Buscador de empleo 2487 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Importante Empresa del País, solicita:

Gerente de Mercadeo

Estamos en la búsqueda de Gerente de Mercadeo. Funciones: ésta posición lidera las actividades de mercadeo y ventas para la empresa. Es responsable por la planificación del negocio de mercadeo y la ejecución de las ventas, por la estrategia de mercadeo. Creación de nuevas oportunidades de negocio, las proyecciones de ventas. Organizar las oportunidades de ventas. Generación de ingresos y penetración del mercado para clientes, distribuidores-aliados, productos y proyectos. Es responsable por la creación e implementación de la estrategia a corto, mediano y largo plazo. Participa en el comité directivo. Manejar las relaciones de alta dificultad con los clientes. Asegurar el alto nivel de satisfacción y servicio a los clientes, y mantener una relación ejecutiva y estratégica con los clientes más importantes.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Magexport 95, C.A, solicita:

Asistente de Crédito y Cobranzas

Desglose y control de los comprobantes de retenciones IVA. Emisión y control de las notas de crédito autorizadas por las áreas de finanzas, logística, mercadeo y ventas. Analizar y compensar las cobranzas enviadas por los vendedores. Control interno y archivo de las cobranzas compensadas diariamente con sus soportes. Atender a las solicitudes de los vendedores a fin mejorar las cobranzas. Atender a las solicitudes de los clientes diariamente con el propósito de mejorar las relaciones comerciales y facilitar la gestión de cobranzas de los vendedores. Registro de cheques devueltos recibidos en cobranzas y compensados en el mes e informar al vendedor de dicho cheque. Recepción, revisión y relación de facturas enviadas por logística para el control interno de cobranzas y ventas. Realización de relaciones de facturas y notas de crédito por vendedor para ser enviados por valija. Realizar informes sobre días calle, cheques devueltos, facturas pendientes ciclo cero, pronto pago, margen de ganancia y otros para el análisis del gerente de crédito y cobranzas. Efectuar presentaciones de indicadores en Excel y PowerPoint. Otras funciones de cobranzas que establezcan la gerencia.


Caracas, distrito capital (la urbina ) (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Gerente de Tiendas

En tiendas Damasco, te estamos buscando, queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Gerente de Tiendas. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: planificar, decidir y dirigir las estrategias logísticas y comerciales necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda para generar mayor satisfacción de los consumidores y el incremento de las ventas. Planificar, dirigir y supervisar todos los procesos de gestión inventario de mercancía desde su entrada al almacén hasta la salida en los puntos de venta. Dirigir y supervisar la ejecución del plan estratégico de la compañía, aportando conocimientos e innovaciones necesarias y girando las instrucciones indispensables al equipo de la tienda. Dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades logísticas de todos los centros de distribución a nivel nacional, girando instrucciones a las tiendas a los fines de cumplir con las normativas y procedimientos definidos. Supervisar y controlar los costos operativos de la tienda. Además controlar la utilidad operativa de la tienda.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 05 de Noviembre

Fabex, C.A, solicita:

Administrador(a)

Planifica, dirige, controla todas las actividades de la gestión administrativa y contable de la organización; al igual que garantiza la dirección, validación y control de las transacciones financieras, tanto internas como externas que desarrolle la empresa, soportándose en los procesos contables, tesorería, presupuesto y costos enmarcados dentro de la leyes, disposiciones, decretos, políticas, normas y procedimientos establecidos a fin de que los resultados obtenidos impacten positivamente en la continuidad de las operaciones y logro de los objetivos trazados por la empresa en su ejercicio económico. Principales funciones: responsable de planificar, dirigir y supervisar todas las actividades inherentes a la administración integral de la empresa: facturación cuentas por pagar, cuentas por cobrar, declaraciones y solvencias de tributos parafiscales (IVSS, FAOV, INCES y entidad de trabajo). Verificación del inventario real versus la conciliación bancaria. Emitir libros de compra y ventas según normativa SENIAT. Cálculo y declaración de: I.V.A., I.S.L.R., impuestos municipales y retenciones de I.V.A. e I.S.L.R. Mantener al día toda la permisología pertinente para la operatividad de la empresa. Coordinar flujo de caja. Elaboración de informes administrativos y contables. Cualquier otra función inherente a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Av. Alameda, 1060) (Venezuela) Publicado el 04 de Noviembre

Corporación Damasco, C.A, solicita:

Gerente de Tienda

Queremos que formes parte de nuestra compañía y agregues el valor que necesitamos para crecer y construir juntos. Trabajamos en la industria del retail y estamos en la búsqueda de Gerente de Tienda para la zona de La Guaira. Dentro de tus principales funciones deberás realizar: planificar, decidir y dirigir las estrategias logísticas y comerciales necesarias para el correcto funcionamiento de los centros de distribución y de las tiendas ubicados en todo el territorio nacional que generen la mayor satisfacción de los consumidores y el incremento de las ventas. Planificar, dirigir y supervisar todos los procesos de gestión inventario de mercancía desde su entrada al almacén hasta la salida en los puntos de venta. Dirigir y supervisar el desarrollo de las actividades logísticas de todos los centros de distribución a nivel nacional, girando instrucciones a las tiendas a los fines de cumplir con las normativas y procedimientos definidos. Supervisar y controlar los costos operativos de la tienda. Además controlar la utilidad operativa de la tienda.


Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado el 03 de Noviembre