Buscador de empleo 17770 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

EMPRESA EN CRECIMIENTO, solicita:

Analista de Importación

Somos una importante empresa con ubicación en la ciudad de Valencia y nos encontramos en la búsqueda de Analista de Importación, tendrá como función principal planificar y supervisar el seguimiento al proceso de nacionalización de mercancías importadas, así como su logística hasta el almacén, a fin de garantizar el abastecimiento de la facturación de todas nuestras marcas, siguiendo los lineamientos de la jefatura del área.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Enero

Grudiver, C.A., solicita:

Encargado(a) de Logística Aduanera

Coordinar con proveedores internacionales y con transportistas o consolidadores de carga la entrega, tránsito, recepción de mercancías y documentos en distintos puertos. Importar mercancía para Venezuela. Apoyar, gestionar y controlar los procesos de compras internacionales con el propósito de garantizar el stock de materia prima, insumos, materiales y equipos requerido por la empresa, siguiendo lineamientos de la empresa. Dirigir el proceso de nacionalización desde llegada a puertos hasta recepción en almacenes de la empresa, a través de los diferentes agentes aduanales con los que trabajamos dentro de los lapsos pertinentes. Realizar liquidación de embarques y cálculo de costos de productos de acuerdo a los formatos y estándares suministrados y entregar a administración para su carga en sistemas. Llevar el control de todos los expedientes de importación y documentos referentes (órdenes de compra, facturas, listas de empaque, listas de precios, transferencias de fondos para pago de compromisos en el exterior, pases de salida de puertos, etc.). Validar el cumplimiento de la normativa legal vigente según el tipo de producto que se requiera importar. Revisar tarifas de agentes aduanales y actualizar los poderes requeridos en caso de ser necesario. Realizar los informes a la compañía de seguro de los distintos embarques por enviar y recibidos al vencimiento de cada mes. Capacidad para coordinar procesos de importaciones, órdenes de compra, certificados, status de embarques, nacionalización, recepción de la carga, entre otras funciones. Status de embarques, recepción y verificación de BL. Gestionar servicios de transporte de acuerdo a los requerimientos de la carga. Contacto vía email, telefónica o personal con entes relacionados con el proceso de importación y nacionalización. Elaboración de cuadros comparativos con el objeto de analizar y buscar alternativas. Entregar las órdenes de compra con sus respectivos soportes y debidamente aprobadas por la gerencia. Velar por que se mantenga un prudente stock de cada uno de estos elementos e informar inmediatamente a la gerencia sobre las existencias cero.


Caracas, Edo. Miranda (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Importante Empresa del País, solicita:

Comprador(a) Internacional

Importante cadena de tiendas del sector retail, se encuentra en la búsqueda de Comprador(a) Internacional de textil y calzados, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Suministros Médicos Multimédica D.M.R, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Importaciones

Importante empresa de insumos y equipos médicos, en expansión, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Importaciones. El(la) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de planificar, dirigir, ejecutar y controlar los procesos administrativos y técnicos de la gestión de compras e importaciones de insumos, materiales y productos requeridos, de manera costo eficiente, a través de la selección de los mejores proveedores de servicios, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa exportadora , solicita:

Analista Integral de Compras

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Analista Integral de Compras. Funciones: planificar, optimizar y agilizar la compra o contratación de bienes y servicios. Organizar y mantener actualizada la información requerida para los diferentes tramites que deba realizar la empresa ante los organismos gubernamentales.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Gerente de Importaciones

Manejo de las compras nacionales e internacionales, documentación de embarque, elaboración de órdenes de compra, informes y cotizaciones, llamadas a proveedores, asistencia a la gerente del departamento, recepción de llamadas del departamento, atención a proveedores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días