta aplicación de clasificación arancelaria. Gestionar la liquidación de pago de impuestos y multas. Reconocer, recepcionar y verificar la carga. Supervisar el correcto almacenamiento. Gestionar ante los organismos correspondientes obtención de divisas. Gestionar ante SACS registros sanitarios e inclusiones. Gestionar ante Sencamer registros, renovación, verificación. Realizar trámites ante Sunagro, Minpal, INSAI, Insopesca.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Abril

Empresa de consumo masivo, solicita:

Jefe de Procura y Comercio Exterior

Planificar todas las actividades relacionadas con la adquisición de insumos y servicios, materias primas y productos terminados, tanto nacionales como internacionales necesarios en las operaciones de la empresa, con la finalidad de optimizar la rentabilidad del producto y competitividad de la empresa, cumpliendo con los lineamientos de la Gerencia y demás normas y procedimientos de la empresa. Propiciar negociaciones efectivas en compras internacionales que beneficien a la empresa en función de precios, condiciones de pago y calidad, dirigiendo la gestión de tráfico y aduana, a fin de garantizar la adquisición de materia prima y productos terminados oportunamente y al menor costo de gastos de nacionalización. Dirigir adquisición de bienes y servicios indirectos o no productivos tanto nacionales como provenientes del extranjero, necesarios para las operaciones de la empresa, con la finalidad de mantener su óptimo funcionamiento. Supervisar y asegurar el cumplimiento de normativa vigente en cuanto a textos legales y de permisologías necesarias para la importación y producción nacional de productos comercializados por la empresa. Dar fiel cumplimiento a los lineamientos estratégicos enfocados a optimizar la cadena de suministro. Contribuir con los márgenes de utilidad de la empresa, a través del cumplimiento de los indicadores de gestión.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 26 de Marzo

MEGAPET, C.A, solicita:

Gerente de Comercio Exterior (Bilingüe)

Importante empresa del sector de manufactura busca para su plantilla ejecutiva un Gerente de Comercio Exterior (Bilingüe), para realiza funciones inherentes al cargo.


Cagua, Edo. Aragua | Turmero, Edo. Aragua | Santa Cruz De Aragua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 19 de Marzo