Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Importante Empresa, solicita:

Gerente Comercial

Elaborar la planificación comercial de la unidad de negocios, aplicando estrategias corporativas. Crear formatos y alternativas de negocios. Analizar competencias, etc. Coordinar acciones promocionales, el análisis de la línea de productos y servicios a cargo de su unidad. Definición y el diseño de nuevos productos y servicios. Conocimiento e identificación en B2B y B2c. Monitoreo y actualización de cartera de clientes. Análisis de la competencia.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 1:11 pm

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Ejecutivo(a) de Negocios

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Negocios, con el propósito de: captar clientes, a través de la asesoría y promoción de los productos y servicios; con la finalidad de incrementar las carteras pasiva y activa de clientes del banco, dentro de los niveles mínimos de riesgo para la Institución, manteniendo la excelencia en la calidad del servicio con el cliente.


Maturin, Edo. Monagas (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Bancamiga Banco Universal, C.A, solicita:

Sub Gerente Operativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Sub Gerente Operativo(a), con el propósito de coordinar y supervisar las acciones involucradas con la continuidad operativa y calidad del servicio brindado por la oficina, con la finalidad de apoyar al gerente de oficina en la consecución y cumplimiento de los objetivos y normas establecidas por la Institución.


Barinas, Edo. Barinas (Alto barinas) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Corporación Suiche 7B, C.A, solicita:

Gerente de Productos

Establecer en conjunto con la gerencia general y la junta directiva las acciones para identificar y procurar los nuevos clientes y nuevos negocios, aprovechando las oportunidades del entorno o creándolas, estableciéndose las estrategias para su comercialización, mercadeo, las sinergias necesarias y con ello asegurar el éxito de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 10 días