Buscador de empleo 1449 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Ofrecer Soluciones Integrales en Salud, Higiene y Nutricion, solicita:

Gerente de Comercio Internacional

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Comercio Internacional, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Técnico(a) en Interconexión y Roaming

Actualmente en Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Técnico de Interconexión y Roaming. La misión del cargo es interactuar con operadoras internacionales, proveedores de servicio roaming, negociación e implementación de acuerdos roaming internacionales y administración de cuentas con operadora.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa, solicita:

Especialista de Importaciones

Ejecutar los procesos inherentes a las importaciones, solvencias, tramites aduaneros, la logística y el comercio exterior, a fin de garantizar el constante suministro de materia prima y productos terminados que requiere la empresa para cumplir los volúmenes de producción y ventas planificados.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Inversiones Fermopal, C.A, solicita:

Analista de Permisología

Empresa líder en productos de higiene bucal, cuidado personal y del hogar se encuentra en la búsqueda de Analista de Permisología. Apex, CareStudio, IZY y Galactic son marcas propias que han logrado posicionarse en el mercado de Venezuela, Puerto Rico y actualmente abriendo nuevos horizontes. Teniendo presencia a través de los mejores distribuidores de cada región, que a su vez son distribuidores de marcas líderes como Kellog’s, P&G, Kraft, Del Monte, General Mills, Mistolín y otros. Principales funciones: realizar diferentes estudios para determinar permisología requerida para importar y vender en distintos países (Venezuela, Puerto Rico y entrado Bolivia, Colombia, Ecuador y México). Tramitar en menos de 60 días permisos sanitarios, CPE, Covenin u otros nuevos. Tener toda la permisología vigente, entregar reportes semanales con status de todos los trámites, lograr la permisología necesaria para importar en cada país al menor esfuerzo, costo y tiempo posible.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 23 de Julio