Buscador de empleo 9631 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Textiles Zanzibar, S.A, solicita:

Responsable de Tienda

Importante cadenas de tiendas de ropa con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de Responsable de Tienda para laborar en los principales Centros Comerciales de Caracas (C.C. Tolón, C.C. Líder, C.C. Recreo, C.C. Sambil). Dentro de las principales funciones de la posición se encuentran: gestión de producto para obtener los objetivos de ventas (pedidos, recepción de mercancía etc). Conocer, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes (atención al cliente, devoluciones, reservas etc). Seleccionar, desarrollar, retener y organizar el equipo humano (selección de personal, organización del personal, planificación de horarios y plantillas etc). Controlar y proteger los activos de la tienda (inventario, seguimientos de las mermas, velar por el cumplimiento de las normas de caja etc). Apertura y cierre de tienda. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Textiles Zanzibar, S.A, solicita:

Responsable de Tienda

Importante cadenas de tiendas de ropa con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de Responsable de Tienda para laborar en el centro comercial Sambil Valencia. Dentro de las principales funciones de la posición se encuentran: gestión de producto para obtener los objetivos de ventas (pedidos, recepción de mercancía etc). Conocer, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes (atención al cliente, devoluciones, reservas etc). Seleccionar, desarrollar, retener y organizar el equipo humano (selección de personal, organización del personal, planificación de horarios y plantillas etc). Controlar y proteger los activos de la tienda (inventario, seguimientos de las mermas, velar por el cumplimiento de las normas de caja etc). Apertura y cierre de tienda. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Textiles Zanzibar, S.A, solicita:

Responsable de Tienda, (Margarita)

Importante cadenas de tiendas de ropa con presencia a nivel nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de Responsable de Tienda para laborar en el Centro Comercial Sambil de Margarita. Gestión de producto para obtener los objetivos de ventas (pedidos, recepción de mercancía etc.). Conocer, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes (atención al cliente, devoluciones, reservas etc.). Seleccionar, desarrollar, retener y organizar el equipo humano (selección de personal, organización del personal, planificación de horarios y plantillas etc.). Controlar y proteger los activos de la tienda (inventario, seguimientos de las mermas, velar por el cumplimiento de las normas de caja etc.). Apertura y cierre de tienda. Entre otras actividades inherentes al cargo.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Margarita) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo