Buscador de empleo 15908 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa Manufacturera Nacional, solicita:

Jefe(a) de Importación y Exportación

Empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Importación y Exportación, para integrar el equipo de la gerencia de cadena de operaciones. Objetivo: planificar, coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con las compras e importación de productos terminados, materia prima y misceláneos además de la exportación de los productos terminados, mediante el continuo contacto con clientes, proveedores y entidades públicas o privadas para poder agilizar los documentos necesarios para cada uno de los procesos en conformidad con las políticas comerciales que la organización establezca para ello y la legislación vigente, garantizando la entrega oportuna de los productos, desarrollando un método sostenible en tiempo y rentable para la organización. Funciones: coordinar los despachos de los contenedores conjuntamente con el área de almacén, desde el puerto a nuestra planta, así como el envío de la información necesaria para la recepción. Generar los indicadores del área y velar que se cumplan los objetivos de los mismos. Evaluar y negociar las tarifas de los fletes internacionales de acuerdo a los lineamientos y aprobación de la gerencia de cadena de suministros, así como garantizar el cumplimiento fijado de los mismos por cada importación y los tiempos acordados. Acordar fechas de despachos con los proveedores internacionales; definir el tipo de transporte a utilizar, así como establecer la distribución de carga dentro de los mismos. Dar seguimiento a las producciones foráneas y velar que las mismas cumplan con las fechas de despachos acordadas. Coordinar los embarques de las mercancías con el forwarder y notificar oportuna y correctamente al especialista de importaciones los despachos. Monitorear que todas las compras solicitadas se encuentre dentro de lo presupuestado en el año, de existir alguna desviación, informar al gerente del área para que se tomen las acciones requeridas.


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Importador-Distribuidor, solicita:

Coordinador(a) de Aduana

Preparar y enviar documentación para el agente de aduana para el proceso de nacionalización. Calcular o solicitar estimados de Impuesto para tomar las previsiones financieras o de fondos. Hacer seguimiento del proceso de aduana a través del agente aduanal y coordinar los despachos, cuando corresponda. Autorizar el registro de expedientes para la nacionalización basado en las decisiones tomas por la gerencia. Hacer seguimiento y revisión de la facturación de los respectivos expedientes por partes del agente de aduana. Registro y control de las importaciones en el sistema administrativo o respaldos digitales. Responsable de realizar la clasificación arancelaria del portafolio de productos. Monitorear las fechas de entrega del cliente y verificar si estamos en tiempo de lo contrario notificar. Independientemente que la mercancía este en origen o en nuestro almacén. Realizar diligencias antes los organismos cuando corresponda. Investigar los procesos de importación y nacionalización en la apertura comercial en nuevos países. Investigar los procesos de permisología o restricciones de importación cuando aplique. Realizar la búsqueda de agentes de carga y aduana para dar inicio a la búsqueda del marco legal de los principales productos que comercializamos en la apertura comercial de nuevos países.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Febrero

Concretos Starmix, C.A, solicita:

Analista de Importaciones

Importante empresa del ramo de la construcción se encuentra en la búsqueda de Analista de Importaciones para desempeñar las siguientes funciones: planificar y supervisar el seguimiento al proceso de nacionalización de mercancías importadas, bien sean transportada en forma terrestre, marítima o áreas, así como su logística hasta el almacén, a fin de garantizar el abastecimiento de la facturación de todas nuestras marcas, siguiendo los lineamientos de la jefatura de abastecimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Happy Consulting, C.A, solicita:

Gerente de Logística (Bilingüe)

Para importante laboratorio de biotecnología nos encontramos en a búsqueda de un(a) Gerente de Logística, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero