Buscador de empleo 9213 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

16 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Gerente de Contabilidad

Determinar la situación económico financiera de la empresa y sus filiales, a través del control de los registros, la clasificación y resumen de las transacciones de la empresa, a fin de garantizar a la directiva. Resultados financieros de los negocios, los cambios experimentados en los ejercicios, sus tendencias evolutivas, así como el desarrollo de sistemas y mecanismos de control financiero con el fin de garantizar la información periódica, precisa y necesaria para la toma de decisiones, la fijación de objetivos y la mejor aplicación de los recursos de la empresa y entidad de trabajo, dentro de los marcos legales de referencia en vigor.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 12 de Marzo

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Supervisor(a) de Atención al Cliente

Si quieres ser parte de la mas innovadora tecnología de ultima generación, en Corporación Digitel, podrás encontrar el mejor equipo de profesionales que te impulsarán y acompañaran a potenciar tus capacidades para asumir nuevos retos. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Atención al Cliente, para realizar funciones inherentes al cargo.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Gerente de Atención al Cliente

En Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Gerente en Atención al Cliente en Lecherías, estado Anzoátegui que cumpla con funciones inherentes al cargo.


Lecherias, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Directa Group C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Cobranza, (Gana más de 200$)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Cobranzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Wins Telecom LTD, C.A, solicita:

Administrador(a)

Manejo de inventario (niveles mínimos de inventario, reposición y rotación, valoración y fijación de precios). Supervisión de los procesos administrativos de presupuesto, facturación, bancos, clientes, proveedores, ventas, compras, y nómina. 


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Directa Group C.A, solicita:

Ejecutivos(as) de Cobranzas, (Gana más de 160$)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Cobranzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo

Directa Group C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Cobranzas, (Gana más de 200$)

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Cobranzas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Cobranzas y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: establecer las estrategias necesarias para el logro de las metas de cobranzas, asegurando y manteniendo nuestra cartera de clientes. Principales responsabilidades: atender y canalizar los requerimientos de clientes, banco y banco cliente con todo lo relacionado con los envíos, cargos, procesos, etc. Revisar y velar que los descuentos ofrecidos a nuestros clientes por gestión de cobranzas cumplan con los requerimientos y objetivos de la unidad y la organización. Establecer y comunicar las estrategias ha seguir para el cumplimiento de las metas de cobranzas. Generar los reportes necesarios a las unidades que correspondan para controlar y monitorear las cobranzas. Garantizar la no existencia de inconvenientes en la facturación, para que los clientes no tengan problemas en la emisión de los pagos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Gerente de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Elaborar y controlar el presupuesto mensual y anual. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Controlar los costos y gastos para mantener los niveles deseados de resultados de la operadora según las estimaciones del presupuesto. Coordinar y verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes y enviarlos a la vicepresidencia residencial. Seguimiento de los procesos de franquicias. Prestar apoyo al resto de las gerencias y coordinaciones.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Administración de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración de Ventas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: procesar solicitudes a través de la plataforma ACC4000, procesar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la organización cumpliendo con las políticas, tiempos y promociones establecidos. De igual manera debe llevar el control de la rendición, soporte de pago y correlativos de los contratos. Principales responsabilidades: registrar diariamente en el ACC-4000 los decodificadores necesarios para el abastecimiento a los clientes que presenten órdenes de servicio técnico por falla de equipo con el fin de garantizar el reemplazo oportuno del mismo y la operatividad del servicio. Replicar en el ACC-4000 el envío de impulsos a los decodificadores que presente algún tipo de falla puntual operativa en la configuración de los paquetes con el fin de brindar un servicio al cliente acorde a los paquetes contratados de acuerdo a los casos presentados en el mes. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la adicción de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la contratación de servicios adicionales por parte del cliente con el fin de brindarles oportunamente acceso a los servicios contratados. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la eliminación de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la solicitud de baja por parte del cliente, cumpliendo así con los requerimientos solicitados. Procesar mensualmente en el ACC-4000 las desconexiones originadas por el corte de acuerdo a la antigüedad del cliente enviados por la unidad de cobranzas con el fin de que se suspendan los servicios y a la espera del pago de los mismos. Procesar diariamente en el ACC-4000 las reconexiones asociadas a los pagos recibidos por la unidad de cobranza con el fin de reactivar los servicios suspendidos por pago en los decodifcadores de los clientes. Elaborar mensualmente los diversos reportes asociados al ACC-4000 que sirvan de datos de entrada a la unidad de aseguramiento de ingresos con el fin de garantizar la ejecución de auditorias sobre los servicios brindados en la zona análoga de Caracas residencial. Validar e Ingresar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa, cumpliendo con todas las políticas y condiciones establecidas por la misma.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Analista de Administración de Ventas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración de Ventas y formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: procesar solicitudes a través de la plataforma ACC4000, procesar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la organización cumpliendo con las políticas, tiempos y promociones establecidos. De igual manera debe llevar el control de la rendición, soporte de pago y correlativos de los contratos. Principales responsabilidades: registrar diariamente en el ACC-4000 los decodificadores necesarios para el abastecimiento a los clientes que presenten órdenes de servicio técnico por falla de equipo con el fin de garantizar el reemplazo oportuno del mismo y la operatividad del servicio. Replicar en el ACC-4000 el envío de impulsos a los decodificadores que presente algún tipo de falla puntual operativa en la configuración de los paquetes con el fin de brindar un servicio al cliente acorde a los paquetes contratados de acuerdo a los casos presentados en el mes. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la adicción de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la contratación de servicios adicionales por parte del cliente con el fin de brindarles oportunamente acceso a los servicios contratados. Tramitar diariamente en el ACC-4000 la eliminación de paquetes a los decodificadores de acuerdo a la solicitud de baja por parte del cliente, cumpliendo así con los requerimientos solicitados. Procesar mensualmente en el ACC-4000 las desconexiones originadas por el corte de acuerdo a la antigüedad del cliente enviados por la unidad de cobranzas con el fin de que se suspendan los servicios y a la espera del pago de los mismos. Procesar diariamente en el ACC-4000 las reconexiones asociadas a los pagos recibidos por la unidad de cobranza con el fin de reactivar los servicios suspendidos por pago en los decodifcadores de los clientes. Elaborar mensualmente los diversos reportes asociados al ACC-4000 que sirvan de datos de entrada a la unidad de aseguramiento de ingresos con el fin de garantizar la ejecución de auditorias sobre los servicios brindados en la zona análoga de Caracas residencial. Validar e Ingresar los contratos de ventas de cada uno de los servicios ofrecidos por la empresa, cumpliendo con todas las políticas y condiciones establecidas por la misma.


Edo. Mérida (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Representante de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: recibir, atender y canalizar las diferentes solicitudes relacionadas con los servicios que realicen nuestros clientes externos e internos. Principales responsabilidades: atender y canalizar las distintas fallas que presentan nuestros clientes en los productos televisión por cable, Internet y telefonía. Canalizar efectivamente las quejas y reclamos (ventas, facturación, estatus de reclamos, instalaciones, otros) de nuestros clientes y hacer seguimiento para su solución.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

Empresa de Telecomunicaciones, solicita:

Supervisor(a) de Administración

Nos encontramos en la búsqueda de Supervisor(a) de Administración para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y coordinar todo lo concerniente a la administración, control y operatividad de la sucursales. Apoyo a la gerencia general para lograr los objetivos trazados por la vicepresidencia de negocios residenciales. Principales responsabilidades: supervisar las actividades del área administrativa y contable, administración de contratos, servicios generales, compras, logística y almacén. Verificar la recepción de fondos mensuales así como el control y administración de los mismos. Verificar el cálculo de los impuestos municipales y su trámite ante las alcaldías. Realizar los reportes preliminares de cierre de mes.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Servicio al Cliente

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Servicio al Cliente, para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: garantizar que los procesos de servicio al cliente se cumplan para así dar respuesta oportuna y para satisfacer y exceder las expectativas de atención a nuestros clientes y así generar verdadero valor agregado como ventaja competitiva. Supervisar las situaciones planteadas y reportadas a las diferentes áreas de acuerdo al caso, a objeto de asegurar una respuesta en el menor tiempo posible. Revisar, evaluar y analizar los resultados en los reportes estadísticos de cada centro de trabajo. Brindar apoyo a los coordinadores en cada una de las situaciones que lo requieran de complejidad. Elaborar reporte de gestión solicitada por la gerencia general, para dar a conocer el comportamiento o productividad de área. Promover la proactividad de los representantes de SAC para mantener el enfoque de solución de requerimientos, captación de nuevos clientes, nuevos servicios en clientes activos, retención de clientes y aporte de ideas que mejores los procesos. Revisión de los requerimientos recibidos por la página web. Supervisar el cumplimiento de los deberes iniciales y seguridad integral del personal a su cargo. Reclutamiento y selección del personal para cubrir vacantes en su oportunidad.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo

NetUno, C.A., solicita:

Gerente de Operaciones

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Operaciones para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: planificar y dirigir las actividades de mantenimiento y ampliaciones de las redes y plataformas de servicios, con el propósito de garantizar su operatividad, bajo los estándares de calidad establecidos por la organización. Principales responsabilidades: coordinar en conjunto con la gerencia general, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la dirección de operaciones. Orientar y garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas y de mantenimiento con el fin de asegurar el funcionamiento y estabilidad de las plataformas de servicios. Coordinar la instalación, suspensión, reconexión y corte de servicios, atención de averías y auditorías. Mantener y actualizar las plataformas de servicios, mediante la implantación de mejoras, acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado. Asegurar los niveles de calidad y productividad de las empresas contratistas, garantizando la ejecución de las obras, de acuerdo a los convenios suscritos. Asegurar plataformas de servicios estables mediante la adecuada realización de los trabajos de mantenimiento. Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implementación de mejoras acorde con los cambios y requerimientos del mercado.


Maracaibo, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado el 01 de Marzo