Buscador de empleo 6623 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Coordinadores(as) Administrativos(as)

Manejar toda la parte administrativa referente a las solicitudes y pedidos del cliente. Responsables del cumplimiento de las metas. Responsables del flujo de la información, cuando sea solicitada por el área de almacén y el cliente. Velar por el cumplimiento continuo de las solicitudes del cliente. Revisar facturas de clientes corporativos, para su correcto procesamiento. Supervisar la correcta realización de todas las actividades planificadas en cada área que comprendan el departamento: facturación, liquidación y pagos. Hacer auditoría diaria de carpetas, que comprenden todo el proceso administrativo del cliente. Realizar el cierre, dando fin a cada proceso en el área que se realizó durante el mes (cierre de mes). Mantener el contacto directo, diariamente con el área de ventas para estar al día con los pagos, respectivos que se tienen pendiente. Enviar a diario un dopf, que estima los pedidos con un día de anticipación, para el protocolo adecuado en la realización de las actividades. Realizar el control del personal de área a cargo, con el fin de conservar el adecuado clima organizacional, en función de orientación al cliente y excelencia en su atención. Realizar cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada.


Guatire, Edo. Miranda (Miranda) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Empresa de distribucion, solicita:

Analista de Crédito y Cobranzas

Coordinar las respectivas líneas de crédito de los clientes o deudores de la empresa tomando en consideración los plazos asignados ya sean a corto o mediano plazo para gestionar de manera efectiva las cobranzas por parte de la fuerza de venta siendo garante en consecuencia de la rentabilidad de la empresa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Gerente de Operaciones

Se solicita profesional para ocupar el cargo Gerente de Operaciones. Funciones: participar en la coordinación de entrada de mercancía al almacén. Realizar el control de inventario, control de pedido (picking, packing) y despacho. Trabajar en equipo con las demás departamentos de la organización, para garantizar un buen servicio al cliente. Gerenciar acorde a una amplia experiencia en logística. Evaluar permanente entre los procesos a partir de los indicadores de gestión. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos logísticos normalizados. Ampliar la experiencia laboral en empresas logísticas y supervisar el personal.


Edo. Miranda (Guarenas Guatire) (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre