Buscador de empleo 6584 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

18 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Analista de Tesorería

Analiza, ejecuta y verifica el cumplimiento de controles administrativos que faciliten la detección de irregularidades en la recaudación diaria y en los inventarios de la unidad.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Calle Machado, Edificio Inter) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Reclutamiento, solicita:

Gerente de Servicios Generales e Infraestructura

Desarrollo, coordinación y ejecución de los planes de mantenimiento y reparaciones solicitadas por los usuarios, garantizando las óptimas condiciones de las instalaciones de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 5:00 pm

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Asistente de Servicios.

Ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria y con experiencia en atención telefónica.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Inversiones DRC S.A., solicita:

Gerente en Mercadeo y Ventas

Somos una empresa de servicio al cliente para organizaciones de telecomunicaciones y deseamos implementar tendencias en mercadeo y ventas con un profesional preparado para diseñar un plan estratégico a fin de medir, proyectar y hacer seguimiento a acciones emprendidas para posicionar y mantener la marca como también ampliar la cartera de clientes. Nuestra fortaleza es el segmento de telecomunicaciones y tecnología. Será responsable de mercadeo y ventas,


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Reclutamiento, solicita:

Gerente de Tecnología

Importante empresa de servicios en el sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Tecnología de la Información que cumpla con las siguientes funciones: dirigir en forma administrativa y técnica todas las actividades del área de procesamiento de datos en la empresa, hacer cumplir los objetivos de la empresa en aquellas áreas que interactúan con el departamento de sistemas, interactuar con los ejecutivos de alto nivel para lograr satisfacer las necesidades de las áreas usuarias, manejar al personal del departamento de sistemas en forma global, seleccionar software, hardware, programación, operaciones; y garantizar la seguridad de la información; así como también estarán dentro de sus obligaciones, elaborar el plan del departamento de sistemas y el establecimiento de objetivos, proveer presupuestos estimativos de corto y largo alcance, recomendar nuevas aplicaciones o modificaciones de las aplicaciones actuales, reportar a los gerentes sobre el progreso en los proyectos de desarrollo del departamento, la utilización de recursos y el desempeño de la producción, proyectar los requerimientos de recursos del departamento incluyendo personal, equipo e instalaciones con los costos asociados, evaluar los nuevos desarrollos técnicos desde la perspectiva de los planes de la organización y sus objetivos, supervisar la selección de proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Mv, Mantenimiento Industrial, C.A, solicita:

Analista de Valuaciones

Realizar el seguimiento de los procesos de contratación y renovación de los contratos vigentes, contribuyendo con ello a la búsqueda de información y a una adecuada gestión de contratos, respectivamente. Funciones: efectuar la facturación y cobranza a los clientes, por concepto de proyectos realizados por la organización. Procesar las variaciones en los contratos de las empresas contratistas con la finalidad de mantener actualizado el registro de contratistas. Revisar las evaluaciones técnicas y financieras de las empresas contratistas con la finalidad de mantener actualizado el registro de contratistas. Obtener y centralizar la documentación requerida para la firma de los contratos suscritos por la organización, tales como fianzas, pólizas y solvencias. Verificar que las empresas subcontratadas presenten toda la documentación requerida. Analizar y preparar ofertas. Emitir, registrar y controlar órdenes de compra de proveedores y subcontratistas, facturas a clientes, pagos a proveedores, entre otros. Realizar informes técnicos, cuadros estadísticos e indicadores de gestión acordes al área de su desempeño.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Corporación Telemic, C.A., solicita:

Agente Integral

El Agente Integral es el encargado(a) de atender a los clientes con la finalidad de analizar, procesar sus requerimientos y dar soluciones efectivas para lograr su entera satisfacción, para ello cuenta con una base de datos. Asimismo, es encargado(a) de gestionar las cobranzas del servicio, por depósito, efectivo o cheque, atender a los clientes sobre información de productos, servicios, ventas.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Gerente de Negocios

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Negocios. Responsable de las labores comerciales con nuestros clientes corporativos y manejo de nuestros agentes autorizados.


Barinas, Edo. Barinas (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Gerente de Negocios

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Negocios, responsable de las labores comerciales con nuestros clientes corporativos y manejo de nuestros agentes autorizados.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Mv, Mantenimiento Industrial, C.A, solicita:

Analista de Tesorería

Contribuir con el desarrollo de los planes y programas que ejecuta la organización, mediante la realización de trabajos profesionales asociados a las actividades administrativas, encargándose de controlar los recursos materiales y financieros y los sistemas y procedimientos contables, a fin de satisfacer las necesidades de la organización y administrar efectivamente los recursos.


Carrizales, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Gerente de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Servicios Generales

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Servicios Generales, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: coordinar y supervisar las actividades técnicas y administrativas referentes a proveeduría, compras, custodia de materiales, controlando y ejecutando las solicitudes de mantenimiento y reparaciones, a fin de satisfacer los requerimientos de los usuarios y garantizar las óptimas condiciones de las instalaciones. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar diariamente la limpieza de oficinas, baños, áreas comunes, alfombras, vidrios y persianas. Coordinar y supervisar las reparaciones, remodelaciones y actividades de mantenimiento preventivo de las instalaciones. Supervisar el retiro de escombros cuando se realicen construcciones o remodelaciones. Supervisar la logística de eventos y reuniones (refrigerios, almuerzos, traslados, acondicionamiento de locación, etc). Supervisar diariamente el retiro de la basura de las oficinas y que la misma sea colocada adecuadamente fuera de las instalaciones de la empresa para su recolección. Supervisar el riego semanal de las plantas por parte de la empresa contratada. Supervisar el mantenimiento del área de jardinería. Coordinar y supervisar la realización diaria de los depósitos bancarios. Visitar una vez al mes las oficinas externas. Coordinar y supervisar las actividades de los auxiliares asignados al área de comedor.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y dirigir las actividades de mantenimiento y ampliaciones de las redes y plataformas de servicios, con el propósito de garantizar su operatividad, bajo los estándares de calidad establecidos por la organización. Principales responsabilidades: coordinar en conjunto con la gerencia general, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la dirección de operaciones. Orientar y garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas y de mantenimiento con el fin de asegurar el funcionamiento y estabilidad de las plataformas de servicios. Coordinar la instalación, suspensión, reconexión y corte de servicios, atención de averías y auditorías. Mantener y actualizar las plataformas de servicios, mediante la implantación de mejoras, acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado. Asegurar los niveles de calidad y productividad de las empresas contratistas, garantizando la ejecución de las obras, de acuerdo a los convenios suscritos. Asegurar plataformas de servicios estables mediante la adecuada realización de los trabajos de mantenimiento. Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implementación de mejoras acorde con los cambios y requerimientos del mercado.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Gerente de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Cobranza, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: establecer las estrategias necesarias para el logro de las metas de cobranzas, asegurando y manteniendo nuestra cartera de clientes. Principales responsabilidades: atender y canalizar los requerimientos de clientes, banco y banco cliente con todo lo relacionado con los envíos, cargos, procesos, etc. Revisar y velar que los descuentos ofrecidos a nuestros clientes por gestión de cobranzas cumplan con los requerimientos y objetivos de la unidad y la organización. Establecer y comunicar las estrategias ha seguir para el cumplimiento de las metas de cobranzas. Monitorear índice de gestión como cobranzas diarias (residencial y corporativo), recuperación de clientes, sanidad de la cartera. Generar los reportes necesarios a las unidades que correspondan para controlar y monitorear las cobranzas. Garantizar la no existencia de inconvenientes en la facturación, para que los clientes no tengan problemas en la emisión de los pagos.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 12 de Noviembre