Buscador de empleo 3961 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Noffra 2000,C.A., solicita:

Coordinador(a) de Compras Internacionales

Coordinar, analizar y gestionar de manera eficiente y según lineamientos establecidos, las compras de productos sugeridos. Negociar los precios objetivos para aumentar la rentabilidad, manteniendo un inventario óptimo y de alta rotación. Seguimiento de órdenes de compra, falla de inventarios, sobre stock y productos más vendidos. Evaluar el desempeño de proveedores, tiempo de despacho, términos de pagos, cajas y calidad.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Servicios, solicita:

Coordinador(a) de Compras Internacionales

Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa. Solicitar cotizaciones para la compra de equipos, mercancías y materiales requeridos para el desarrollo de los objetivos. Realizar la verificación, consulta y creación de artículos en Dynamics GP. Elaborar y tramitar las órdenes de compra internacionales aprobadas por gerencia y hacer el seguimiento de la mercancía desde el país de origen hasta su llegada al almacén. Recibir los artículos y mercancías entregadas por los proveedores verificando que estén de acuerdo con las especificaciones, la calidad y cantidad estipulada en los pedidos. Ingresar la mercancía al inventario (recepción, descarga de costo y cruce de factura), y vaciar la información de en el cuadro control. Velar por que las transacciones comerciales, se lleven a cabo, con el ingreso físico al almacén de la empresa. Con los requisitos establecidos y los plazos pactados (recepción descarga de costos, cruce de facturas). Realizar la clasificación arancelaria, hacer seguimiento de las cuentas por pagar (agente aduanal, impuestos, nacionalización, compras locales, entre otros). Preparar a la gerencia un programa mensual de compras e informarle de su ejecución. Emitir las solvencias, cierre de importación, carta de instrucciones y subasta. Realizar todos los trámites de las exportaciones. Revisar la documentación de la mercancía a despachar. Revisar y suministrar los costos de los productos a los vendedores (cuando lo amerite). Realizar proceso de importación, importación temporal y exportación de todo tipo de mercancía.


Caracas, Edo. Miranda (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Laboratorios Politécnicos Nacionales, C.A. (POLINAC, C.A.), solicita:

Especialista de Compras e Importaciones

Para cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analistas de Atención al Cliente

Prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Analista de Atención al Cliente. Funciones y responsabilidades: brindar asesoría permanente y oportuna, a los clientes corporativos internacionales, brindando asistencia permanente ante cualquier eventualidad que pueda surgir en relación a los mismos. Establecer comunicación permanente con los clientes y los agentes aduanales con el propósito de efectuar un seguimiento constante a los servicios contratados por el cliente. Hacer el seguimiento a las incidencias que puedan afectar a los clientes, hasta verificar que se obtenga una solución satisfactoria al mismo. Llevar el control de la cartera de clientes asignada y velar por el cumplimiento de acuerdos y compromisos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Febrero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Especialista de Servicio al Cliente

TEALCA: prestigiosa empresa de transporte de carga y encomiendas, se encuentra en la búsqueda de Especialista de Servicio al Cliente. Funciones: brindar asesoría permanente y oportuna, a los clientes corporativos internacionales, monitoreando la operatividad de los servicios contratados y brindando asistencia permanente ante cualquier eventualidad que pueda surgir en relación a los mismos. Medir el resultado de satisfacción de los clientes corporativos mediante encuestas que permitan medir el nivel de aceptación por los servicios obtenidos. Establecer comunicación permanente con los clientes con el propósito de efectuar un seguimiento constante a los servicios contratados por el cliente. Gestionar y monitorear todas las actividades requeridas para aquellos clientes cuyos servicios contratados demandan un manejo de exigencias especiales o exclusivas para esos clientes específicos, en concordancia con las políticas y lineamientos de la organización. Tramitar todo lo conducente a los reclamos efectuados por los clientes y hacer el seguimiento hasta verificar que se obtenga una solución satisfactoria al mismo. Control de la cartera de clientes asignada y velar por el cumplimiento de acuerdos y compromisos establecidos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Febrero

Grupo automotriz, solicita:

Gerente de Importación

Brindar un servicio de excelencia a sus clientes y proveedores externos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Febrero

Empresa del ramo de la salud, solicita:

Analista de Comercio Exterior

Planificar, coordinar y controlar los procesos de compras de productos importados, en función de satisfacer las necesidades de ventas de la organización, de acuerdo con los objetivos y metas establecidos en la planificación estratégica. Determinar, analizar, evaluar, proponer y materializar adquisiciones de productos del exterior, establecer y evaluar sus costos y la oportunidad de adquisición de los mismos; considerando tiempos de entrega, y estándares de calidad del bien, en función de mantener la competitividad y maximizar la rentabilidad de la empresa.


Caracas, edo. miranda (chacao) (Venezuela) Publicado el 28 de Enero