Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Gerente de Administración

Supervisar personal. Desarrollar métodos y procedimientos de trabajo. Redactar y analizar informes técnicos. Analizar problemas presupuestarios.  


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Gerente de Comercialización

En RPF Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Comercialización, que cumpla con mantener en alto las ventas, los índices de rentabilidad mediante las estrategias, técnicas de comercialización, aplicando los métodos y procedimientos de tarificación para la optimización de los ingresos en la captación de nuevos clientes y en la retención de las cuentas ya existentes. Coordinar y supervisar todas las actividades y personal a su cargo relacionado con la gerencia comercial. Diseñar conjuntamente con el gerente general, estrategias para la promoción y ventas de los planes y servicios que se ofrecen en la empresa. Evaluar el desempeño de los productos implantados, así como realizar propuestas para el mejoramiento continuo de los mismos. Velar por el cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa a fin de asegurar la rentabilidad de la compañía. Establecer metas de ventas y hacer cumplir las mismas. Velar porque el cierre de ventas mensual se cumpla según las metas establecidas. Facilitar al departamento legal, los documentos de los clientes para la elaboración de los contratos que se realizan en la empresa. Revisar los contratos de venta emitidos por la empresa. Elaborar programa de estudio de mercadeo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Administración

En RPF, Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Analista de Administración que cumpla con realizar los compromisos de pagos a clientes, proveedores y ejecución de cobros a terceros, mediante el análisis de información financiera, registro y administración de cuentas por pagar y cobrar de la empresa RPF (cementerio y funeraria). Cuentas por pagar. Realizar solicitudes de pedidos y control del inventario. Realizar solicitudes de pedidos de compra y recibe la mercancía entregada por los proveedores (estas solicitudes deben estar cargadas en el sistema administrativo). Verificar y analizar las órdenes de compra de los proveedores. Elaborar cheque para pagos a proveedores y otros requerimientos de gastos de acuerdo a la planificación de la gerencia de administración según el tiempo establecido para cada uno. Realizar entrega de cheques a proveedores. Emitir y entregar los comprobantes de retención de impuestos (IVA e ISLR) a proveedores cuentas por cobrar. Realizar facturas de ventas, notas de créditos y débito de la empresa. Responsable de los archivos de egreso e ingreso generado mensualmente. Revisar y analizar las cuentas por pagar y cobrar de la empresa. Realizar gestión de cobranza. Realizar las retenciones de ISLR e IVA por terceros. Elaborar y controlar carpeta de retenciones por terceros. Realizar la disponibilidad bancaria. Revisar la cartera de clientes para el cobro oportuno y depuración de cartera vencida. Realizar reporte de flujo de caja. Responsable del correlativo de facturas de ventas. Ejecuta todas las funciones inherentes a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Previsión Funeraria, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Reconocida empresa en el área de previsión se encuentra en la búsqueda de un Analista de Cuentas Por Pagar, el cual tendrá como función principal Revisar, analizar y registrar procesos relacionados con las obligaciones económicas (compras de bienes y servicios, impuestos y sus derivados, otros) contraídas por las empresas del grupo con el propósito de que se efectúen de acuerdo a políticas y normas internas, así como regulaciones y normativas gubernamentales.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días