Buscador de empleo 9631 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Inversiones Fermopal, C.A, solicita:

Analista de Permisología

Empresa líder en productos de higiene bucal, cuidado personal y del hogar se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de Analista de Permisología. Apex, CareStudio, IZY y Galactic son marcas propias que han logrado posicionarse en el mercado de Venezuela, Puerto Rico y actualmente abriendo nuevos horizontes. Teniendo presencia a través de los mejores distribuidores de cada región, que a su vez son distribuidores de marcas líderes como Kellog’s, P&G, Kraft, Del Monte, General Mills, Mistolín y otros. Principales Funciones: realizar diferentes estudios para determinar permisología requerida para importar y vender en distintos países (Venezuela, Puerto Rico y entrado Bolivia, Colombia, Ecuador y México). Tramitar en menos de 60 días permisos sanitarios, CPE, Covenin u otros nuevos. Tener toda la permisología vigente, entregar reportes semanales con status de todos los trámites, lograr la permisología necesaria para importar en cada país al menor esfuerzo, costo y tiempo posible.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Gerente de Importaciones

Manejo de las compras nacionales e internacionales, documentación de embarque, elaboración de órdenes de compra, informes y cotizaciones, llamadas a proveedores, asistencia a la gerente del departamento, recepción de llamadas del departamento, atención a proveedores.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Grupo Prod & Khym, S.A, solicita:

Analista de Importaciones

Evaluar y seleccionar los códigos arancelarios correctos para declarar la mercancía ante los organismos de control cambiario y aduanas. Recaudar los documentos requeridos para los procesos de aduana y nacionalización. Estimar y proporcionar los impuestos a cancelar por concepto de nacionalización de mercancía al departamento de tesorería. Evaluar regularmente los procesos inherentes a la logística de los procedimientos de órdenes de compra. Emitir informe mensual de órdenes de compra procesadas, por línea de producto y tipo de orden. Trato con clientes y proveedores, Manejo de sistema administrativo. Otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Los Ruices) (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Corporación Capi, C.A., solicita:

Jefe(a) de Importación y Exportación

Corporación Capi Empresa venezolana dedicada a innovar, desarrollar, fabricar y comercializar productos escolares, de oficina, para el hogar, accesorios, peluches y productos especiales, con liderazgo nacional y alcance internacional, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Importación y Exportación, para integrar el equipo de la gerencia de cadena de operaciones. Objetivo: planificar, coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con las compras e importación de productos terminados, materia prima y misceláneos además de la exportación de los productos terminados, mediante el continuo contacto con clientes, proveedores y entidades públicas o privadas para poder agilizar los documentos necesarios para cada uno de los procesos en conformidad con las políticas comerciales que la organización establezca para ello y la legislación vigente, garantizando la entrega oportuna de los productos, desarrollando un método sostenible en tiempo y rentable para la organización. Funciones: coordinar los despachos de los contenedores conjuntamente con el área de almacén, desde el puerto a nuestra planta, así como el envío de la información necesaria para la recepción. Generar los indicadores del área y velar que se cumplan los objetivos de los mismos. Evaluar y negociar las tarifas de los fletes internacionales de acuerdo a los lineamientos y aprobación de la gerencia de cadena de suministros, así como garantizar el cumplimiento fijado de los mismos por cada importación y los tiempos acordados. Acordar fechas de despachos con los proveedores internacionales; definir el tipo de transporte a utilizar, así como establecer la distribución de carga dentro de los mismos. Dar seguimiento a las producciones foráneas y velar que las mismas cumplan con las fechas de despachos acordadas. Coordinar los embarques de las mercancías con el forwarder y notificar oportuna y correctamente al especialista de importaciones los despachos. Monitorear que todas las compras solicitadas se encuentre dentro de lo presupuestado en el año, de existir alguna desviación, informar al gerente del área para que se tomen las acciones requeridas.


Caracas, Distrito Capital (Boleita Norte) (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Comprador

Analizar, gestionar y capitalizar las oportunidades de mercado para desarrollar estrategias comerciales orientadas a garantizar la venta de productos así como, la definición de acuerdos comerciales que aporten mayor beneficio a la cadena.


Caracas, Distrito Capital (la urbina) (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo