Buscador de empleo 13200 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Empresa, solicita:

Coordinadora administrativo

supervision de personal administrativo, elaboración y supervision de ordenes de pago, manejo de retenciones: iva, islr. impuestos municipales, manejo de conciliaciones bancarias, comunicacion con fuerza de ventas, calculos de comisiones a vendedores, manejo de sistemas administrativo a2 (no indispensable), manejo de reportes administrativos, conocimientos basicos de importaciones.


Valencia, edo. carabobo (valencia zona isabelica bello monte o aledaña) (Venezuela) Publicado Hace 4 hrs.

Anónima, solicita:

Gerente de Contabilidad

Empresa líder en sector servicios busca profesional en el área de Contabilidad, comprometido, determinado, responsable, dinámico y proactivo, planificado, organizado y ordenado, detallista, con orientación al logro y al alcance de objetivos, residenciado en Caracas, disponibilidad inmediata. Resumen del cargo: El Gerente de Contabilidad dirige y coordina las actividades financieras, analiza la información financiera y prepara estados financieros para determinar o llevar un registro de los activos, pasivos, utilidades, pérdidas, obligaciones fiscales u otras actividades financieras dentro de la empresa. Prepara y analiza los estados financieros, o de otros informes financieros para evaluar la exactitud, integridad, y de conformidad a la información y las normas de procedimiento. Realiza el informe de gestión en relación con las finanzas la empresa. Principales funciones: Elaborar los estados financieros de la empresa. Elaborar el Reporte mensual para la vicepresidencia. Cumplir con el cálculo, pago y declaración de las obligaciones tributarias (fiscales y parafiscales). Realizar las incorporaciones de activo fijo del mes y depreciaciones en el sistema. Actualizar el auxiliar de activo fijo.  Imprimir los libros legales. Realizar el cierre mensual en el sistema de cada departamento, de acuerdo a las fechas calendarios que se manejan internamente. Realizar implementación de procesos y políticas. Realizar el control y arqueos de Caja Chica. Supervisar y liderar el personal a su cargo. Velar por el cumplimiento de las normas internas del departamento, así como las normas en materia laboral y fiscal. Revisar los To Do del mes de cada uno del personal a cargo. Así como realizar la revisión de cada uno de los análisis y auxiliares elaborados para el cierre mensual. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 4:45 pm

C.A Industria Venezolana Electro Tecnica (Caivet), solicita:

Asistente Administrativa

Planificar, coordinar, organizar, ejecutar actividades administrativas de: control, logística y de apoyo administrativo de la Gerencia asignada; de la misma manera, de compras de acuerdo a los lineamientos e instrucciones de la gerencia general; pagos de los compromisos adquiridos por la organización, en función a la disponibilidad de los recursos económicos; operaciones en efectivo; ingresos y registros de tesorería; emisión de los estados financieros y los reportes contables en base a principios de contabilidad de aceptación general; actualización de libros de ventas y compras, elaboración de comprobantes de retenciones, conciliaciones bancarias, análisis de cuentas, control de archivo, etc., de acuerdo a instrucciones previamente establecidas y siguiendo los procedimientos establecidos e indicaciones de su Supervisor inmediato, a fin de proporcionar fluidez en el desarrollo de las actividades.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Enero