Buscador de empleo 10003 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Mau Consultores, C.A., solicita:

Analista Logística e Importaciones

Responsable de planificar, controlar reportar y evaluar operativamente los costos y actividades, seguimiento a las compras internacionales, logística e importaciones, nacionalización, recepción y almacenaje de productos siguiendo principios técnicos, procesos normativos de los entes gubernamentales y lineamientos de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Importadora Sabana Mar, C.A., solicita:

Analista de Comercio Exterior

Importante empresa dedicada a la compra, procesamiento y ventas de productos del mar con más de 10 años en el mercado industrial. Se encuentra en búsqueda de Analista de Comercio Exterior. Propósito del cargo: ejecutar, documentar y hacer seguimiento al proceso de compras nacionales, internacionales, importaciones y exportaciones y permisología conforme a las políticas y normativas regulatorias que rigen dichas operaciones, así como también según los procedimientos internos de la empresa; con el propósito de garantizar el inventario de productos a ser comercializados para el mercado nacional e internacional, y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales y financieros de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Jefe de Compras e Importaciones

Adquirir los productos y realizar los trámites necesarios desde el país de origen hasta nuestros almacenes. Con control sobre la permisología, los códigos arancelarios y el agente aduanal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Synergy Logistics, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Cuentas

Brindar atención oportuna a los clientes y realizar los trámites correspondientes ante la aduana.


San Antonio Del Tachira, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Verificar toda la documentación referente a las cargas. Realizar la entrega y disponibilidad de la documentación original de los clientes. Canalizar los procedimientos operativos con el fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Manejo de embarques de importación y exportación. Coordinación de transportes terrestres cuando aplique para aquellos embarques manejados bajo condición de importación y exportación. Atender solicitudes del departamento de ventas en cuanto a tarifas de agenciamiento aduanal y transporte terrestre. Realizar clasificaciones arancelarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Inversiones Oro Oroca, C.A., solicita:

Analista de Tráfico y Aduanas

Responsable de realizar la clasificación arancelaria del portafolio de productos. Responsable de coordinar el proceso de importación y aduanas y despacho. Coordinar los trámites necesarios ante Sencamer, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Enero

Importadora Occidental de Venezuela, C.A, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Empresas Pickens, se encuentra en la búsqueda de un(a) Analista de Comercio Exterior que cumpla con las siguientes funciones: calcular y determinar, según las características de la mercancía, el porcentaje a cancelar tributos. Estimar impuestos (pre valoración). Clasificar las mercancías según el arancel de aduanas. Revisar que el expediente este completo, los permisos, BLs o guías originales, necesarios para el proceso. Registrar, emitir planillas y transmitir una vez pagadas. Verificar las validaciones y asignaciones de los funcionarios de cada expediente. Mantener al día los libros de importaciones y presentarlos al departamento administrativo los primeros 5 días del mes. 


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 30 de Enero

Corporación Capi, C.A., solicita:

Jefe(a) de Importación y Exportación

Corporación Capi, C.A, empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) Licenciado(a) en Comercio Exterior, Internacional o carrera afín, para cubrir la vacante de Jefe(a) de Importación y Exportación para integrar el equipo de la gerencia de cadena de operaciones. Objetivo: planificar, coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con las compras e importación de productos terminados, materia prima y misceláneos además de la exportación de los productos terminados, mediante el continuo contacto con clientes, proveedores y entidades públicas o privadas para poder agilizar los documentos necesarios para cada uno de los procesos en conformidad con las políticas comerciales que la organización establezca para ello y la legislación vigente, garantizando la entrega oportuna de los productos, desarrollando un método sostenible en tiempo y rentable para la organización. Funciones: coordinar los despachos de los contenedores conjuntamente con el área de almacén, desde el puerto a nuestra planta, así como el envío de la información necesaria para la recepción. Generar los indicadores del área y velar que se cumplan los objetivos de los mismos. Evaluar y negociar las tarifas de los fletes internacionales de acuerdo a los lineamientos y aprobación de la gerencia de cadena de suministros, así como garantizar el cumplimiento fijado de los mismos por cada importación y los tiempos acordados. Acordar fechas de despachos con los proveedores internacionales; definir el tipo de transporte a utilizar, así como establecer la distribución de carga dentro de los mismos. Dar seguimiento a las producciones foráneas y velar que las mismas cumplan con las fechas de despachos acordadas. Coordinar los embarques de las mercancías con el forwarder y notificar oportuna y correctamente al especialista de importaciones los despachos. Monitorear que todas las compras solicitadas se encuentre dentro de lo presupuestado en el año, de existir alguna desviación, informar al gerente del área para que se tomen las acciones requeridas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

La Perla del Sur, C.A., solicita:

Especialista en Comercio Exterior

Realizar transacciones implicadas en el comercio. Aplicar técnicas aduaneras. Manejar instrumentos arancelarios. Analizar todas las condiciones de transporte para la exportación e Importación de mercancía. Preparar, analizar, y validar los documentos de exportación (facturas, certificados de origen, entre otros). Proceso de nacionalización en importación y exportación: cálculos y pagos de impuestos, tasa, manejos de cargas, entre otros.


Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

La Perla del Sur, C.A., solicita:

Licenciado(a) en Comercio Exterior

Realizar transacciones implicadas en el comercio. Aplicar técnicas aduaneras. Manejar instrumentos arancelarios. Analizar todas las condiciones de transporte para la exportación e importación de mercancía. Preparar, analizar, y validar los documentos de exportación (facturas, certificados de origen entre otros). Proceso de nacionalización en importación y exportación: cálculos y pagos de impuestos, tasa, manejos de cargas, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero

Corrosion 2000, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Objetivo: analizar, organizar y ejecutar los procesos de importación y exportación, manteniendo al día la documentación requerida para la misma. Funciones: analizar, realizar y ejecutar el proceso de exportación de la organización, a través de la búsqueda y selección de proveedores de servicios logísticos, aplicación de la legislación aduanera y términos de negociación, con el objetivo de asegurar el proceso bajo los parámetros aduaneros, de calidad y satisfacción del cliente. Manejo de las normativas. Verificar toda la documentación referente a las cargas. Realizar la entrega y disponibilidad de la documentación original de los clientes. Canalizar los procedimientos operativos con el fin de brindar un excelente servicio a nuestros clientes. Manejo de embarques de importación y exportación.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Enero

Suministros Gran Valencia, C.A. , solicita:

Ejecutivo(a) de Cuentas

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado el 25 de Enero

Soloson Import, C.A., solicita:

Analista de Importaciones

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista de Importaciones. Funciones: contactar organismos gubernamentales para el trámite de permisos que la empresa requiere. Preparar instructivo de la documentación requerida por cada organismo. Coordinar la preparación de carpeta para los diferentes organismos. Mantener actualizado los principales documentos que requieran ser presentados ante los organismos gubernamentales. Revisar las gacetas oficiales a fin de estar atento a los requerimientos necesarios en el proceso de importación que la empresa deba cumplir. Mantener el contacto directo con los proveedores en todos los documentos e importación, nacionalización. Mantener contacto directo con los agentes aduanales, en todos los requerimientos que exigen los procesos de nacionalización (entrega de documentos, proveer información, entre otras actividades). Chequear estatus y cualquier otra contingencia que presente la carga con las empresas encargadas de los fletes internacionales, hasta la llegada del almacén. Analizar los documentos originales del agente aduanal. Realizar las actas de verificación. Preparar expedientes requeridos para el trámite de divisas


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Especialista de Planificación de la Demanda

Importante empresa líder en su rama se encuentra actualmente en la búsqueda de un talento altamente capacitado, para ocupar la posición de Especialista de Planificación de la Demanda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Enero

Comer. De Equipos Industriales Comerquip,33 C.A., solicita:

Analista de Importaciones

Manejo de aranceles e impuestos aduanales. Manejo y control de inventarios. Seguimiento a las órdenes de compra. Buscar proveedores nacionales e internacionales. Revisar que la mercancía llegue en óptimas condiciones. Gestionar los pagos. Realizar trámites ante los entes gubernamentales. Control de inventarios. Elaboración control y manejo de estructuras de costos. Manejo de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Enero