Buscador de empleo 6568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Empresa de Consumo Masivo, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar y Contabilidad

Registro de las cuentas contables de los proveedores. Registrar en el sistema administrativo las cuentas por pagar comerciales, accionistas, empleados, relacionadas y otras. Verificar que la documentación soporte de las cuentas por pagar cumpla con las disposiciones legales relacionadas con ISLR e IVA. Procesar en el sistema administrativo los pagos a los proveedores de bienes y servicios que hayan sido aprobados previamente por la gerencia del área. Elaborar y entregar los comprobantes de retenciones de Impuesto sobre la renta a los proveedores. Mantener la documentación archivada según orden y fecha de registros. Elaboración de comprobante de retención IVA, ISLR. Registro de los pagos y erogaciones. Análisis de las cuentas asignadas por el contador general. Cualquier otra que sea requerida por los supervisores o la gerencia.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre

Columbia S.V, C.A, solicita:

Encargadas de Tienda

Apertura y cierre de la tienda. Organizar y manejar todo el personal a su cargo. Llevar el control de las asistencias del personal y enviar las mismas al departamento de RRHH para el cálculo de nómina. Efectuar facturas de la venta diaria y realizar cierre diario con lo facturado en su jornada. Colocar y verificar los precios correctos a todos los productos de la tienda. Enviar información de ventas diariamente al correo electrónico asignado por la administración y el físico de la información de ventas (cuadre de caja, facturas de talonarios, notas de crédito, productos vendidos, depósitos). Recibir la mercancía de los proveedores y darle entrada al inventario de manera oportuna. Efectuar controles de inventarios. Implementar estrategias de ventas. Revisar y estar pendiente del pago de todos los servicios: alquiler, Internet, Seniat, Inces, Banavih, IVSS, condominio, impuestos municipales, entre otros. Velar por la buena imagen de la tienda y de sus empleados. Atender y procesar los cambios y devoluciones de mercancía. Suministrar información oportuna acerca de notificaciones, memos o recibos de cobros, publicidad u otros que envié el centro comercial. Asegurarse que cada personal dentro de la tienda cumpla con sus deberes asignados. Atender reclamos de clientes. Mantener comunicación constante con la administración. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo que sea asignada por su supervisor inmediato.


Valencia, Edo. Carabobo (san diego) (Venezuela) Publicado el 15 de Noviembre

Inversiones Cobenben, C.A, solicita:

Gerente de Recursos Humanos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 14 de Noviembre

XC2 Blue, solicita:

Gerente de Tienda

Importante cadena de tiendas, especializada en comercialización de prendas de vestir para damas y caballeros, está en la búsqueda de Gerente de Tienda en el centro comercial Puente Real. Responsabilidades principales: garantizar la apertura de la tienda. Planificación de tareas para el personal de la tienda. Surtido de productos (textiles) desde el depósito al área de ventas. Mantenimiento y limpieza de la tienda. Gestiones administrativas con relación a las ventas, depósitos bancarios, cuadres de caja, cuadres de puntos de ventas, pagos de tributos o impuestos municipales y nacionales, atención a organismos públicos. Asignación de metas diarias de ventas. Garantizar la excelente atención a los clientes que visitan la tienda.


Barcelona, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado el 14 de Noviembre

Corporacion Cellbox 2022 C.A, solicita:

Asistente de Ventas y Facturación

Estamos en la búsqueda de una persona para laborar en el cargo de Asistente de Ventas y Facturación en distribuidora al mayor.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 13 de Noviembre

Materiales Dimeca, C.A, solicita:

Gerente de Administración y Talento Humano

Dirigir los procesos administrativos, contables, financieros y presupuestarios de la empresa, la dotación de los recursos materiales y tecnológicos, la gestión operacional y la seguridad integral, así como la gestión de los procesos de talento humano.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 10 de Noviembre