Buscador de empleo 7448 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Inversiones Antalfi, C.A, solicita:

Jefe(a) de Recursos Humanos

Realizar el proceso de reclutamiento de personal que garantice la atracción de talentos calificados a la organizació. Coordinar políticas, procedimientos, planes y programas relacionados con: compensación y beneficios, comunicaciones internas, relaciones laborales y administración de personal. Realizar cálculos de nóminas, vacaciones, utilidades, bono alimentación y prestaciones sociales. Proyectar el impacto de la cancelación de los beneficios contractuales y anticipar ejecución en flujo de caja. Gestionar pago oportuno de las obligaciones gubernamentales. Revisar las incidencias generadas para las nóminas. Monitorear el cumplimiento de los indicadores de gestión: mensuales, trimestrales y anuales. Elaboración de informes de gestión mensuales


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 14 de Marzo

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

En Automercados Luvebras C.A., nos encontramos en la búsqueda de Analista de Cuentas por Pagar para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones inherentes al cargo. Si cumples con los requisitos te invitamos a postularte.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Asistente Administrativa de Gestiones

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Asistente Administrativo de Gestiones. Dentro de sus responsabilidades están: realizar gestiones antes entes gubernamentales, para asegurar la vigencia de solvencias y permisologías. Gestionar y hacer seguimiento a la actualización de documentación legal y registro de la empresa en organismos gubernamentales. Hacer gestiones ante instituciones bancarias para solicitud de créditos. Hacer seguimiento a fechas tanto para tramites bancarios como para los entes gubernamentales, a fin de asegurar el cumplimiento de los deberes formales de la empresa. Acudir presencialmente a entres gubernamentales a fin de gestionar requerimientos de la empresa, Llevar control de archivos de los documentos legales bancarios de la empresa, a fin de asegurar el resguardo y la disponibilidad de los mismos. Prestar apoyo en actividades administrativas al resto de las áreas, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa. Emitir comunicaciones o cartas de solicitudes de acuerdo a los procedimientos establecidos por entes tales como notarias, registro, bomberos, contraloría sanitaria, Alcaldías, entre otros. Recaudar y hacer seguimiento a los documentos necesarios para acompañar comunicaciones o entregar expedientes y coordinar su envío oportuno con el motorizado. Realizar declaraciones de impuestos, tales como IVA, ISLR y municipales. Solicitar y recopilar los documentos de la empresa, necesarios para realizar tramites de crédito o financiamiento, Preparar carpetas con las planillas y formularios requeridos para consignar recaudos a instituciones bancarias.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Seguros Constitución C.A., solicita:

Analista de Bienes

Importante empresa de seguros se encuentra en la búsqueda de un Analista de Bienes, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Molina Agencia de Viajes, solicita:

Analista Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) para facturar servicios turísticos: boletería, traslados, hoteles, paquetes turísticos, asistencias a aeropuertos, entre otros. Desglosar facturas y prepararlas para los diferentes departamentos (contabilidad, cobranza e impuestos). Preparar y enviar correspondencia a los clientes (facturación, órdenes de pago, conciliaciones de tarjetas de crédito). Verificar diariamente que todos los servicios estén facturados. Seguimiento de cobro de facturas personales. Manejo de puntos de venta físicos y electrónicos, así como realizar el cuadre de los mismos. Transcripción de cobranza.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asistente de Crédito y Cobranza

Distribuidora de alimentos y bebidas, nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Crédito y Cobranza, para gestión de la cartera existente. Las funciones del cargo son: analizar cuentas por cobrar que surjan como resultado de la actividad comercial. Verificar la ejecución de cobros según la condición del cliente y las políticas establecidas. Validar motivo por el cual no se han cobrado en los tiempos según la condición. Efectuar controles de carteras de créditos morosas para gestionar normalización de la operación. Preparar informes técnicos para dar respuesta a resultados de auditoría. Recomendar acciones correctivas dentro del sistema de cobros.


Caracas, Distrito Capital (Bello Monte) (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo