Buscador de empleo 4111 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Atención al Cliente

Apoyar y gestionar la ejecución de una política de servicios que apunte hacia los valores empresariales. Mantener control en la gestión y seguimiento de devoluciones, cambios y servicios Diagnosticar la mercancía con detalle, proporcionando calidad de servicio al cliente. Diagnosticar mercancía dentro del tiempo establecido por cambio inmediato. Velar por el cumplimiento del estándar de los procesos. Asegurar el manejo de la mercancía con detalle. Verificar que se cumpla con la atención post-venta. Asegurar la calidad de los procesos. Revisar la estadística generada por el analista tanto en atención al cliente como en el servicio técnico. Cumplir y hacer cumplir las estrategias de fidelidad de marca. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área. Responsable por supervisar el área de modulo de prueba y ATC, asegurando la efectividad de los mismos. Responsable de analizar los reclamos reportados por los distintos canales de comunicación y preparar reportes de Gestión. Implementar sistemas de medición para la calidad de servicios y velar por su cumplimiento. Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (proveedores, ventas y atención al cliente).


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Corporacion Daka, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Atención al Cliente

Apoyar y gestionar la ejecución de una política de servicios que apunte hacia los valores empresariales. Mantener control en la gestión y seguimiento de devoluciones, cambios y servicios Diagnosticar la mercancía con detalle, proporcionando calidad de servicio al cliente. Diagnosticar mercancía dentro del tiempo establecido por cambio inmediato. Velar por el cumplimiento del estándar de los procesos. Asegurar el manejo de la mercancía con detalle. Verificar que se cumpla con la atención post venta. Asegurar la calidad de los procesos. Revisar la estadística generada por el analista tanto en atención al cliente como en el servicio técnico. Cumplir y hacer cumplir las estrategias de fidelidad de marca. Responsable de velar porque los requerimientos y reclamos de los clientes sean atendidos oportunamente, negociando y definiendo alternativas de solución. Responsable de velar por el cumplimiento de políticas y procesos en el área. Responsable por supervisar el área de modulo de prueba y ATC, asegurando la efectividad de los mismos. Responsable de analizar los reclamos reportados por los distintos canales de comunicación y preparar reportes de gestión. Implementar sistemas de medición para la calidad de servicios y velar por su cumplimiento. Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (proveedores, ventas y atención al cliente).


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 07 de Octubre

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Administrador(a), (por honorarios profesionales)

Grupo Luciano's esta en la busqueda de un talento humano, para ser contratado como personaL por honorarios profesionales, para cumplir con las siguientes funciones: velar por que el centro de distribución cuente con la mercancía oportuna y en caso de solicitud de los productos deberá realizar enlace con el jefe de ventas y planta de producción. Asignar las metas a cada vendedor. Velar que todos los municipios de cada región estén cubiertos, por ende deberá establecer las zonas a cada vendedor a fin de que el producto tenga presencia en todo el territorio y así poder impulsar las ventas. Contar con la fuerza de venta necesaria para el cumplimiento de la meta establecía por la gerencia comercial. Solicitar las comisiones de los vendedores, para evaluación y cancelación de las mismas. Poner en orden y al día la sucursal en cuanto a las Gerencias Administartivas. Reportar a todas las áreas funcionales de la organización como: Talento Humano, Administración, Finanzas, Tributos y Auditoría, lo concerniente Cualquier otra función inherente al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 29 de Septiembre