Buscador de empleo 8998 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

115 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Importante Empresa Prestadora de Servicio en el sector Salud, solicita:

Analista de Impuesto

• Administración y Liderazgo • Alineamiento y compromiso con los objetivos de la empresa. • Trabajar efectivamente con otras unidades. • Identificar, analizar y solucionar los problemas. • Involucrar a las personas apropiadas en la toma de decisiones. • Orientado al seguimiento de normas e instrucciones. • Dominio de Herramientas Microsoft (Word, Excel, PowerPoint y Project). • Capacidad de negociación, orientación al servicio, planificación y organización. • Manejo de grandes volúmenes de trabajo. • Capacidad para el análisis crítico de problemas. • Capacidad para expresarse correctamente en forma oral y escrita. • Capacidad para trabajar bajo presión. • Habilidad para tratar en forma cortés y efectiva con personal y público en general. • Habilidad para supervisar personal y establecer buenas relaciones interpersonales. • Excelente presencia, actitud proactiva, dinámico y organizado, altamente creativo y mentalmente ágil.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Para facturar Capacitacion, solicita:

Analista de Cuentas por Cobrar

Empresa dedicada al ramo de servicio se encuentra en búsqueda de profesional para ejercer funciones inherentes al área como clasificar las cuentas por cobrar. Garantizar la cobranza real a corto plazo de la cartera regular y mediano plazo de la cartera morosa de la empresa. Llevar a cabo gestiones de cobro telefónico, personal y vía Internet. Emisión de notas de crédito por descuento en pronto pago o por devoluciones. Seguimiento a la evolución mensual de los cobros enfatizando especialmente las cuentas entre 0 y 90 días. Facturaciones especiales entre razones sociales. Preparar. Visitar a los clientes morosos. Otras funciones inherentes al área.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Radio Caracas Televisión RCTV, C.A, solicita:

Administrador(a) de Producción

Importante empresa de producción audiovisual solicita Administrador(a) de Producción para coordinar, controlar y apoyar los procesos administrativos y logísticos de las producciones de televisión, a fin de satisfacer sus necesidades presupuestarias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

El Rincon Del Este 2016, C.A, solicita:

Supervisor de Tiendas

Organizar, dirigir, controlar y supervisar los aspectos relacionados con el personal de charcutería, abastecimiento, exhibición, mantenimiento de equipos y limpieza del área de charcutería de las sucursales, así como promover la adecuada atención a los clientes, con el fin de prestarles un servicio de óptima calidad y contribuir al logro de los objetivos de la organización. Velar por el funcionamiento y conservación de los equipos de trabajo. Coordinar, dirigir y supervisar las actividades que ejecuta diariamente el personal bajo su cargo. Controlar las existencias de productos, tanto en cavas como en neveras. Supervisar las exhibiciones de productos. Chequear frecuentemente la apariencia, calidad, frescura, vencimiento y rotación de los productos. Coordinar de acuerdo a la demanda de los clientes, los diferentes productos a la venta dentro de las sucursales. Garantizar el surtido de productos en las neveras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Somos un Estilo de Vida, solicita:

Administrador(a)

Empresa líder del sector mobiliario solicita para su sucursal en Valencia, Administrador(a), para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Sub Gerente de Recepción

Reconocido hotel a nivel mundial por la calidez en su atención y la calidad de sus servicios. Ofrece servicios de primera línea tanto a los clientes del sector corporativo como a los viajeros de placer. Disfrute de una experiencia única marcada por la innovación y el estilo en nuestro exclusivo servicio red level. Cada restaurante del Gran Meliá Caracas satisface los paladares más exquisitos aficionados a la buena gastronomía. El hotel con el mejor centro de convenciones de la ciudad, famoso por acoger importantes reuniones de negocios y banquetes. Nuestro hotel 5 estrellas con alta trayectoria, vanguardia y categoría en el ramo se encuentra en la búsqueda de un Sub Gerente de Recepción quien tendrá las funciones de asistir y apoyar al gerente de recepción en la organización y supervisión las operaciones diarias del departamento de hospitalidad. Asegurar que el registro (check in) y salida (check out) de huéspedes se lleve a cabo de una manera rápida, eficiente y cortés, atendiendo cualquier queja o requerimiento especial de huéspedes y solucionando cualquier situación que pudiera afectar el flujo normal de la operación del departamento de acuerdo con los estándares de calidad y servicio de MHI, con el fin de lograr la mayor satisfacción de los huéspedes. Sustituir al gerente de recepción en todas sus funciones durante sus ausencias.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Softech Consultores, C.A, solicita:

Asistente de Licenciamiento

En Softech Consultores, buscamos Asistente de Licenciamiento, quien tendrá como responsabilidad procesar todas las licencias adquiridas por los clientes, facilitar códigos de acceso y contratos de licencias, entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

QuoVadis, solicita:

Analista de Cuentas por Pagar

Realizar las operaciones diarias de cuentas por pagar para garantizar que se cumplan los requerimientos y pagos a proveedores según lo planificado. Recibir de la gerencia de operaciones los estimados de pago semanal de la data de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir de la coordinación de capital humano los pagos quincenales de la nómina de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir de la coordinación que corresponda las erogaciones por pagar de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir y verificar todas las facturas de proveedores de servicios, mayoristas y otros para la planificación de los pagos diarios de Quo Vadis y empresas relacionadas. Recibir, verificar y gestionar los pagos de impuestos de Quo Vadis y empresas relacionadas. Elaborar semanalmente la planificación de los pagos diarios de Quo Vadis y empresas relacionadas. Velar porque la documentación (facturas, presupuestos, recibos, soportes) de cuentas por pagar, compras, adquisiciones de activo, servicios y cajas chicas sean confiables y cumplan con las políticas de Quo Vadis y empresas relacionadas. Verificar facturas de los proveedores.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 5 días

ITALCAMBIO CASA DE CAMBIO, C.A, solicita:

Analista Tributario(a)

En Organización Italcambio, C.A., empresa líder en el mercado de las finanzas y casas de cambio en América Latina y El Caribe, con 70 años de trayectoria, estamos en la búsqueda de un(a) Analista Tributario(a) para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporacion Digitel, C.A. , solicita:

Asistente a la Gerencia

Si quieres ser parte de la más innovadora tecnología de última generación, actualmente en la Corporación Digitel nos encontramos en la búsqueda de Asistente a la Gerencia, para realizar funciones inherentes al cargo.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Kratos Technology S.A, solicita:

Analista de Impuestos

Para incorporarse a nuestro equipo, se requiere Analista de Impuestos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica, A.C , solicita:

Asistente Administrativo(a)

Realizar la facturación. Participar en las actividades de caja y protocolo que se requieran. Atender personalmente o por vía telefónica a los miembros del centro, departamentos y demás personas que requieran información, les orienta y responde inquietudes sobre las actividades del departamento. Recibir y tramitar las sugerencias y reclamos que formulen los miembros. Elaborar notas de crédito. Elaborar comunicaciones de respuesta a solicitudes recibidas.


Caracas, Edo. Miranda (Av. Ppal de los Chorros los dos caminos) | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Comercializadora Samoa Food, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Propósito general del cargo: garantizar la excelencia en atención y servicio de los clientes, deberá de asistir y organizar la agenda de presidencia. Brindar apoyo a la gerencia de administración y contabilidad en las áreas de impuestos, cuentas por pagar y tesorería. Entre otros.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Sector Retail, solicita:

Asistente Administrativa

Actualmente nos encontramos en búsqueda de Asistente Administrativa para apoyar en las operaciones realizadas por la directiva y la gerencia general de la empresa. Hacer seguimiento a las transferencias realizadas. Preparar órdenes de pago. Elaborar cartas y diferentes documentos que le sean solicitados. Coordinar las tareas de los mensajeros. Preparar giros. Realizar pequeñas compras de suministros. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Baruta) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Coordinador(a) de Licitaciones

Estamos en la búsqueda de Coordinador(a) de Licitaciones para participar activamente en la búsqueda de oportunidades de negocios y proyectos que se presenten en el sector público y asegurar la elaboración integral, confiable y oportuna de las respuestas a las licitaciones, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes, garantizando la entrega oportuna y de calidad, de soluciones integrales confiables, alineados con la visión y misión de la empresa.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 6 días