Buscador de empleo 2479 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Empresa de Alimentos, solicita:

Jefe(a) de Tesorería y Cobranzas

Importante empresa del sector de alimentos, solicita Jefe(a) de Tesorería y Cobranzas. Funciones: planificar, organizar, coordinar, objetivos y procedimientos que regulen las actividades de los procesos de tesorería y cobranzas. Controlar todo lo relativo al área de tesorería y cuentas por cobrar a nivel nacional. Asegurar el cumplimiento del proceso de cobranza bajo las condiciones. Reportes a la gerencia; indicadores de gestión, cuentas por cobrar, retenciones faltantes, ingresos, depósitos por identificar, estimaciones de cobranzas. Establecer procesos que aseguren el retorno económico en el menor tiempo posible. Cumplir con el protocolo para un siglo de cobranza eficiente. Desarrollar un control de calidad de todos los procesos de crédito y cobranza. Mantener relación constante con el área operativa de cierre de cuentas, definiendo métricas de plazos y calidad. Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir la morosidad y aumentar el desempeño del área asegurando el máximo retorno de liquidez de los créditos otorgados. Responsable de asignar cartera al personal de cobranzas de acuerdo a criterios establecidos. Supervisar permanentemente la gestión de cobranza y brindar apoyo a la gestión de recuperación de cartera. Supervisar al equipo de trabajo del departamento de cobranzas. Realizar visitas a corredores y clientes directos con el fin de gestionar el pago de cartera vencida.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Procesadora Naturalyst, S.A, solicita:

Coordinador(a) de Ventas

Prestigiosa empresa del sector de alimentos, se encuentra en la búsqueda de Coordinador(a) de Ventas, para integrarlo(a) a su equipo de trabajo. Funciones: confirmar productos exhibidos y colocados correctamente en los anaqueles de los clientes.  Canalizar las devoluciones y reclamos de productos. Control de visitas y actividades de promotores. Suministrar información del mercado de ventas. Asignar rutas a promotores. Inducción a promotores. Inventarios diarios de productos en almacenes de clientes. Garantizar el cumplimiento del volumen asignado a sus distribuidores y clientes directos. Definir plan de trabajo con acciones concretas que garanticen el incremento del volumen y activación de clientes. Seguimiento al trabajo de los vendedores del distribuidor. Seguimiento a las cuentas por cobrar de los distribuidores asignados.  Captación de nuevos clientes.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Registrar en el sistema administrativo todas las operaciones derivadas de la gestión de cobranza. Realizar seguimiento a los clientes con el objetivo de que los pagos se realicen oportunamente. Emitir cartas de cobro según planificación de cobranza. Verificar según planificación de cobranza semanal los pagos recibidos. Elaborar expediente de clientes. Enviar facturas a los clientes. Proporcionar atención a los clientes. Registrar en el sistema administrativo los comprobantes de retención emitidos por los clientes. Registrar en el sistema las notas de débito y crédito para los descuentos de los proveedores.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Analista de Facturación

Consolidar información comercial para la ejecución y emisión de facturas (diario). Calcular los datos de las órdenes de entrega. Desglosar y distribuir las facturas a las unidades involucradas. Emitir notas de créditos y débitos a las facturas con la finalidad de ajustar el saldo de la venta en caso de devoluciones, ajustes de precios, etc. (diario). Analizar y llevar control de devoluciones de productos terminados. (diario). Realizar seguimiento y ajustes de nota de entrega de los centros de costos. Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA (mensual). Administrar la documentación de ventas y comunicaciones a los clientes (diario). Proporcionar atención a los clientes.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Supervisor(a) de Facturación

Somos una prestigiosa empresa del oeste en la manufactura de alimentos para mascotas, y estamos en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Facturación en Cuentas por Cobrar, para realizar las siguientes tareas: emitir y analizar el cierre mensual de ventas generando los respectivos reportes de ventas. Elaborar reportes de identificación de despachos a control de calidad necesarios para la trazabilidad del producto. Emitir y analiza el libro de ventas para efecto de declaración del impuesto IVA. Realizar seguimiento y control a las ventas y facturación. Elaborar y suministrar reportes de ventas a gerencias u organismos según indicaciones de la gerencia de división (ejemplo: reporte semanal a la gerencia de transporte, mensual al Banco Central de Venezuela). Administrar y resguardar la documentación relacionada (internas y las suministradas por los organismos competentes). Suministrar documentación requerida por los clientes. Coordinar las gestiones administrativas requeridas por los organismos competentes necesarias para la exportación de productos y muestras. Administrar y resguardar la documentación generada.


Caracas, Distrito Capital (Chacaito - Las Mercedes - Caracas) (Venezuela) Publicado el 07 de Noviembre

Central El Palmar, S.A, solicita:

Analista de Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable, proactiva, enfocada, comprometida para formar parte del equipo de nómina. Manejo y cálculo de pagos de nómina con incidencias de horas extras, ausencias, manejo y cálculo de vacaciones, intereses sobre prestaciones, utilidades, cesta ticket, ejecución de abono de prestaciones sociales, finiquitos, dominio de procesos contables, marco de la normativa legal vigente LOTTT, LOT, LOPCYMAT, gestión y tramites de solvencias laborales ante el IVSS, FAOV, MPPPST.


San Mateo, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 06 de Noviembre

Mini Bruno Sucesores, C.A, solicita:

Jefe(a) de Compras de Transporte

Somos una prestigiosa empresa ubicada en el oeste de Caracas y actualmente nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de Compras de Transporte para realizar las siguientes actividades: ejecutar y controlar las actividades de compra de materiales, partes, repuestos y equipos de transporte de óptima calidad y a adecuados precios, con el fin de asegurar el oportuno abastecimiento del almacén de transporte, así como realizar la gestión de servicio de reparación para asegurar el mejor aprovechamiento de los recursos, siguiendo lo establecido en los procedimientos de compra.


Caracas, Distrito Capital (Ctra. vieja de Los Teques Vía Las Adjuntas) (Venezuela) Publicado el 27 de Octubre