Buscador de empleo 8358 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

18 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Los sauces, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Aplicar notas de proveedor y clientes, revisión y control de archivos de cuentas por pagar y cuentas por cobrar. Realizar conciliación mensual de los depósitos bancarios y transferencias versus cobranzas de clientes, emitir informes mensuales de las actividades del departamento, así como su análisis de cobros y pagos.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Los sauces, solicita:

Facturadores(as)

Estamos en la búsqueda de Facturadores(as) de clínica APS. Verificar que la orden de servicio y la clave concuerde con los informes médicos del paciente. Cargar datos del paciente y titular de la póliza en el sistema. Cargar estudios a los cuales viene el paciente. Verificar que los médicos hayan dejado los informes médicos de las consultas, estudios y exámenes. Facturar de acuerdo a los baremos establecidos por el seguro. Velar por el correcto orden de la factura APS y verificar que hayan quedado bien facturados para que no devuelvan la factura del seguro.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Centro Médico Loira, C.A, solicita:

Asistente Administrativa

Importante empresa del sector salud, ubicada al oeste de Caracas, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativa para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialistas de Atención al Paciente

Brindar un servicio de alta calidad humana centrada en la atención integral del cliente y paciente en todo su proceso administrativo de hospitalización y emergencia del Centro Médico de Caracas. Ejecuta y organiza, todos los trámites correspondiente a la atención medica de un paciente en cualquiera de las unidades de la gerencia tales como: admisión principal, admisión ambulatoria, emergencia y hospitalización, efectuando, pre ingresos, ingresos, extensiones, facturación, liquidación y envío de la facturación al cobro, desde la elaboración de presupuestos, plan quirúrgico, pre admisión, admisión de pacientes a la clínica, por carta aval o por claves de ingreso, autorizando la realización de exámenes pre operatorios en función al plan quirúrgico diseñado para nuestros pacientes, así como: asignación y cambios de habitaciones, seguimiento de la cuenta de consumos durante de la hospitalización, extensión de cobertura, gestión de cobranzas durante la permanencia del paciente, ejecutando la carga de honorarios, servicios y costos fijos mediante la consolidación, verificación, registro de los documentos y soportes correspondientes a los gastos ocasionados con el objeto de generar los estados de cuenta y facturas que permitan la posterior cancelación por parte de empresas avales y particulares, garantizando la fluidez en el proceso administrativo y un óptimo servicio a los pacientes que solicitan la atención asistenciales y de hospitalización del Centro Médico de Caracas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Marzo

Importante Empresa de Salud, solicita:

Coordinador(a) de Call Center

Empresa en el sector salud está en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Call Center, para dirigir y maximizar su uso como herramienta de atención de la empresa, planificar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de atención al cliente, supervisar las actividades de los operadores de call center, diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de llamadas del servicio de atención al cliente, motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Ergosalud XXI, C.A., solicita:

Analista de Facturación

Empresa líder de salud ocupacional se encuentra en la búsqueda de Analista de Facturación capaz de analizar y ejecutar correctamente el proceso de facturación, de órdenes de ventas por servicios, tomando como base la información suministrada por el departamento de ventas y de los departamentos asociados (SHEC y CMO), garantizando de esta forma el cumplimiento de los niveles de servicio. Funciones principales: recuperar las retenciones de impuesto efectuadas por el cliente. Controlar y archivar los comprobantes de retención de IVA e ISLR o cualquier otro que sea establecido. Elaborar notas de débito o crédito. Elaborar y controlar libro de ventas. Presentar análisis semanal de las cuentas por cobrar de clientes. Obtener cobros de los documentos emitidos. Registrar diariamente los ingresos por cobranzas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Clínica de Atención Medica Primaria, solicita:

Analista de Admisión

Ejecutar y controlar todas las actividades relacionadas con el ingreso de pacientes, tanto auto pagantes como asegurados, de una forma efectiva y eficiente que permita brindar la mejor atención en la prestación del servicio. Registrar en el sistema automatizado los datos del paciente. Verificar que el paciente se encuentre debidamente preparado para el estudio, así como que el cuestionario se encuentre debidamente firmado y completado. Verificar cartas avales con las compañías aseguradoras. Preparar la documentación requerida por las compañías aseguradoras para la liquidación del caso. Mantener un archivo con el expediente del paciente. Elaborar los presupuestos requeridos por los pacientes del centro, considerando los honorarios y tarifas establecidos en los baremos de la institución y convenios establecidos, de acuerdo a las normas y procedimientos del departamento. Entregar los presupuestos a los pacientes, manteniendo un registro de presupuestos entregados. Llevar estadísticas de presupuestos entregados versus estudios realizados. Brindar atención a nivel administrativo a los pacientes y sus familiares, médicos y público en general cuando así lo requieran. Notificar al gerente de administración sobre los requerimientos necesarios para la ejecución de sus actividades, tales como: material de oficina, papelería, mantenimiento de equipos, activos fijos en mal estado, entre otros. Realizar cualquier otra función inherente al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa de Salud, solicita:

Coordinador(a) de Call Center

Empresa en el sector salud está en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Call Center, para dirigir y maximizar su uso como herramienta de atención de la empresa, planificar y gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento efectivo del servicio de atención al cliente, supervisar las actividades de los operadores de call center, diseñar, implementar y optimizar los procesos y métodos en cuanto a recepción y seguimiento de llamadas del servicio de atención al cliente, motivar al equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Asistente Administrativa

Asistir directamente en los procesos administrativos de las diferentes gerencias, con la finalidad de facilitar el logro de los objetivos organizacionales y contribuir a la prestación de un excelente servicio. Prestar apoyo directo a las diferentes gerencias en los procesos administrativos y operativos. Redactar, recibir, enviar y custodiar comunicaciones internas para el servicio de las diferentes áreas con el fin de facilitar el flujo de la información. Atender personal y telefónicamente a usuarios y proveedores tanto internos como externos. Actualizar la información de las agendas de trabajo y llamadas telefónicas. Hacer seguimiento de las diferentes tareas a desarrollar en el cargo para que la información llegue a la gerencia de destino. Archivar cualquier información solicitada por la gerencia. Cuidar y velar por el buen uso del material y equipos utilizados en la gerencia. Gestionar diferentes formularios que soliciten los trabajadores al departamento de recursos humanos. Además de cualquier otra tarea que se le pida sin salir de los parámetros del cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Operador(a) de Laboratorio

Asegurar la atención en cuanto a la recepción, presupuesto, facturación y entrega de resultados a los pacientes internos y externos que asisten al laboratorio. Atender al paciente y verificar que cumpla con las condiciones idóneas para los análisis requeridos. Registrar al paciente en el sistema. Verificar la correcta identificación de las muestras traídas al laboratorio. Facturar y presupuestar exámenes. Verificar disponibilidad de los análisis o referir las mismas. Elaborar las boletas de solicitud de exámenes. Orientar al paciente en los pasos a seguir para la realización de los análisis. Entregar resultados en físico o vía electrónica. Atender las llamadas telefónicas para dar información requerida en cuanto a costo, indicaciones, disponibilidad de análisis y horario. Mantener la confidencialidad de los datos del paciente diagnóstico, médico tratante y resultados. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 10 de Marzo

Locatel Candel, C.A, solicita:

Analistas de Cuentas por Pagar

Manejar emisión de pago a proveedores, mercancía y servicios, registro en el sistema SAP de transacciones, aplicar negociaciones y formas de pago según instrucciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Unidad Quirúrgica Los Sauces, C.A., solicita:

Ejecutivo(a) Integral Admisión

Unidad Quirúrgica Los Sauces, ubicada en San Bernardino, solicita Ejecutivo(a) Integral de Admisión. Realizar por vía fax los trámites ante la compañía de seguros tanto ingresos, extensiones y egreso (liquidación de casos) y otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Empresa del Sector Salud, solicita:

Administradora

Funciones: realizar las actividades encomendadas, para dar cumplimiento a los procesos administrativos y de control de la clínica, con la finalidad de apoyar la continuidad de las operaciones, así como el cumplimiento de las políticas, normas y procedimientos administrativos establecidos por la organización, bajo lineamientos de la administración de operaciones de la región a la cual está adscrito. Elaborar y enviar los reportes semanales y mensuales, solicitados por las diferentes gerencias, con el propósito de darle cumplimiento a los diferentes procesos de cada área. Brindar atención a pacientes, personal, proveedores o cualquier persona que visite la clínica, a fin de garantizar la fluidez de la comunicación en términos de entendimiento, sobre la información que requieran. Coordinar y controlar la oportuna dotación de medicinas, material descartable, de oficina e impresión y material de limpieza, a fin de asegurar su disponibilidad para la continuidad de las operaciones de la clínica. Revisar y conformar los fondos de caja chica, a fin de verificar que los gastos incurridos estén dentro de las políticas establecidas (montos y conceptos). Preparar y elaborar el proceso de facturación de tratamientos, a fin de cumplir con los procesos administrativos exigidos por el ente regulatorio y la empresa. Realizar cualquier otra actividad que eventualmente le sea solicitada por su supervisor inmediato y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Laboratorio

Establecer las estrategias para coordinar, vigilar y evaluar los procesos del área de laboratorio, asegurando la mejora y el cumplimiento de los objetivos de la organización. Planificar a partir de directrices institucionales, los objetivos, políticas y estrategias a cumplir por el servicio. Evalúa compras de equipos y materiales del servicio. Incorporar nuevos análisis que cubran las necesidades diagnósticas de los usuarios que acuden al servicio de laboratorio. Evaluar y seleccionar a los proveedores para asegurar la calidad final y máxima eficiencia de los procesos. Establecer las políticas para manejo de inventario, ajustes de máximos y mínimos, manejo de insumos críticos, directrices para la elaboración de proyectos de compras. Velar por el mantenimiento de los procesos en el sistema de gestión de la calidad del laboratorio. Informar a la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión dela calidad y de cualquier necesidad de mejora. Representar al laboratorio, en todos los asuntos relacionados con el sistema de gestión de la calidad, ante la junta directiva y cualquier organización externa. Analizar el desempeño del servicio a través de los indicadores de gestión y los resultados de las auditorías internas y externas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Imagenología

Gerenciar el servicio de radiología e imágenes, previa planificación, organización, supervisión y evaluación de las funciones técnico administrativas que garanticen una atención de servicio de alta calidad al paciente, médicos tratantes y demás miembros del equipo de salud. Coordinar los servicios de radiología e imágenes de acuerdo a las expectativas y lineamientos generales establecidos por la institución. Velar por el funcionamiento óptimo del servicio de radiología e imágenes, en cuanto a calidad y servicio en los estudios realizados en el mismo. Establecer procesos y procedimientos formales en las áreas técnicas y médicas, bajo su responsabilidad. Velar por la rapidez y exactitud del análisis de las imágenes del servicio, para si optimizar los lapsos de entrega de los informes.


Edo. distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo