Buscador de empleo 2970 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Dominos Pizza, solicita:

Gerente de Tienda

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras, Office y sistemas administrativos. Apertura y cierre del local.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Importante empresa ubicada en el ramo de Comercio Exterior, solicita:

Gerente General de Transporte y Operaciones

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Puerto Cabello) | Valencia, Edo. Carabobo | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre

Adiland, solicita:

Gerente Integral

Área de caja: (facturación, cuadres de caja, elaboración de cierres diarios, supervisión y coordinación de cajeros). Área de cocina: (supervisión de procesos, inventario de alimentos y de equipos de cocina, velar por la operación correcta de los equipos y utensilios de cocina). Control y coordinación de todo el personal (selección y contratación del personal, asistencias, amonestaciones, permisos, desincorporación del personal, medidas disciplinarias, coordinación de horarios, etc). Control de documentos legales y fiscales (INCES, SSO, FAOV, ISLR, IVA, libros contables, impuestos municipales, impuestos publicitarios, certificados de salud, certificados de manipulación de alimentos, permisos para expendio de alimentos, etc). Asegurar una buena atención de clientes (atención telefónica y personal, organización y concreción de eventos, cumpleaños y celebraciones, solución de imprevistos, etc). Mantenimiento de espacios físicos (innovaciones, Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo). Área de compras, (asegurado la calidad, cumplimiento, disponibilidad, servicios pre y post venta, asesorías y precios). Manejo y control de inventarios (alimentos, limpieza, oficina, equipos, souvenir, material publicitario, etc). Gestión de permisos requeridos para el funcionamiento de todas las áreas del parque.


Maracaibo, Edo. Zulia (cc sambil) (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre