Buscador de empleo 8998 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Administradora de Ventas

Importante empresa del sector químico (comercialización y venta), se encuentra en la búsqueda de Administradora de Ventas para desempeñar funciones como: responsable de las actividades relacionadas con el proceso de ventas (cotizaciones, órdenes de compra). Dar seguimiento y control a la fabricación de productos, de acuerdo a los pedidos de los clientes. Control y seguimiento del proceso logístico del retiro de la mercancía y despachos oportunos. Verificar que la documentación de embarque cumpla con todos los requisitos establecidos. Preparar, sobre la base mensual, las estadísticas de ventas y comisiones por unidad de negocio. Coordinar la administración del servicio post venta. Solicitar la documentación y las muestras requeridas para solicitar los registros sanitarios. Proceder con la distribución de muestras a las áreas de fragancias y sabores. Ejecutar el envío paquetes vía courrier y su respectiva documentación a proveedores y clientes, nacionales y del exterior. Organizar la logística de viajes, traslados y hospedaje del equipo de ventas, así como de visitantes nacionales y del exterior. Organizar y administrar el archivo físico. Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo.


Caracas, distrito capital (caracas) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Abba Chem Supply, C.A, solicita:

Gerente de Logística

Importante empresa dedicada a la importación de productos químicos (materia prima) se encuentra en la búsqueda de Gerente de Logística. Principales funciones del cargo: planificar, dirigir y controlar la ejecución y desarrollo de las actividades de compras internacionales, de acuerdo con las disposiciones legales que regulan estos procesos. Orquestar los procesos logísticos de la unidad de negocios internacionales, desde el despacho de la mercancía del proveedor en origen, hasta su recepción y entrega al cliente, o al almacén (en caso de que aplique), pasando por los procesos logísticos intermedios, aduana, permisos, guías Sada (cuando apliquen), entre otros. Garantizar que las gestiones relativas a los procesos de compras internacionales sean realizadas en el menor tiempo posible, minimizando los costos. Elaboración de costos estimados de importación de productos. Supervisión directa de la colocación de órdenes de compra en tiempo y forma. Control de órdenes y facturas de las compras. Dirigir y controlar el proceso de nacionalización de las importaciones. Responsable del mantenimiento del maestro de proveedores. Verificar el proceso de clasificación arancelaria y valorización, cálculos de tasas e impuestos arancelarios. Supervisar los procesos de facturación, y el sistema de ventas. Conocimiento de rutas para la entrega oportuna de la mercancía a los clientes. Realizar seguimiento a las órdenes de despacho a fin de garantizar el suministro oportuno y efectivo a los clientes. Dominar y reducir costos de las operaciones de despacho. Negociación de fletes (freight-in y freight-out). Manejo y control de Inventarios. Desarrollar procedimientos operativos. Manejo de indicadores de gestión y propuestas de mejoras continuas para el área.


Caracas, distrito capital (caracas ) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Fukushima 2009, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Gerenciar las actividades y operaciones de locales de venta de comida rápida, promoviendo su desarrollo y crecimiento.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Magexport 95, C.A, solicita:

Asistente de Crédito y Cobranzas

Desglose y control de los comprobantes de retenciones IVA. Emisión y control de las notas de crédito autorizadas por las áreas de finanzas, logística, mercadeo y ventas. Analizar y compensar las cobranzas enviadas por los vendedores. Control interno y archivo de las cobranzas compensadas diariamente con sus soportes. Atender a las solicitudes de los vendedores a fin mejorar las cobranzas. Atender a las solicitudes de los clientes diariamente con el propósito de mejorar las relaciones comerciales y facilitar la gestión de cobranzas de los vendedores. Registro de cheques devueltos recibidos en cobranzas y compensados en el mes e informar al vendedor de dicho cheque. Recepción, revisión y relación de facturas enviadas por logística para el control interno de cobranzas y ventas. Realización de relaciones de facturas y notas de crédito por vendedor para ser enviados por valija. Realizar informes sobre días calle, cheques devueltos, facturas pendientes ciclo cero, pronto pago, margen de ganancia y otros para el análisis del gerente de crédito y cobranzas. Efectuar presentaciones de indicadores en Excel y PowerPoint. Otras funciones de cobranzas que establezcan la gerencia.


Caracas, Distrito Capital (La Urbina, Mun Sucre, Caracas) (Venezuela) Publicado el 28 de Noviembre

Corpomak, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a) Contable

Empresa en crecimiento se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo(a) Contable para registrar y actualizar cuentas por pagar, facturaciones, conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, elaboración de cheques y otras actividades concernientes al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

Toyota Margarita, C.A, solicita:

Asistente Administrativa

Disponibilidad bancaria, cuentas por pagar a proveedores, control de transferencias realizadas, verificación de ingresos recibidos, emisión de cheques, emisión de cartas a bancos y otras actividades de apoyo en el departamento.


Edo. Nueva Esparta (Av. Juan Bautista con calle Prica, edificio T) (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre