Buscador de empleo 6626 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...
8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo(a) a su equipo de mercadeo como Gerente de Desarrollo de Proyectos. Principales responsabilidades y resultados: planificar, coordinar y ejecutar proyectos de innovación de marcas (nuevos productos, presentaciones o mejoras a productos actuales) y sus actividades relacionadas, con el propósito de incrementar la oferta de productos rentables de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Marcas

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para integrarlo a su equipo como Gerente de Marcas. Principales responsabilidades y resultados: establecer y ejecutar estrategias de mercadeo con el propósito de garantizar la rentabilidad y liderazgo de las marcas asignadas en su categoría. Plan estratégico de marcas, elaborado y actualizado. Participación de mercado en la categoría. Rentabilidad de las marcas. Plan anual de actividades de la marca elaborado y ejecutado. Planes de lanzamientos elaborados y ejecutados. Satisfacción y lealtad de consumidores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Trabajo, solicita:

Gerente de Compras Internacionales y Tráfico

Empresa dedicada al ramo de la comercialización de productos electrodomésticos, telefonía, electrónica y consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Compras Internacionales y Tráfico para formar parte de su equipo. Planificar las estrategias para el suministro y procura de materiales, insumos y mercancías, conociendo ampliamente el mercado de proveedores comerciales tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la obtención de resultados financieros óptimos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 7 días

ASAP Consultores, C.A., solicita:

Gerente de Planta

Se requiere Gerente de Planta para trabajar para empresa ubicada en la carretera vieja Petare Guarenas, en empresa siderúrgica. Se encargará de toda la operatividad, y mantenimiento de los equipos (perfiladoras, tuberías, etc) y deberá mantener operativos todos los equipos de la planta de procesamiento de acero en bobinas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Distribuidora Galvalume 2000, C.A, solicita:

Gerente de Planta

Se solicita Gerente de Planta, quien se encargará de toda la operatividad y mantenimiento de los equipos (perfiladora, tuberías, entre otras). Funciones: mantener operativos todos los equipos de la planta de procesamiento de acero en bobinas y velar por el correcto funcionamiento de los mismos. Implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo. Supervisar al personal operativo bajo su cargo. Revisar y controlar todas las entradas y salidas de mercancía del almacén.


Caracas, Distrito Capital (Mariche) (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

Servicios, solicita:

Gerente de Optimización de Procesos

Importante empresa del sector farmacéutico, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Optimización de Procesos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Guarenas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Multinversora 71, C.A, solicita:

Gerente de Planta

Importante empresa de productos bio insumos en Turmero estado Aragua está en la búsqueda de Gerente de Planta, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Operaciones

Se solicita profesional para ocupar el cargo Gerente de Operaciones. Funciones: participar en la coordinación de entrada de mercancía al almacén. Realizar el control de inventario, control de pedido (picking, packing) y despacho. Trabajar en equipo con las demás departamentos de la organización, para garantizar un buen servicio al cliente. Gerenciar acorde a una amplia experiencia en logística. Evaluar permanente entre los procesos a partir de los indicadores de gestión. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos logísticos normalizados. Ampliar la experiencia laboral en empresas logísticas y supervisar el personal.


Edo. Miranda (Guarenas Guatire) (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre