Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 2434 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Analista y Asistente de Operaciones

Manejo de aranceles. Control y seguimiento de procesos operativos y herramientas online asociados al servicio de casillero. Brindar apoyo a las franquicias, en procesos de operaciones, asesorías y resolución de inconvenientes en los diferentes envíos. Preparar la documentación para la nacionalización de los productos, dando cumplimiento con los requisitos exigidos. Canalizar los reclamos para garantizar la operatividad del proceso de casillero.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 min.

Importaciones y Exportaciones R. Garmo, C.A., solicita:

Asistente

Profesionales en el área de compras e importación, sus principales responsabilidades y funciones son: Manejo del portal Cencoex para solicitudes de importación. Conocimiento en el proceso de nacionalización de mercancías. Recibir y revisar las facturas y entregar oportunamente los comprobantes de retención. Mantener los expedientes de importación actualizados y correctamente archivados. Entregar documentación oportuna a los Departamentos de administración. Conocimiento en tramites de permiso Milco y Menpet. Análisis de costo de importación.


Caracas, Edo. Miranda (Av Romulo gallegos) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Coordinador(a) de Importaciones

Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y materia prima importados requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsable de registro de costos de los productos y costos asociados a las importaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela OCB, solicita:

Agente de Transporte y Aduanas

En conformidad con los procedimientos de MSF y en colaboración con el Responsable de Aprovisionamiento y el Supervisor de Almacén, garantizar un despacho eficaz de los artículos para permitir un buen funcionamiento de la misión. En conjunto con el Responsable de Aprovisionamiento y el Supervisor de Almacén, gestionar y planificar el despacho de los artículos entre los proyectos y/o de la capital a los proyectos, seleccionando el medio de transporte más adecuado. Supervisión y gestión, junto con los Agentes de Aduanas autorizados, del seguimiento de los procesos de importación y aduanas. Supervisa que todos los documentos necesarios estén en el momento adecuado en manos de los agentes de aduanas. Supervisar con los proveedores, los envíos cuando están listos y aconseja sobre el modo de transporte y los documentos necesarios. Encargarse de la recepción de los fletes internacionales y su reenvío a terreno. Encargarse de todos los aspectos relacionados con aduanas y administración. Preparar el despacho de artículos comprados a nivel local y gestionar todo el trabajo administrativo correspondiente. Compañías de transporte.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Grupo Corporativo San Jose, C.A., solicita:

Analista en Comercio Exterior

Somos una de la empresas del mercado nacional venezolano. Fundada desde hace más 15 años cuyo objetivo ha sido el de representar y distribuir marcas y productos relacionados con el área de sistemas de protección contra incendio.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 8 días

BCP Bonnara Consultants & Partiner, S.R.O., solicita:

Gerente de Importación y Exportación

Objetivo: Ejecutar las actividades de importación y exportación, garantizando que las mismas cumplan con las condiciones establecidas por la organización y la legislación vigente que aplique en el país, con el fin de lograr la disponibilidad de los productos terminados, materias primas, insumos, equipos y maquinarias importados; así como la gestión logística para la colocación a disponibilidad del cliente de los productos terminados vendidos en el exterior. Funciones: Realizar el seguimiento de travesía de los contenedores semanalmente, por medio de la página de la naviera. Elaborar, generar y enviar la solicitud de los AAD bajo los requerimientos de la jefatura de importaciones, para todas aquellas adquisiciones que requieran de Cencoex. Realizar el envío de los documentos requeridos para la nacionalización a los agentes aduanales. Coordinar los despachos de los contenedores conjuntamente con el área de almacén, desde el puerto a nuestra planta, así como el envío de la información necesaria para la recepción. Asistir a los entes gubernamentales para introducir peticiones o reclamos cuando sea requerido. Realizar el envío y hacer el seguimiento de las solvencias a Cencoex, para mantener el portal en funcionamiento. Elaborar, enviar y hacer seguimiento del expediente de aprobación de línea de crédito ante los entes involucrados en el proceso de exportación (Mundial de Seguros, Bancoex, entre otros). Gestionar todos los permisos y requerimientos exigidos por los clientes de exportación. Gestionar y mantener actualizado todos los documentos exigidos por los entes gubernamentales para la exportación. Gestionar las declaraciones juradas en virtud de la emisión de los certificados de origen vía ente gubernamental encargado (Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera). Elaborar y enviar los expedientes para la actualización de Sencamer. Coordinar con los proveedores logísticos, navieras, operadores y agentes, el cumplimiento oportuno del programa de despachos, ejecutando un seguimiento estricto del mismo.


Edo. Distrito Capital | Edo. Miranda | Edo. Vargas | Edo. Aragua | Edo. Carabobo | Edo. Lara | Edo. Portuguesa | Edo. Zulia | Edo. Yaracuy | Edo. Falcón | Edo. Anzoátegui | Edo. Monagas | Edo. Nueva Esparta | Edo. Sucre | Edo. Bolívar | Edo. Delta Amacuro | Edo. Amazonas | Edo. Táchira | Edo. Mérida | Edo. Trujillo | Edo. Barinas | Edo. Apure | Edo. Cojedes | Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Consultoría / Asesoría, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Apoyar las actividades del proceso de importación desde el envío de la orden de compra al proveedor hasta la entrega en planta del material y la documentación correspondiente. Soportar la logística de exportación para cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes. Realizar seguimiento a exportaciones semanales a diversos clientes. Realizar declaraciones de exportación. Atender facturación de agentes aduanales y solicitudes de cartas de crédito. Realizar los trámites ante Cencoex. Analizar y ejecutar los aspectos relevantes en los productos comerciales otorgados por el banco en materia de comercio internacional, entre otros. Elaborar, administrar y fijar la estrategia de canales de la compañía, para la oferta de productos y servicios a los clientes. Detectar nuevas oportunidades de negocios para la empresa, mediante estudio de la situación del mercado actual de materia prima en el ramo de la fabricación de productos alimenticios terminados y repuestos de maquinarias y equipos del sector. Gestionar todo el proceso de atención al cliente. Preparar propuestas de negocios y estructura de costos, cotizar a proveedores internacionales, materialización de pedidos, facturación, seguimiento, pago a proveedores, cobranzas y logística para cada uno de los clientes correspondientes a su área, así como el proceso de cierre. Apoyar y coordinar junto a la gerencia de ventas el desarrollo de los clientes actuales y potenciales. Ejecutar los controles de compra y embarques de mercadería y sus arribos. Coordinar la liberación de carga. Coordinar y realizar el seguimiento de la logística desde depósitos fiscales a los centros productivos de la compañía.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Inproa Santoni, C.A., solicita:

Gerente de Importaciones

Supervisar a los empleados de importación y también gestiona la importación de mercancías procedentes de otros países. Organizar el transporte y garantizar que los artículos sean enviados por los métodos más convenientes y rentables. Comunicar eficazmente con sus clientes, agentes de aduanas y empresas de transporte para asegurar que los envíos lleguen en forma oportuna y en buenas condiciones físicas.


Araure, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa del País, solicita:

Coordinadora de Tráfico Internacional

Nuestra empresa, sólida y exitosa naviera requiere de los servicios de un profesional formado en el área de Comercio Internacional, con dominio intermedio-avanzado del idioma inglés (imprescindible). Deseable experiencia en atención al cliente, notificaciones de arribo, status de la carga a nivel internacional. Contacto con estaciones de origen y destino.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Abril

Servicios Navieramar, C.A., solicita:

Coordinador de Operaciones

Tramitación de permiserías oficiales (SIDUNEA, MILCO, CNP, CENCOEX, otros). Conformación de expedientes para agenciamiento y contratación comercial. Análisis y juicio crítico en el manejo de la información / Uso de las herramientas informáticas office. Análisis de costos y manejo administrativo en general. Gestión y movilización logística de trámites en aduana.


Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 07 de Abril

Líder en Electrónica de Potencia, solicita:

Analista de Compras Internacionales

Responsable de gestionar y planificar los requerimientos de compras internacionales, contacto de proveedores confiables, búsqueda del mejor precio y calidad, seguimiento de los pedidos, recepción de material y tramitaciones de pagos.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 05 de Abril

Accesories Unlimited, C.A., solicita:

Analista de Tráfico y Aduanas

Responsable de realizar la clasificación arancelaria del portafolio de productos. Responsable de coordinar el proceso de importación y aduanas y despacho. Coordinar los trámites necesarios ante Sencamer, Milco. Entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 31 de Marzo

Corporación Capi, C.A., solicita:

Analista de Importación y Exportación

Objetivo: Ejecutar las actividades de importación y exportación, garantizando que las mismas cumplan con las condiciones establecidas por la Organización y la legislación vigente que aplique en el país, con el fin de lograr la disponibilidad de los productos terminados, materias primas, insumos, equipos y maquinarias importados; así como la gestión logística para la colocación a disponibilidad del cliente de los productos terminados vendidos en el exterior. Funciones: Realizar el seguimiento de travesía de los contenedores semanalmente, por medio de la página de la naviera. Elaborar, generar y enviar la solicitud de los AAD bajo los requerimientos de la Jefatura de Importaciones, para todas aquellas adquisiciones que requieran de Cencoex. Realizar el envío de los documentos requeridos para la nacionalización a los agentes aduanales. Coordinar los despachos de los contenedores conjuntamente con el área de Almacén, desde el Puerto a nuestra Planta, así como el envío de la información necesaria para la recepción. Asistir a los entes gubernamentales para introducir peticiones o reclamos cuando sea requerido. Realizar el envío y hacer el seguimiento de las solvencias a Cencoex para mantener el portal en funcionamiento. Elaborar, enviar y hacer seguimiento del expediente de aprobación de línea de crédito ante los entes involucrados en el proceso de exportación (Mundial de Seguros, Bancoex, entre otros). Gestionar todos los permisos y requerimientos exigidos por los clientes de exportación Gestionar y mantener actualizado todos los documentos exigidos por los entes gubernamentales para la exportación, Gestionar las Declaraciones Juradas en virtud de la emisión de los certificados de origen vía ente gubernamental encargado (Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera). Elaborar y enviar los expediente la para actualización de Sencamer. Coordinar con los proveedores logísticos, navieras, operadores, agentes, etc., el cumplimiento oportuno del programa de despachos, ejecutando un seguimiento estricto del mismo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 30 de Marzo

Importante Empresa de Alimentos, solicita:

Asistente de Logística Internacional

Especialista de Exportaciones e Importaciones para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Marzo

Clínica Importante. , solicita:

Coordinador Comercial

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Marzo