Buscador de empleo 6626 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

19 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Propósito general del cargo: garantizar la excelencia en atención y servicio de los clientes, deberá de asistir y organizar la agenda de presidencia. Brindar apoyo a la gerencia de administración y contabilidad en las áreas de impuestos, cuentas por pagar y tesorería. Entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 2:35 pm

Taller Metalmecanico 23 de Enero, C.A., solicita:

Gerente de Alimentos y Bebidas

Responsabilidades principales: planear, administrar y coordinar las actividades de A&B, definiendo directrices y rutinas de trabajo. Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes. Controlar las reservas y la disposición de las mesas de acuerdo con las órdenes de servicio. Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente. Participar en la elaboración de los menús de alimentos y bebidas. Atender a los huéspedes, escuchando sugerencias, críticas, reclamaciones y proveer la solución adecuada. Coordinar el servicio de alimentos y bebidas en eventos. Mantener el o mejorar el nivel de costos de alimentos y bebidas establecido. Coordinar y monitorear el nivel de servicio, garantizando la satisfacción de los huéspedes. Supervisar la calidad de compras del equipo y materia prima del stock de alimentos, bebidas y suministros. Planear y organizar las funciones operativas de cada centro de consumo. Participar en la elaboración de presupuestos de los centros de consumo. Integrar y entrenar al equipo de alimentos y bebidas. Planear, organizar y dirigir servicios de banquetes. Coordinar el equipo bajo su responsabilidad, seleccionando, entrenando, evaluando el desempeño y estimulando el nivel de motivación de los colaboradores. Elaborar turnos de trabajo y disfrute de vacaciones, dimensionar los equipos, así como también definir patrones de tiempo y calidad del servicio. Manejo de almacén, compras, manejo de análisis de costos y ficha menú.


Puerto Cabello, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Gerentes de Área

Ayudar a alcanzar nuestros objetivos, aumentar ventas y disminuir costos en algunos de nuestros restaurantes, ubicados en la Gran Caracas, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante empresa de servicios , solicita:

Analista Administrativo(a)

Estamos en la búsqueda de un(a) Analista Administrativo(a) para facturar servicios turísticos: boletería, traslados, hoteles, paquetes turísticos, asistencias a aeropuertos, entre otros. Desglosar facturas y prepararlas para los diferentes departamentos (contabilidad, cobranza e impuestos). Preparar y enviar correspondencia a los clientes (facturación, órdenes de pago, conciliaciones de tarjetas de crédito). Verificar diariamente que todos los servicios estén facturados. Seguimiento de cobro de facturas personales. Manejo de puntos de venta físicos y electrónicos, así como realizar el cuadre de los mismos. Transcripción de cobranza.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 días

QuoVadis, solicita:

Coordinador(a) de Presupuesto

Empresa con más de 50 años en el mercado dedicada a viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Presupuesto. Propósito general: formulación, control y seguimiento de presupuestos de ingresos y metas comerciales.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Empresa hotelera, solicita:

Asistente Administrativa

Asistente para gerencia general. Asistir a la gerencia en actividades administrativas y logísticas. Control de contratos de servicios, facturación y cuentas por pagar. Solicitudes de presupuestos, compras de equipos, repuestos. Verificar recepción de artículos. Recibir y distribuir las llamadas del departamento. Organizar y archivar documentos. Elaborar comunicaciones, gestionar envíos de encomiendas. Organización de la agenda de trabajo del gerente y su equipo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Grupo Express MR, C.A, solicita:

Coordinador Administrativo

Manejo de cuentas por pagar de la empresa, control de disponibilidad bancaria, control de ingresos diarios y mensuales del establecimiento, revisión de los cortes de caja y banco, elaboración de detalles de venta mensual de la tienda, envío de documentación a los contadores para la elaboración de declaraciones mensuales y anuales como IVA, ISLR, declaraciones anuales, presentación de reportes mensuales de ventas y rentabilidad del establecimiento, control de gastos de oficina, cuadre de caja, declaración y pago de impuestos, ingreso en el sistema, factura a proveedores entre otros.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Gerente de Recepción

¿Quieres formar parte de uno de los hoteles más importantes de la ciudad? Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Gerente de Recepción. Funciones: buscar nuevas maneras de incrementar la satisfacción de huéspedes, clientes y embajadores. Optimizar los procesos del departamento. Hacer seguimiento a cuentas PM y PX abiertas por el departamento. Monitorear la calificación mensual acumulada de los GSS scores, creando planes para mejorar puntos débiles y anticipar posibles obstáculos. Crear y mantener archivos de P&L (estados de ganancias y pérdidas, control de gastos) del departamento. Investigar y preparar información relacionada al P&L para asistir al critique a final de mes. Garantizar que se realicen los batches de Marriott Rewards Frequent Flyer correspondiente a cada día. Manejar y hacerse responsable por el uso adecuado y según las políticas de la compañía del fondo de caja asignado según contrato, así como el buen manejo de tarjetas de crédito o débito del huésped. Auditar y procesar nuevas membresías o inscripciones para el programa Marriott Rewards. Realizar inspecciones regulares a las áreas de trabajo detallando la limpieza y mantenimiento en general, el estado del mobiliario, el funcionamiento de los equipos y herramientas del departamento, etc. Preparar y llevar a cabo reuniones guiadas mensuales para los asociados del front desk. Preparar y llevar a cabo entrenamientos y cursos de capacitación para los supervisores y embajadores del front según las necesidades que se presenten. Garantizar que se cumplan los procedimientos y requerimientos de facturación establecidos por el hotel y el Seniat. Garantizar que se cumplan los procedimientos y requerimientos establecidos por el hotel y la Diex para registros de perfiles. Seguir los procedimientos establecidos para garantizar la meta GSS del hotel y problem experience. Seguir los procedimientos establecidos para cumplir el brand standard. Seguir los procedimientos establecidos para cumplir las metas de Marriott.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

QuoVadis, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Realizar las operaciones diarias de cuentas por pagar para garantizar que se cumplan los requerimientos y pagos a proveedores según lo planificado. Recibir de la gerencia de operaciones los estimados de pago semanal de la data de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir de la coordinación de capital humano los pagos quincenales de la nómina de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir de la coordinación que corresponda las erogaciones por pagar de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir y verificar todas las facturas de proveedores de servicios, mayoristas y otros para la planificación de los pagos diarios de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir, verificar y gestionar los pagos de impuestos de Quo Vadis y empresas relacionadas. Elaborar semanalmente la planificación de los pagos diarios de Quo Vadis y empresas relacionadas. Velar porque la documentación (facturas, presupuestos, recibos, soportes) de cuentas por pagar, compras, adquisiciones de activo, servicios y cajas chicas sean confiables y cumplan con las políticas de Quo Vadis y empresas relacionadas. Verificar facturas de los proveedores.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 20 de Noviembre

Burger Shack, C.A, solicita:

Sub Gerente de Restaurante

En nuestra cadena de restaurantes Burger Shack, solicitamos Sub Gerente de Restaurante para ser responsable de todas las actividades que aseguren el buen funcionamiento y productividad del restaurante. Se encarga de administrar eficiente y efectivamente los recursos tanto materiales como humanos, asegurar la limpieza y mantenimiento del restaurante; calidad de producto terminado, servicio al cliente; inventarios; control de costos y gastos; apertura y cierres del restaurante, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Carcas) (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Coordinador(a) Administración y Contabilidad

Para alcanzar los objetivos de nuestro negocio en este campo y para crear y supervisar los planes de finanzas de la compañía.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Importante Empresa de País, solicita:

Gerente de Barra

Alcanzar nuestros objetivos supervisando y creando cócteles a los clientes en conjunto a un equipo de trabajo de calidad en alguno de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Importante Empresa de País, solicita:

Gerentes de Cocina

Ayudar a alcanzar nuestros objetivos supervisando y creando platos a los comensales en conjunto a un equipo de trabajo de calidad en algunos de nuestros restaurantes ubicados en la Gran Caracas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 19 de Noviembre

Empresa hotelera, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Responsable del funcionamiento efectivo y eficiente de los departamentos asignados a su supervisión, esto incluye los movimientos diarios de grupos, distribución de habitaciones, inspección anual de los trabajadores de mantenimiento y supervisión de los empleados recepción.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 18 de Noviembre

Importante Empresa Hotelera del País, solicita:

Gerente de Banquetes

Renaissance Caracas La Castellana te da la oportunidad de postularte al cargo de Gerente de Banquetes. Funciones: responsable de que se entregue al cliente todos los productos y servicios ofrecidos por el gerente de eventos y la coordinadora de eventos, dándole rentabilidad y cuidando las ventas realizadas por la gerencia durante la planificación, para obtener un mejor resultado operacional del trabajo en equipo durante el servicio del mismo. Responsable de hacer recorridos mensuales y reportar todas las eventualidades que se presenten en las áreas comunes donde se realice algún evento. Ante cualquier modificación o imprevisto durante la puesta en escena del evento, deben tener una comunicación clara y continua con el gerente de eventos, garantizando de manera anticipada y oportuna cualquier modificación solicitada por el cliente para darle el mayor respaldo. Debe mantener la imagen de la marca en todas las presentaciones de montajes para coffee breaks, desayunos, almuerzos, cenas y cocktails. Responsable de la correcta presentación de todo el personal del departamento garantizando la uniformidad en la presencia de todos los asociados a su cargo, manteniendo la homogeneidad en cada uno de los niveles y haciendo las previsiones necesarias para que se hagan las reposiciones en los tiempos justos evitando el uso de uniformes deteriorados. Hace la programación del personal de banquetes en base a las proyecciones de eventos y de los estándares de servicio, manteniendo la maximización de la ganancia del departamento. Proyecta las necesidades de material requerido por el departamento (ejemplo: vajilla, cristalería, platería, material para las presentaciones del buffet); manejando los inventarios de material. Se asegura que exista el mínimo en stock de licores, destinadas para los eventos, en el depósito de las mismas, devolviendo al almacén de licores aquellos que no hayan sido abiertos. Aplica y continuamente amplía conocimientos de alimentos y su maridaje con los vinos; así como también está al tanto de las nuevas tendencias culinarias que mejoren el producto de la propiedad y pueda transmitir estos conocimientos a sus supervisores y asociados. Responsable por el mantenimiento y orden de los depósitos de la operación de banquetes (depósito de houseman, depósito de licores, depósitos de mesas y sillas, depósitos de decoración). Garantiza el cumplimiento de los niveles de sanitación establecidos por la corporación, en todas las áreas comunes destinadas para eventos (39 puntos). Lidera el programa de BLT para el departamento de banquetes y tecnología para eventos. Monitorea el progreso y líderiza discusiones con todos los asociados en cada periodo, de por lo menos 2 veces al año. Conduce mensualmente la reunión departamental con el equipo de banquetes.


Caracas, Distrito Capital (Altamira- La Castellana) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre