Buscador de empleo 6623 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

318 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Race AG, C.A., solicita:

Jefe de Tesorería

Empresa ensambladora y comercializadora, líder en el ramo de autopartes ubicada en San Diego estado Carabobo, se encuentra en la búsqueda de un Profesional en Administración o Contaduría Pública, con experiencia comprobada en gestión de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, manejo avanzado de excel, Dominio del Sistema A2 Administrativo y Contable.


Naguanagua, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 5:05 pm

Race AG, C.A., solicita:

Jefe(a) de Ventas y Mercadeo

Empresa ensambladora y comercializadora, líder en el ramo de autopartes, ubicada en San Diego, estado Carabobo, se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Ventas y Mercadeo para cumplir funciones inherentes al cargo.


Naguanagua, Edo. Carabobo | Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 4:41 pm

Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica, A.C , solicita:

Asistente Administrativo(a)

Realizar la facturación. Participar en las actividades de caja y protocolo que se requieran. Atender personalmente o por vía telefónica a los miembros del centro, departamentos y demás personas que requieran información, les orienta y responde inquietudes sobre las actividades del departamento. Recibir y tramitar las sugerencias y reclamos que formulen los miembros. Elaborar notas de crédito. Elaborar comunicaciones de respuesta a solicitudes recibidas.


Caracas, Edo. Miranda (Av. Ppal de los Chorros los dos caminos) | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 3:42 pm

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Administrador(a)

Dirigir y administrar los recursos financieros de la organización. Presentar estados financieros y resultados a la junta directiva. Responsable de funciones de soporte, entre las cuales se incluye: presupuesto de la empresa, flujo de caja, función de tesorería, facturación, cuentas por cobrar, importaciones, cuentas por pagar, contabilidad, políticas de negocios y aspectos impositivos de la organización.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:50 pm

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Propósito general del cargo: garantizar la excelencia en atención y servicio de los clientes, deberá de asistir y organizar la agenda de presidencia. Brindar apoyo a la gerencia de administración y contabilidad en las áreas de impuestos, cuentas por pagar y tesorería. Entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:35 pm

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativa para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Ayer, 2:17 pm

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Tesorería

Administrar y velar por el cumplimiento de los procesos que garanticen la recepción y control de los ingresos y su correcta distribución, como también garantizar la cancelación de las obligaciones y apoyar en la inversión acertada de los recursos financieros, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 2:01 pm

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe(a) de Atención al Cliente

Promotora Tántalo. Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe(a) de Atención al Cliente, posición responsable de coordinar y controlar la planificación preventiva en el área de seguridad y las actividades inherentes a la conservación de las áreas comunes del centro comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: elaborar el plan anual de trabajo del área, con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del centro comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento. Supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del centro comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Inspeccionar las diversas áreas que comprende el centro comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 12:38 am

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Analista de Administración

Promotora Tántalo, somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Urbanización Las Trinitarias, municipio Iribarren. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Analista de Administración, posición responsable de la recepción, ingreso, organización, resguardo y despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. Principales retos de esta posición: ejecutar la recepción y el despacho de productos e insumos que se requieran en la empresa. Clasificar y organizar los materiales e insumos dentro del almacén a fin de garantizar su localización. Mantener actualizado el stock de insumos en el almacén, a través del sistema administrativo de la empresa, con el propósito de llevar los controles apropiados y tomar las medidas preventivas necesarias. Custodiar la mercancía existente en los almacenes, llevando acabo el registro de la entrada y salida en el sistema.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 12:34 am

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe(a) de Atención al Cliente

Promotora Tántalo. Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el municipio Baruta. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe(a) de Atención al Cliente, posición responsable de coordinar y controlar la planificación preventiva en el área de seguridad y las actividades inherentes a la conservación de las áreas comunes del centro comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas. Principales retos de esta posición: elaborar el plan anual de trabajo del área, con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del centro comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento. Supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del centro comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas. Inspeccionar las diversas áreas que comprende el centro comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 12:29 am

Happy Consulting, C.A, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Administración y Finanzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 12:08 am

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Licitaciones

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Licitaciones para participar activamente en la búsqueda de oportunidades de negocios y proyectos que se presenten en el sector público y asegurar la elaboración integral, confiable y oportuna de las respuestas a las licitaciones, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:08 am

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Gerente de Compras y Logística

Planificar, organizar, dirigir, liderar y controlar el proceso de procura de insumos, materiales, productos y servicios para la comercialización, así como materiales de consumo interno, bajo la mejor relación costo beneficio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de soluciones integrales confiables y brindar servicios de asesoría legal especializada en las diferentes áreas para sustentar la toma de decisiones dentro del ordenamiento jurídico vigente y definir los procesos de protección y defensa legal de los derechos e intereses de las empresas del grupo, alineados con la visión y misión de la empresa. Dirigir y controlar el área de asuntos regulatorios necesarios para que la empresa gestione sus operaciones.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:02 am

Promotora Tantalo, C.A, solicita:

Jefe(a) de Finanzas

Promotora Tántalo. Somos una organización con más de 30 años de experiencia, siendo la mejor opción en espacios comerciales y hoteles en Venezuela, con exitosa presencia internacional. Contamos con cuatro unidades de negocio altamente competitivas en diseño, construcción, administración y operación de espacios comerciales, conformadas por un talentoso equipo que imprime en cada proyecto el compromiso, la honestidad y la pasión por el detalle, imprescindibles para hacer de esta organización un excelente lugar para trabajar. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la urbanización La Granja, municipio Naguanagua. Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe(a) de Finanzas, posición responsable de administrar y coordinar las actividades inherentes al flujo monetario, velando por la correcta emisión de pagos y resguardando la estabilidad financiera de la empresa. Principales retos de esta posición: elaborar el plan anual de trabajo del área, enfocándolo en el control del flujo de fondo y el seguimiento a las deudas, cumpliendo con los compromisos bancarios adquiridos. Controlar la gestión bancaria asegurando información clara y actualizada sobre la disponibilidad de la empresa. Supervisar el proceso de emisión de pagos garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos, con la normativa interna y legal. Mantener relaciones con entidades bancarias.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Ayer, 11:53 am

Corporacion Inlaca C.A, solicita:

Gerente Regional de Ventas

Garantizar el desarrollo del negocio que manufactura y comercializa Corporación Inlaca, como de terceros que se maneje por sus canales de distribución, gerenciando la gestión de ventas, distribución, y promociones según lo establecido en el plan estratégico, buscar nuevas alternativas de consumo y canales de comercialización de las marcas y productos de la compañía, identificando clientes potenciales, realizar seguimiento a las relaciones con clientes claves. Asegurar la total satisfacción de consumidores y clientes, garantizando la permanencia de la empresa en el mercado al largo plazo, adaptándose a la realidad del mercado. Coordinar y ejecutar planes de negocios para las cuentas claves de Corporación Inlaca, realizando propuestas de precios e inversión promocional de los productos de la empresa, para ser competitivos en el mercado con la finalidad de captar y mantener clientes con alto sentido de servicio y de rentabilidad del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:40 am