Buscador de empleo 1190 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

20 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Cisa, solicita:

Coordinador(a) de Presupuesto

Contador Público graduado (colegiado), Administrador o Economista Experiencia no menor a 5 años en el área de Presupuesto/Planificación Financiera Dominio de módulo financieros SAP: BCS, FI, CO Sólido manejo de Excel Experticia en control presupuestario y análisis de estados financieros Elaboración de informes de gestión (Presupuesto planificado vs real, rentabilidad) Residenciado en los Altos Mirandinos (deseable) Disponibilidad de vehículo (deseable)


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 1:10 pm

Transporte Servicios y Distribución MG, solicita:

Administrador(a)

Prestigiosa empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de limpieza nos encontramos en la búsqueda de Administrador(a). Sus principales funciones serán: responsable de planificar, dirigir y supervisar todas las actividades inherentes a la administración integral de la empresa. Facturación. Cuentas por pagar. Cuentas por cobrar. Cálculos de nómina, vacaciones, utilidades, prestaciones sociales y comisiones. Declaraciones y solvencias de tributos parafiscales (IVSS, FAOV, INCES y entidad de trabajo). Verificación de los inventarios real vs. el sistema. Conciliación bancaria. Emitir libros de compra y ventas según normativa Seniat. Cálculo y declaración de: Iva, Islr, impuestos municipales. Mantener al día toda la permisología pertinente para la operatividad de la empresa. Coordinar flujo de caja. Elaboración de informes administrativos y contables. Cualquier otra función inherente a su cargo.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Información Comercial

Responsable de analizar y preparar los reportes estadísticos de ventas y distribución, clientes, refrigeración y presupuesto para asegurar el cumplimiento de la estrategia comercial y toma de decisiones.


Valencia, Edo. Carabobo (Zona Industrial La Quizanda) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Restaurantes de Comida Rápida, solicita:

Supervisor de Operaciones

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras. Apertura y cierre del local.


Valencia, Edo. Carabobo (Valencia) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Arroz Santa Lucia, C.A, solicita:

Gerente de Compras Corporativas

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Compras Corporativas. Funciones principales: ejecutar los procesos de adquisición de compras, garantizando el pleno cumplimiento de las normas establecidas en el manual de compras comparativas. Proponer un nuevo sistema de compras que mejore las relaciones con los proveedores, a fin de reducir el costo de hacer negocios. Gestionar las actividades de compra diaria de la empresa, asegurándose que todos los proveedores cumplan con los estándares de rendimiento personal.


Caracas, Distrito Capital (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupossa, solicita:

Gerente de Operaciones

Grupo empresarial se encuentra en la búsqueda de Gerente de Operaciones. Principales funciones y responsabilidades: diseñar, asignar y controlar, el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos mecánicos y electromecánicos e infraestructura del condominio, con la finalidad de garantizar el correcto cuidado y funcionamiento del centro comercial. Supervisar y controlar las actividades de limpieza y aseo del centro comercial y de conveniencias, con el propósito de mantener la higiene de las áreas comunes de las instalaciones. Supervisar y controlar la labor de seguridad de los vigilantes del centro comercial y de conveniencias, con la finalidad de mantener el resguardo y el orden dentro de las instalaciones. Recibir facturas o recibos, semanalmente, realizarles las aprobaciones administrativas pertinentes y priorizar los pagos según el manual de procedimientos actual. Llevar un control de indicadores y de registro de la operación, según formato de informe y enviar un resumen mensual de los mismos al gerente general de operaciones de inmuebles o al ingeniero de operaciones según corresponda. Generar cuadros comparativos de licitación de mantenimiento, seguridad y limpieza.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 4 días

SM Services de Venezuela, C.A, solicita:

Jefe(a) de Administración

Mantener el flujo de efectivo necesario con el fin de cumplir las obligaciones contraídas y que no dificulte la operación de la empresa, así como llevar el registro y control administrativo y financiero de los contratos de la empresa, con la finalidad de vigilar que se cumplan los niveles fijados de: costos y utilidad. Mantener al día las obligaciones legales de la empresa. Velar por el cumplimiento de los presupuestos establecidos. Preparación y control de flujo caja y presupuesto. Determinación y pago de retenciones al impuesto sobre la renta, IVA, patente, Inces, FAOV. Emisión de comprobantes de egresos, facturas. Cálculos de nóminas. Conciliaciones bancarias. Administración y control de los archivos del área. Cobranza de facturas emitidas. Control de presupuesto.


Edo. Distrito Capital (Ave. La Salle , Plaza Venezuela) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: gestionar con los clientes, el cobro oportuno de las facturas por los servicios prestados, con el propósito de mantener una cartera de clientes solventes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Hace 6 días

NetUno, C.A., solicita:

Analista Administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Administrativo(a) para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: responsable del área de compras, atención a proveedores y prestar apoyo a servicios generales cuando lo requiera, así como también en la ejecución de actividades administrativas necesarias para el buen desenvolvimiento de las operaciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 días

NetUno, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador(a) de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar, coordinar y controlar las actividades diarias a realizar por el personal de cobradores con el objetivo de lograr las metas exigidas mensualmente. Principales responsabilidades: revisar, coordinar y controlar listados mensuales de cobradores. Coordinar semanalmente los operativos de cobranzas. Verificar la cobranza del cierre del mes anterior (30 del mes), de cada cobrador. Supervisar las órdenes de suspensiones y corte de servicios, cambios de tarifa y cambios de nombre. Revisar diariamente las órdenes de reconexión y órdenes de cortes de servicio. Comparar con listados iniciales del mes, las cantidades de clientes, cuotas y bolívares recaudados por el personal de cobradores. Calcular la meta de cobranza mensual en bolívares. Revisar las metas semanales, rendimiento en clientes y la variación de los incentivos mensuales de cada personal de cobradores.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 6 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Farmacia

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo 4 áreas específicas de supervisión: personal a su cargo, inventario y piso de venta, administración del negocio y estructura física. Adicionalmente, es el responsable de la imagen de la marca Farmahorro en ese punto de venta, siguiendo los lineamientos de la gerencia de operaciones.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Dynatuners, solicita:

Asistente de Project Manager

IMPORTANTE: No aplicar si no habla, ni escribe en inglés fluido. Estamos en la busqueda de una persona proactiva con autosuficiencia que pueda trabajar como asistente de Gerencia de Proyectos con gerentes y los miembros del equipo. Entre las principales responsabilidades deberá: Ayudar con las tareas de gestión y supervisión necesarias con minimas instrucciones. Actualización y presentación de informes sobre los progresos de los proyectos asignados. Programación de reuniones y actualización de agendas cuando sea necesario. Preparación de actas de reuniones y toma de minutas para futuras revisiones. Monitoreo del desempeño del proyecto. Gestión de un subconjunto del proyecto, como una fase concreta o entregable, o cualquier otra función de gestión del proyecto que sea rutinaria, estandarizada o de bajo riesgo. Ayudar en el mantenimiento de la gestión del rendimiento y los sistemas de mejora continua. Prestar asistencia en el formateo de reportes, el registro o el intercambio de informes y documentos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Ingresos

Planificar, coordinar y supervisar las actividades inherentes al control de los ingresos de las tiendas, por ventas efectuadas por los analistas de ingresos. Velar por el cumplimiento y registro de las operaciones y hacer seguimiento diario de las partidas que queden en tránsito. Chequear en el sistema (Sap) que todos los registros estén en los bancos correspondientes (movimientos de caja y cheques devueltos). Reportar estadísticas de las ventas y cierres de los ingresos mensuales de cada tienda. Entre otras funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Empresa Familiar, solicita:

Asistente Comercial

Importante empresa de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de Asistente Comercial para realizar funciones inherentes al cargo. Tales como: 1. Ejecutar tareas administrativas pertinentes al área a fin de dar soporte a las funciones que desempeña la gerencia. 2. Atender la agenda de la Gerencia Comercial. 3. Elaborar informes, preparación de presentaciones, entrega de documentos, solicitados por la gerencia . 4. Colaborar e intervenir dentro del ámbito de sus función en contingencia e incidencias del servicio 5. Interactuar con todo el personal de la empresa 6. Realizar cualquier gestión que sea necesaria para cumplir con los objetivos del puesto


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Inversiones Luvebras C.A., solicita:

Gerente de Tienda

En Automercados Luvebras, C.A., nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Tienda para integrar nuestro equipo de trabajo y cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Mayo