Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3369 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Tecnocomputación 3000, S.A., solicita:

Coordinador de Compras y Logística

Funciones: Responsable de trámites de obtención de divisas ante Cadivi, Cencoex, Sicad, Simadi, y otros procesos cambiarios de curso legal en el país. Realización de procesos de compras internacionales procedentes de diversos países como USA, Brasil, México y China, con distintas modalidades e Incoterms3 Realización de trámites para negocios con cartas de crédito con los bancos principales del país Gestión de empresas agentes aduanales, agentes de carga, así como fiscales aduanales y procesos de revisión, inspección de cargas, consigación de documentos. Seguimiento y negociación de mejores condiciones y términos con proveedores internacionales y nacionales Validación y actualización de códigos arancelarios ante el Seniat, trámites de certificado de no producción. Manejo de procesos de nacionalización, resguardo y transporte de carga con apoyo de los proveedores y entes involucrados. Información gerencial y operativa sobre procesos de compras, control y optimización de costos y gastos asociados. Manejo adecuado de tiempos de respuesta, buen manejo del trabajo bajo presión, gestión efectiva de proveedores y comunicación con clientes claves.


Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Tecnocomputación 3000, S.A., solicita:

Coordinador(a) de Operaciones

Importante empresa de Tecnología se encuentra en la búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Operaciones. Principales responsabilidades: Responsable de trámites de obtención de divisas ante Cadivi, Cencoex, Sicad, Simadi, y otros procesos cambiarios de curso legal en el país. Realización de procesos de compras internacionales procedentes de diversos países como USA, Brasil, México y China, con distintas modalidades e Incoterms. Realización de trámites para negocios con cartas de crédito en los bancos principales del país Gestión de empresas agentes aduanales, agentes de carga, así como fiscales aduanales y procesos de revisión, inspección de cargas y consigación de documentos. Seguimiento y negociación de mejores condiciones y términos con proveedores internacionales y nacionales. Validación y actualización de códigos arancelarios ante el Seniat, así como trámites de certificado de no producción. Manejo de procesos de nacionalización, resguardo y transporte de carga con apoyo de los proveedores y entes involucrados. Información gerencial y operativa sobre procesos de compras, control y optimización de costos y gastos asociados. Manejo adecuado de tiempos de respuesta, buen manejo del trabajo bajo presión, gestión efectiva de proveedores y comunicación con clientes claves.


Edo. Miranda (Los Dos Caminos) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante empresa del sector salud, solicita:

Coordinador(a) de Importaciones

Ejecutar los trámites para la adquisición de materiales y materia prima importados requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones, presupuestos y cumpliendo con los procedimientos establecidos, a fin de obtener los bienes en las mejores condiciones de precios, calidad y oportunidad. Responsable de registro de costos de los productos y costos asociados a las importaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Comprador de Productos Internacionales

Corporación Capi, C.A., empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional se encuentra en la búsqueda de un Técnico o Licenciado en Administración, Comercio Exterior o carrera afín, para cubrir la vacante de Comprador de Productos Internacionales para integrar el equipo de la Gerencia de Cadena de Suministros. Objetivo: Velar por la ejecución y cumplimiento del Plan de Abastecimiento de insumos importados garantizando un suministro adecuado que satisfaga las necesidades del Negocio. Todo en el marco de una inversión óptima, considerando los distintos costos asociados. Funciones: Gestionar la elaboración de la Orden de Compra para la adquisición de los productos terminados, materias primas, insumos y maquinarias de proveedores internacionales, garantizando su correcto seguimiento hasta su despacho. Velar y garantizar que se cumpla con el procedimiento de compras internacionales. Solicitar, revisar y coordinar las aprobaciones de las Proformas emitidas de los proveedores internacionales. Analizar cada compra y validar bajo que modalidad procede (CNCE, Sicad) y dar las instrucciones en consecuencias. Establecer la distribución de los productos dentro del contenedor, así como las fechas de salida y consolidación de las distintas cargas con los diferentes proveedores, para cumplir con la planificación de comercialización. Gestionar todos los pagos que se generan de las compras internacionales ante el área de administración financiera. Monitorear que todas las compras realizadas se encuentren dentro de lo presupuestado en el año, tomando las acciones correspondientes. Colocar los precios de Venta sugeridos, siguiendo los lineamientos definidos por la gerencia. Coordinar las reuniones periódicas de estatus de compras con el resto de integrantes del Proceso de Ventas. Informar oportuna y exactamente las compras planeadas a la coordinación de importaciones. Asegurar una eficaz y eficiente gestión de compras dentro de los procesos de Investigación, Diseño y Desarrollo, Ventas, y Suministro. Coordinar la logística de los despachos de las compras, conjuntamente con los proveedores y los forwarder, siguiendo las condiciones de negociación definidas por los procesos de venta y procura.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días