Buscador de empleo 6568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

37 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativo

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativa para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace pocos seg.

Empresa de Productos de Consumo Masivo, solicita:

Gerente de Zona

Supervisar que las funciones administrativas y operativas de las agencias se lleven a cabo cumpliendo las normas y políticas establecidas por la empresa. Supervisar y atender las necesidades y requerimientos de las agencias bajo su cargo y del personal que labora en las mismas. Velar que la documentación requerida por los entes fiscalizadores y gubernamentales esté en regla y al día en cada una de las agencias (libro mayor, menor, permisos, patentes). Acudir en representación de la empresa a cualquier citación ante los entes públicos y privados. Para cubrir vacaciones.


Caracas, Distrito Capital (Caracas, Miranda) (Venezuela) Publicado Ayer, 11:37 am

La Lucha, C.A, solicita:

Gerente de Prevención y Control de Activos

Planificar y dirigir políticas. Procedimientos o sistemas para prevenir la pérdida de activos. Determinar los riesgos de exposición o posible responsabilidad civil y desarrollen medidas de control de riesgos. Coordinar o llevar a cabo las investigaciones internas de los problemas y violaciones de las políticas corporativas de prevención. Administrar los sistemas y programas para reducir la pérdida, mantener el control de inventario o aumentar la seguridad. Resumen de los reportes de prevención y discrepancias que aseguran los lineamientos adheridos.


Guacara, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Productos Lácteos, solicita:

Asistente de Dirección Administrativa

Estamos en búsqueda de un(a) Asistente de Dirección Administrativa para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Urbanizacion Chuao) (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Dominos pizza, solicita:

Analista Administrativo(a)

Importante franquicia de comida rápida se encuentra en la búsqueda de Analista Administrativo(a) para cumplir las siguientes funciones: recepción de diarios de las diferentes tiendas Domino's de la zona de Caracas. Registro de los cobros en el sistema Profit. Mantener actualizada las carteleras fiscales de las diferentes tiendas. Realizar inventario necesario a cada una de las tiendas para cada cierre de mes. Apoyo en cualquier actividad que requiera la gerencia de administración y finanzas para el buen funcionamiento de las operaciones. Control de facturas para posterior envío a departamentos correspondientes. Realización de conciliaciones bancarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente de Captación y Desarrollo

Dirigir, proponer, e implementar las políticas, estrategias y procesos de captación, inducción, entrenamiento, capacitación, desarrollo y gestión del desempeño de los colaboradores de la organización, a fin de fortalecer el crecimiento y desarrollo integral de nuestro talento humano, en función de logar los objetivos de la organización. Dirigir el proceso de captación, selección y planeación del talento humano requerido por la organización, con la finalidad de contar con el personal en los términos definidos de calidad, cantidad y oportunidad. Establecer políticas y procedimientos en materia de formación, capacitación y desarrollo del personal, a fin de contar con el talento capacitado en función de los objetivos de la organización. Liderar, coordinar y supervisar el proceso anual de evaluación del desempeño y proponer acciones necesarias en función de los resultados individuales y grupales. Dirigir la detección de las necesidades de adiestramiento y coordinar su ejecución, vigilando la ejecución de los programas correspondientes, a fin de garantizar un desempeño óptimo de nuestros colaboradores. Liderar, difundir y promover programas de capacitación y desarrollo que refuercen los conocimientos, habilidades y actitudes del personal, que fortalezcan el desempeño de sus actividades. Desarrollar el plan anual de adiestramiento y coordinar su ejecución. Garantizar el cumplimiento de comunicaciones internas en materia de movimientos de personal, a fin de generar una relación más fluida en la organización. Manejar indicadores de gestión según la metodología aprobada en el área, con el fin de contar con información oportuna para la toma de decisiones.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Dominos pizza, solicita:

Coordinador(a) Administrativo(a)

Franquicia de comida rápida con 25 años en el país, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) Administrativo(a). Funciones: inventarios físicos de 13 tiendas (8 en Caracas, 4 en Valencia, 1 en Maracay). Análisis de variaciones del resultado en sistema vs. conteo. Revisión general de tienda cada cierre de mes y sorpresivos. Garantizar la venta en banco. Control de los ingresos, control de faltantes, control de otras ventas. Supervisar 3 analistas. Comunicación asertiva con gerentes de tienda y asesoría. Entrega de resultados oportunos.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativo

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativa para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente Territorial

Garantizar la ejecución de las estrategias fijadas por la organización, asegurando el fiel cumplimiento de las normas y procedimientos; a través de la administración de los recursos materiales y financieros y la dirección del talento humano en cada una de las farmacias asignadas a su territorio, prestando apoyo y asesoría para lograr los resultados según los indicadores establecidos por la organización. Funciones: asignar, supervisar y controlar la ejecución de las estrategias diseñadas para su zona y hacer seguimiento a las normas y procedimientos establecidos por la organización; con la finalidad de estandarizar la actuación de las mismas. Recopilar y suministrar información a la gerencia de ventas y operaciones sobre los indicadores establecidos por la organización y el comportamiento de las farmacias; con la finalidad de determinar oportunidades de mejora para alcanzar el presupuesto de ventas. Supervisar y orientar a los gerentes de farmacias en el control de compra venta; a fin de permitir un nivel de inventario óptimo y la adecuada rotación del mismo. Realizar los análisis y proyecciones sobre la situación y el entorno de las tiendas a su cargo; con la finalidad de tomar acciones sobre los factores que inciden en el alcance de las metas fijadas. Asegurar la imagen corporativa de las tiendas al igual que la atención orientada al servicio del cliente; de acuerdo con los valores de la organización; a fin de alcanzar y mantener los estándares de calidad. Establecer la planificación operativa de las tiendas de acuerdo a cada localidad comercial; a través del análisis de las ventas; a fin de garantizar el uso eficiente de nuestros recursos para dar un servicio de excelencia. Garantizar el mantenimiento físico de la infraestructura de la farmacia; administrando los recursos necesarios; a fin de cumplir con los requisitos exigidos por los organismos competentes (MSDS, bomberos, Ministerio del Trabajo). Velar por la motivación y dirección de los equipos de trabajo de las tiendas; dando soporte, atendiendo quejas, requerimientos y sugerencias; a fin de garantizar el mejor personal y por ende, un excelente servicio. Identificar, informar y solicitar que cada tienda asignada disponga de todos los recursos publicitarios requeridos instalados; a fin de poder alcanzar el posicionamiento más conveniente de las tiendas.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 11 días

S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar), solicita:

Gerente Territorial

Propósito del cargo: garantizar la ejecución de las estrategias fijadas por la organización, asegurando el fiel cumplimiento de las normas y procedimientos; a través de la administración de los recursos materiales y financieros y la dirección de los recursos humanos en cada una de las farmacias asignadas a su territorio, prestando apoyo y asesoría para lograr los resultados en los indicadores establecidos por la organización. Funciones: asignar, supervisar y controlar la ejecución de las estrategias diseñadas para su zona y hacer seguimiento a las normas y procedimientos establecidos por la organización; con la finalidad de estandarizar la actuación de las mismas. Recopilar y suministrar información a la dirección de operaciones sobre los indicadores establecidos por la organización y el comportamiento de las farmacias; con la finalidad de determinar oportunidades de mejora para alcanzar el presupuesto de ventas. Supervisar y orientar a los gerentes de farmacias en el control de compra y venta; a fin de permitir un nivel de inventario óptimo y la adecuada rotación del mismo. Realizar los análisis y proyecciones sobre la situación y el entorno de las tiendas a su cargo; con la finalidad de tomar acciones sobre los factores que inciden en el alcance de las metas fijadas. Asegurar la imagen corporativa de las tiendas al igual que la atención orientada al servicio del cliente; de acuerdo con los valores de la organización; a fin de alcanzar y mantener los estándares de calidad. Establecer la planificación operativa de las tiendas de acuerdo a cada localidad comercial; a través del análisis de las ventas; a fin de garantizar el uso eficiente de nuestros recursos para dar un servicio de excelencia. Garantizar el mantenimiento físico de la infraestructura de la farmacia; administrando los recursos necesarios; a fin de cumplir con los requisitos exigidos por los organismos competentes (MSDS, bomberos, Ministerio del Trabajo). Velar por la motivación y dirección de los equipos de trabajo de las tiendas; dando soporte, atendiendo quejas, requerimientos y sugerencias; a fin de garantizar el mejor personal y por ende, un excelente servicio. Identificar, informar y solicitar que cada tienda asignada disponga de todos los recursos publicitarios requeridos instalados; a fin de poder alcanzar el posicionamiento más conveniente de las tiendas.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Transnacional, solicita:

Coordinador(a) de Ventas

Implementar en la gerencia de ventas un nuevo proyecto de carácter extraordinario, focalizado única y exclusivamente en la potenciación y maximización de sus ventas, y con ello, el cumplimiento de las metas que se ha establecido la organización.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Supervisor(a) de Ventas

Tiene una gran responsabilidad dentro de la empresa porque el producto o servicio que ofrece es la principal fuente de ingresos. Cuando cuenta con todas las cualidades y práctica sus funciones seguramente la organización tendrá éxito. (Seguimiento y control, supervisión, organización y planificación).


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Distribuidora Palma de Mallorca, solicita:

Gerente de Ventas

Tiene una gran responsabilidad dentro de la empresa porque el producto o servicio que ofrece es la principal fuente de ingresos. Cuando cuenta con todas las cualidades y práctica sus funciones seguramente la organización tendrá éxito.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Cisa, solicita:

Analista de Impuestos

Inversora Lockey se encuentra en la búsqueda de un Analista de Impuestos que se encargue de analizar y examinar los asuntos y prácticas fiscales de la empresa, así como investigar constantemente que todas la normativas de impuestos siguen siendo aplicables, con la finalidad de asegurarse de que la organización está siguiendo y cumpliendo con la ley. Ejecutar los procesos tributarios de los diferentes impuestos: nacionales, municipales y parafiscales. Mantener los registros y libros de impuestos al día. Mantener las declaraciones de los diferentes impuestos. Apoyar en los procesos de fiscalización, asistir en la elaboración de proyecciones de ISLR y planificación fiscal.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Coca Cola Femsa de Venezuela, C.A., solicita:

Jefe(a) de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Ventas, para cumplir funciones inherentes al cargo.


San Cristobal, Edo. Táchira (Venezuela) Publicado Hace 14 días