Buscador de empleo 1706 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

30 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Grupo Total 99, C.A, solicita:

Asistente Administrativa

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Zona Industrial de La Trinidad) (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de embutidos, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Responsable por planificar, organizar, dirigir y coordinar los esfuerzos y actividades del asesor comercial con el fin de garantizar el logro de los objetivos previstos (distribución, presencia, volumen de las marcas y servicio).


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Líder Integral

Gestionar reportes administrativos diarios: relación de ingresos, anexo de compras, carga de facturas, autoarqueo, rentabilidad, reclamo a droguerías. Controlar el manejo de las ventas (efectivo, cheques, tarjetas), emitir las ordenes a la caja, realizar retiro de efectivo a los cajeros, armar las placas para el deposito, preparar la remesa para la entrega al transporte de valores, preparar las relaciones de ticket de alimentación, preparar la relación de ventas de convenio. Procesar la información administrativa del personal (nómina). Mantener actualizado el archivo de documentos legales de la farmacia. Asegurar la excelente atención a los clientes, organizar el trabajo en el piso de ventas con el equipo de trabajo. Revisar y actualizar el estado de las promociones y negociaciones especiales (cabezales, frentillos, torres, elementos de fachada), ordenar la mercancía necesaria para la correcta exhibición en estos elementos, reportar necesidades de mantenimiento físico de la farmacia. Asegurar la calidad del inventario monitoreando la rotación de productos ABC en medicina, misceláneos y directos, hacer compras de productos directos. Hacer seguimiento de pedidos de misceláneos, coordinar recepción de mercancías, mermas, control de transferencias. Productos misceláneos, vendidos y dañados.


San Juan De Los Morros, Edo. Guárico (san juan) (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Supervisor(a) de Control Interno

Monaca, reconocida multinacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un Supervisor(a) de Control Interno con el objetivo de supervisar, evaluar y monitorear los procesos operativos y administrativos del negocio, determinando desviaciones, alertas, impactos y acciones de mejora para el logro de la planificación financiera y estratégica del negocio, enmarcado en las políticas y procedimientos locales y corporativos. Responsabilidades: monitorear y evaluar el proceso de planificación financiera, con la finalidad de asegurar que el proceso de formulación esté alineado con las premisas presupuestarias establecidas, comportamientos históricos y las directrices de Gruma México. Monitorear el desarrollo de los procesos operativos y administrativos del negocio, con el fin de verificar el margen de cumplimiento o desviación con respecto a los objetivos estratégicos e indicadores financieros establecidos en la planificación de la compañía y sus impactos. Determinar las alertas y posibles desviaciones en los procesos operativos y administrativos, así como las acciones correctivas que impulsen el cumplimiento de la planificación establecida. Hacer seguimiento de la implementación de las acciones correctivas para cubrir los puntos de no conformidad de las auditorías (internas y externas) y otras revisiones de control, con la finalidad de cerrar las brechas. Revisar y analizar el impacto de los costos y gastos operativos y administrativos en los resultados del negocio, con la finalidad de notificar alertas y recomendar acciones en pro del resguardo financiero de la empresa. Preparar información relativa al proceso de elaboración y ejecución de la planificación estratégica, con la finalidad proveer data de control al Corporativo Gruma y áreas autorizadas y facilitar la toma de decisiones. Verificar que el cumplimiento de las acciones y proyectos especiales que se desarrollen enmarcado en la programación, con la finalidad de identificar y presentar las desviaciones.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe(a) de Procesos

Monaca, prestigiosa empresa trasnacional de alimentos se encuentra en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Procesos con la finalidad de supervisar y controlar la actualización, publicación y resguardo de la documentación normativa que apoya los procesos de la empresa. Responsabilidades: coordinar con las distintas áreas los requerimientos relacionados a los documentos de la compañía que rigen las normativos de los procesos.  Desarrollar las políticas de normas aplicables a la elaboración de documentos. Evaluar los requerimientos e inquietudes de los usuarios en el entorno de los procesos y del negocio, con la finalidad de brindar asesoría. Establecer, coordinar y controlar las actividades para dar cumplimiento a la planificación anual de objetivos de control relacionados con Ley SOX y los establecidos por Gruma México. Supervisar y controlar el manejo de la base de firmas de personal autorizado de la empresa, para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos y fluidez de los procesos de aprobación.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Arte Mas Sano, C.A, solicita:

Gerente Nacional de Ventas

Arte Más Sano, laboratorio de cosmética honesta y natural se encuentra en búsqueda de Gerente Nacional de Ventas para que se encargue de liderar eficientemente las relaciones comerciales con los clientes actuales y la captación de nuevos, (cadenas nacionales, regionales y distribuidores.) Principales funciones del cargo: analizar y definir estrategias para nuevas oportunidades de ventas. Aumento y codificación de nuevos clientes. Consolidar las relaciones con nuestros clientes actuales y clientes potenciales. Establecer acercamiento con clientes del ramo retail. Verificación y seguimiento de los inventarios en el piso de ventas. Dar seguimiento actividades de mercadeo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Al Kosto, solicita:

Supervisor(a) de Seguridad

Actualmente estamos en búsqueda de Supervisor(a) de Seguridad que cumpla con las siguientes funciones: ejercer un control rígido sobre aquello que se encuentran bajo su supervisión directa. Verificar las condiciones generales en los puestos de servicio. Mantener un registro completo y actualizado de los puestos de servicio bajo supervisión fiscalización, donde aparezcan datos como: nombre y dirección del puesto, teléfonos del puesto, nombres y teléfonos de los responsables con los que debe comunicarse en caso de emergencia, nombres de los guardias del personal de seguridad, así como también otro detalle que se considere oportuno. Inspeccionar los servicios de seguridad prestados. Establecer, cuando se necesite, los horarios de los efectivos del personal seguridad. Desarrollar un análisis de los riesgos de seguridad en los puestos de servicio. Determinar qué posición debe ocupar cada profesional e indicarle cómo debe actuar en su trabajo cotidiano y en casos de emergencia. Elaborar procedimientos.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Al Kosto, solicita:

Lider de Piso de Ventas

El Líder de piso de ventas es el encargado de gestionar la operatividad del mismo, mantiene junto a su equipo el correcto estándar de su área, planifica y cumple con los inventarios cíclicos, a través de su liderazgo impulsa y promueve las ventas de dicha área, asegura el cumplimiento de los presupuestos de ventas controlando las pérdidas. Se encarga de la correcta recepción de la mercancía de acuerdo a los procedimientos establecidos, garantiza el registro adecuado y oportuno de los documentos relacionados como facturas, notas de entrega o devolución etc. Mantiene el orden y la identificación de los artículos en el almacén. Gestiona y asegura el despacho de mercancía de manera oportuna y exacta. Cumple con los procedimientos de desincorporación de mercancía, manteniendo un ambiente de trabajo productivo y armonioso. Con excelente vocación de servicio.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Al Kosto, solicita:

Cajeros(as)

En Al Kosto estamos en búsqueda de personal para el área de caja que cumpla con las siguientes funciones: Cobrar facturas en efectivo, con tarjeta de débito y crédito. Recibir y contar el dinero entregado por el mesonero.  Revisar la precuenta.  Cobrar la factura. Elaborar cuadre de caja. Revisar los puntos de ventas para imprimir el cierre de lote de los puntos. Imprimir la forma x y Z (formas de pago, conteo final de la caja, numeración de las facturas). Ingresar al sistema toda la información de las diferentes formas de pagos. Atención Telefónica. Conocimiento de ventas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 10 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a) de Facturación

En Corporación Harafal, C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) de Facturación, para la distribución de marcas líderes en el mercado venezolano. Las funciones del cargo son: la recepción de pedidos de parte de los vendedores. Procesos de facturación de pedidos. Envío de reportes de estadísticas de facturación. Elaboración de guías de cargas. Envío de correos a clientes varios.


Caracas, Distrito Capital (Bello Monte) (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Corporación Harafal, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a) de Crédito y Cobranza

En Corporación Harafal C.A., prestigiosa empresa especializada en la distribución de alimentos y bebidas. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo(a) de Crédito y Cobranza. Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (bello monte) (Venezuela) Publicado Hace 12 días