Buscador de empleo 6584 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

15 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de Servicios , solicita:

Jefe(a) de Operaciones

Empresa del ramo de la seguridad, con amplia trayectoria en el mercado. Se encuentra en la búsqueda de Jefe(a) de Operaciones, para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:04 am

Importante Empresa de Servicio Logístico, solicita:

Facturador

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (las mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Empresa del País, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Atender al público en general. Entrega de constancia de trabajo, tarjeta de alimentación. Recibir la correspondencia interna y externa. Realizar llamadas telefónicas. Manejo de archivo.


Edo. Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

A.C. Valle Arriba Athletic Club, solicita:

Analista Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de Analista Administrativo(a), que se encarga de ejecutar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con las cuentas pendientes de pago.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Zoom International Services, solicita:

Asistente Integral

En Zoom International Services, C.A., nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Integral (líder) para laborar en nuestra sucursal ubicada en Ciudad Ojeda.


Ciudad Ojeda, Edo. Zulia (Lagunillas ) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Facturación y Cobranzas

Analizar, elaborar y revisar las operaciones administrativas correspondientes al proceso de facturación y cobranzas de la empresa, realizando seguimiento y control de las cuentas por cobrar con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Deli Corporación 01, C.A., solicita:

Analista Cuentas por Pagar

Migas Café, importante empresa líder en el área de consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Analista Cuentas por Pagar. Funciones: realizar y promover entre el equipo de trabajo, la verificación exhaustiva de la información fiscal, cálculos de sub totales, impuestos y totales registrados por los acreedores en las facturas o documentos. Realizar los pagos aprobados mediantes las modalidades establecidas: emisión de cheques, notas de débito o montaje de transferencias de acuerdo a las directrices del gerente de cuentas por pagar. Cumplimiento de compromisos fiscales y parafiscales (retención de IVA, ISLR, etc). Atender la recepción de facturas debidamente identificadas y aprobadas, tanto en la recepción de las oficinas como a través de las valijas trasladadas por los mensajeros de la empresa. Realizar la verificación exhaustiva de la información fiscal, cálculos de sub totales, impuestos y totales registrados por los acreedores o proveedores de los restaurantes asignados. Realizar la planificación de pago de los proveedores bajo su responsabilidad de acuerdo a los criterios de disponibilidad y priorización establecidos por la dirección de administración y finanzas. Realizar la reposición de fondos para gastos de restaurantes (caja chica) y demás partidas de acuerdo a los lineamientos del gerente de cuentas por pagar. Realizar la gestión administrativa de apoyo que servirá a los propósitos de contribuir con la elaboración de los libros de compras.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Coordinador(a) de Facturación y Notificación

Coordinar y hacer seguimiento del proceso de facturación de la totalidad de los suministros facturables, así como la calidad en que están siendo procesados. Coordinar y hacer seguimiento del proceso de notificación de la totalidad de los suministros facturados, a fin de garantizar la entrega de la factura a todos los clientes. Realizar la extracción diaria de casos anómalos y asignarlos a los analistas para su resolución. Realizar seguimiento al cumplimiento del calendario de facturación. Realizar seguimiento a la actualización de datos en el sistema de gestión. Preparar con la frecuencia que sea requerida los cuadros e indicadores de control y seguimiento de los procesos de facturación y notificación. Presentar los informes que sean requeridos, con el fin de emprender proyectos de mejoras a los procesos de facturación y notificación. Interpretar y evaluar los indicadores y procedimientos llevados a cabo dentro de la unidad, y dar las alertas a la jefatura de facturación a fin de ejecutar mejoras continuas. Revisar y analizar mensualmente los cuadros resumen y estadísticos de los indicadores de la unidad de facturación y realizar las acciones que optimice el proceso. Realizar la supervisión al personal para garantizar el cabal y fiel cumplimiento de las leyes, normas, procedimientos y reglamentos establecidos. Mantener y actualizar los expedientes del personal de la unidad de facturación. Proponer a la jefatura de la unidad la programación del adiestramiento del personal, de acuerdo a los aspectos a reforzar en el trabajador. Ejecutar otras actividades inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Las Mercedes) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Empresa de Servicios , solicita:

Analista de Facturación y Cobranzas

Analizar, elaborar y revisar las operaciones administrativas correspondientes al proceso de facturación y cobranzas de la empresa, realizando seguimiento y control de las cuentas por cobrar con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de nuestros clientes.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Empresa de Servicios , solicita:

Analista Administrativo(a)

Empresa de servicios solicita Analista Administrativo(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Fospuca Chacao, C.A., solicita:

Analista de Facturación y Notificación

Realizar el proceso de facturación masivo en el sistema de gestión. Realizar procesos de facturación puntuales en los casos que se requiera. Resolver diariamente los casos de facturas con desviación que se generen en el proceso de facturación masivo. Verificar los suministros con periodos de facturación pendiente, identificar la causa de la no facturación y solucionarlo. Analizar y solucionar reclamos de clientes inherentes al proceso de facturación. Analizar y solucionar requerimientos inherentes al proceso de facturación. Realizar la contabilización en la herramienta tecnológica destinada para tal fin. Realizar actualizaciones y modificaciones de datos de los clientes en el sistema de gestión. Realizar el envío de las facturas a los clientes. Ejecutar llamadas telefónicas para auditar el proceso de notificación de facturas. Apoyar a otras unidades en el análisis y resolución de casos especiales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 22 de Noviembre

Servicios, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Planificar, dirigir y evaluar la gestión administrativa, financiera y contable de la organización para garantizar la mayor rentabilidad y desarrollo sustentable de la organización. Responsabilidades específicas: presentar al principio de cada año la memoria y cuenta de la gestión administrativa, financiera y contable del período anterior, y exponer ante la junta directiva las metas, las estrategias, los recursos y las directrices que permitirán el logro de los objetivos propuestos para el año que inicia. Formular, analizar y proyectar con precisión, de acuerdo a la pauta establecida o cuando sea requerido por las partes interesadas, los cálculos que comprenden el informe de estado financiero de la organización. Monitorear permanentemente el sistema de trabajo, en, y entre los departamentos administrativos, para garantizar la entrega oportuna del balance financiero y contable al director general de la organización. Reportar y cancelar a los accionistas la gestión de ingresos por concepto de intereses de inversión o bajo la modalidad establecida. Apoyar los planes de inversión, bien sea para la apertura de nuevas unidades de negocio (restaurantes) o la adquisición de activos vitales para el desarrollo y crecimiento de la organización. Formular las proyecciones que tengan lugar de acuerdo al plan de presencia y posicionamiento de las nuevas unidades de negocio (restaurantes) en la ciudad capital o el país. Analizar los trending topics o las tendencias en materia de software o sistemas computarizados que permitan la optimización de la gestión administrativa, financiera y contable de la organización. Evaluar la gestión de la gerencia de ventas y auditorías en cuanto a los ingresos registrados en los estados de cuenta bancarios para garantizar el flujo de capital requerido en la gestión administrativa de la organización. Analizar y autorizar con base en una apropiada administración financiera, los planes de pagos y gastos prioritarios e importantes diseñados por la gerencia de cuentas por pagar o cualquier otra dependencia gerencial. Analizar y autorizar con base en los recursos financieros más idóneos, la adquisición de insumos de carácter masivo respondiendo al contexto y criterios de aprovechamiento expuestos por la gerencia de compras. Valorar y autorizar las compras de mobiliarios, consumibles, papelería y equipos de acuerdo a los requerimientos solicitados por el sub gerente de servicios generales. Revisar el informe mensual de nómina, bonificaciones e incentivos facilitado por la gerencia de recursos humanos y autorizar los recursos necesarios para honrar eficientemente los compromisos de pago quincenal o mensual de todos los colaboradores. Analizar la gestión productiva de la planta de producción para fijar criterios administrativos respecto a la rentabilidad de la referida unidad de negocio. Promover el principio de la planificación, administración del tiempo y productividad, evaluando periódicamente la gestión mensual del equipo gerencial. Analizar los reportes de las auditorías que desarrolla la gerencia media administrativa en los restaurantes y fijar postura de apoyo respecto a la dirección general de operaciones. Desarrollar acciones coordinadas con la dirección general de operaciones en pro de evaluar y optimizar las actividades administrativas que contribuyen con la valoración, gestión y los resultados de los restaurantes. Conocer la gestión administrativa que se desarrolla en los diferentes departamentos para garantizar una gestión de supervisión y evaluación dentro de los estándares de eficiencia esperados. Desarrollar acciones conjuntas con el equipo gerencial bajo su dirección para garantizar el cumplimiento de las políticas o normativas que rigen a la gestión administrativa de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre

Deli Corporación 01, C.A., solicita:

Sub Gerente de Administración y Finanzas

Es la responsable de planificar, controlar y evaluar la gestión administrativa y financiera de la empresa. Asesorando a la gerencia general en la toma de decisiones en materia económica y financiera. Generar y mantener excelente relación con bancos y proveedores y clientes. Mantener un adecuado ambiente de trabajo, velando por el oportuno y correcto cumplimiento de las obligaciones laborales. Dirigir y supervisar el equipo dependiente de su área de responsabilidad, velando por un adecuado clima laboral. Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activo fijo. Están bajo su supervisión directa las funciones de facturación y cobranzas, transferencias e impuestos.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre

Reconocida empresa de la zona oeste de Caracas., solicita:

Gerente de Operaciones

Velar por el adecuado funcionamiento de: aire acondicionado, ascensores, escaleras mecánicas, montacargas, luces de emergencia, sistema hidroneumático, iluminación y ventilación forzada. Garantizar la operatividad de los sistemas de seguridad y emergencia, tales como: contra incendios, seguridad y circuito cerrado de televisión. Detectar y mantener los registros de todas las fallas operativas en materia de: seguridad, limpieza y equipamiento. Realizar evaluaciones de limpieza y seguridad para la medición de la actuación de los contratistas de estas áreas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Reconocida empresa de la zona oeste de Caracas., solicita:

Gerente de Atención al Locatario

Coordinar el efectivo funcionamiento de los locales comerciales. Atención al usuario. Cubrir inquietudes referente al local comercial. Hacer cumplir las normas de convivencia. Atender al comité paritario. Aprobar trabajos de reparación y actividades dentro del local.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre