Buscador de empleo 8357 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

Cisa, solicita:

Coordinador(a) de Presupuesto

Cisa, con más de 50 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Presupuesto que cumpla con las funciones de elaboración de presupuestos, planificación financiera y estratégica.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Corporación Capi, C.A., solicita:

Jefe de Tesorería

Empresa venezolana se encuentra en la búsqueda de Jefe de Tesorería quien tendrá entre otras funciones: planificar, ejecutar y controlar la administración de los recursos financieros y patrimoniales de la compañía, efectuando la provisión de fondos necesarios para gestionar el pago de las obligaciones locales y del exterior, así como la optimización de costos financieros de la empresa, a través de un adecuado manejo del financiamiento y un programa de inversiones a corto y largo plazo. Presentar informes de gestión a la alta gerencia para la toma de decisiones.


Edo. Distrito Capital (Boleita ) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Asistente Administrativa de Gestiones

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Asistente Administrativo de Gestiones. Dentro de sus responsabilidades están: realizar gestiones antes entes gubernamentales, para asegurar la vigencia de solvencias y permisologías. Gestionar y hacer seguimiento a la actualización de documentación legal y registro de la empresa en organismos gubernamentales. Hacer gestiones ante instituciones bancarias para solicitud de créditos. Hacer seguimiento a fechas tanto para tramites bancarios como para los entes gubernamentales, a fin de asegurar el cumplimiento de los deberes formales de la empresa. Acudir presencialmente a entres gubernamentales a fin de gestionar requerimientos de la empresa, Llevar control de archivos de los documentos legales bancarios de la empresa, a fin de asegurar el resguardo y la disponibilidad de los mismos. Prestar apoyo en actividades administrativas al resto de las áreas, a fin de contribuir al logro de los objetivos de la empresa. Emitir comunicaciones o cartas de solicitudes de acuerdo a los procedimientos establecidos por entes tales como notarias, registro, bomberos, contraloría sanitaria, Alcaldías, entre otros. Recaudar y hacer seguimiento a los documentos necesarios para acompañar comunicaciones o entregar expedientes y coordinar su envío oportuno con el motorizado. Realizar declaraciones de impuestos, tales como IVA, ISLR y municipales. Solicitar y recopilar los documentos de la empresa, necesarios para realizar tramites de crédito o financiamiento, Preparar carpetas con las planillas y formularios requeridos para consignar recaudos a instituciones bancarias.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Analista de Atención al Cliente

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra organización desempeñando el cargo de Analista de Atención al Cliente. Dentro de sus responsabilidades están: crear y diseñar estrategias para aumentar las ventas. Así mismo, tiene la responsabilidad de crear equipos de ventas, apoyar los procesos en el área, también atender todo lo relacionado a la venta, registros en sistema, cobros, seguimiento a la aprobación y liberación de pedidos tomados telefónicamente, a través de correo electrónico o visita de clientes a la empresa. Así mismo deberá: ejecutar el control presupuestario del área de ventas, analizando las desviaciones y proponiendo medidas para evitarlas o corregirlas. Ayudar a la administración en el desarrollo y la evaluación de la previsión de ventas de material y presupuestos de ventas. Recopilación de las tendencias de ventas para evaluar el rendimiento calculado de las cuotas de ventas. Monitorear la información de ventas. Manejo el sistema administrativo de la empresa (Sistema Open ERP). Realizar ventas por teléfono en todo el territorio nacional. Coordinar el despacho de las facturas. Archivar los documentos de ventas de la empresa e información importante ejecutada. Llevar el control de asistencia de los chóferes y cuadrar el despacho de los productos. Llamar y contestar correos a los clientes. Elaboración de planes de ventas y captación de nuevos clientes. Planificar, administrar, analizar y distribuir la información de ventas de la compañía. Elaborar y analizar los reportes de ventas que ayuden en la toma de decisiones. Evaluación de ventas por temporada. Generar estrategias de comercialización o marketing. Promover los materiales o productos que desean introducir al mercado. Comparar y estudiar los precios que existen en el mercado. Manejo de caja chica para facilitar los viáticos de los chóferes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Gilda Alimentos, C.A, solicita:

Almacenista Administrativa

Importante empresa de alimentos (helados), se encuentra en la búsqueda de personal para incorporarlo a nuestra planta de producción, desempeñando el cargo de Almacenista Administrativa. Dentro de sus responsabilidades están la de llevar administrativamente la organización y control de las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo a los procedimientos establecidos y normativas vigentes asegurando la calidad y amortización de los procesos. Recepción de mercancía, control de entradas y salidas de productos, insumos y materia prima, inventarios, acomodo y limpieza. Responsable de todo el material, equipos, materia prima necesarias para la fabricación y operación de la compañía incluyendo manejo, administración y control de inventario de almacén de materia prima, empaques y productos terminado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Asistente de Gerencia Comercial

Sus funciones serán: realizar reportes de ventas y cobranzas a la gerencia comercial. Realizar reportes de Inventarios a la gerencia comercial. Hacer seguimiento a las actividades administrativas de ventas en las sucursales. Ser enlace y apoyo administrativo con las sucursales. Llevar y organizar agenda del gerente comercial. Seguimiento a la gestión de ventas. Ubicación física: oficinas de Macaracuay.


Caracas, Distrito Capital (Ubicación física: Oficinas de Macaracuay) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Representaciones Grutemar, C.A, solicita:

Coordinadora de Investigación

Nos encontramos en la búsqueda de Coordinadora de Investigación, para realizar funciones inherentes al cargo.


Turmero, Edo. Aragua (via santa cruz) (Venezuela) Publicado el 06 de Marzo

Venezolana de Modulares, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Bajo la supervisión de la Gerencia de Administración se requiere, análisis de la información de las cuentas por cobrar de la empresa, auditar y analizar su estatus, realizar reporte mensuales de las cuentas por cobrar a la gerencia, realizar cálculos de comisiones de ventas según los ingresos, realizar contabilizaciones de pagos, anticipos, retenciones, facturación, entre otros, monitorear la rotación de las cuentas por cobrar, auditar los pedidos y sus pagos, verificar y que se realice de manera correcta la cancelación de los pedidos y su respectiva facturación.


Carrizales, Edo. Miranda (Comunidad Brisas de Oriente) (Venezuela) Publicado el 04 de Marzo