Buscador de empleo 8998 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

11 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 11

Sura de Venezuela, C.A, solicita:

Gerente Administración y Finanzas

Descripción principales funciones del cargo: planificación y desarrollo de estrategias financieras. Garantizar el cumplimiento de las obligaciones en materia fiscal. Análisis e informe de rentabilidad, estados financieros, flujo de caja, elaboración de presupuesto. Seguimiento al presupuesto versus gasto real, control de costos, análisis de oportunidades, estructuración de procesos administrativos. Coordinación y supervisión de las áreas bajo su línea de reporte.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 5 días

Corporacion Inlaca C.A, solicita:

Gerente Regional de Ventas

Garantizar el desarrollo del negocio que manufactura y comercializa Corporación Inlaca, como de terceros que se maneje por sus canales de distribución, gerenciando la gestión de ventas, distribución, y promociones según lo establecido en el plan estratégico, buscar nuevas alternativas de consumo y canales de comercialización de las marcas y productos de la compañía, identificando clientes potenciales, realizar seguimiento a las relaciones con clientes claves. Asegurar la total satisfacción de consumidores y clientes, garantizando la permanencia de la empresa en el mercado al largo plazo, adaptándose a la realidad del mercado. Coordinar y ejecutar planes de negocios para las cuentas claves de Corporación Inlaca, realizando propuestas de precios e inversión promocional de los productos de la empresa, para ser competitivos en el mercado con la finalidad de captar y mantener clientes con alto sentido de servicio y de rentabilidad del negocio.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Desarrollo de Proyectos

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un profesional para integrarlo(a) a su equipo de mercadeo como Gerente de Desarrollo de Proyectos. Principales responsabilidades y resultados: planificar, coordinar y ejecutar proyectos de innovación de marcas (nuevos productos, presentaciones o mejoras a productos actuales) y sus actividades relacionadas, con el propósito de incrementar la oferta de productos rentables de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Laboratorios Vita, solicita:

Gerente de Marcas

Laboratorios Vita, empresa dedicada a la comercialización de marcas de cuidado personal especializado, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional para integrarlo a su equipo como Gerente de Marcas. Principales responsabilidades y resultados: establecer y ejecutar estrategias de mercadeo con el propósito de garantizar la rentabilidad y liderazgo de las marcas asignadas en su categoría. Plan estratégico de marcas, elaborado y actualizado. Participación de mercado en la categoría. Rentabilidad de las marcas. Plan anual de actividades de la marca elaborado y ejecutado. Planes de lanzamientos elaborados y ejecutados. Satisfacción y lealtad de consumidores.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Trabajo, solicita:

Gerente de Compras Internacionales y Tráfico

Empresa dedicada al ramo de la comercialización de productos electrodomésticos, telefonía, electrónica y consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Compras Internacionales y Tráfico para formar parte de su equipo. Planificar las estrategias para el suministro y procura de materiales, insumos y mercancías, conociendo ampliamente el mercado de proveedores comerciales tanto a nivel nacional como internacional, garantizando la obtención de resultados financieros óptimos.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 12 días

Trabajo, solicita:

Gerente de Tráfico y Logística

Empresa dedicada al ramo de la distribución, comercialización de productos electrodomésticos y consumo masivo, se encuentra en la búsqueda de Gerente de Tráfico y Logística, para mantener el flujo y los niveles necesarios de nuestros inventarios en procura de alcanzar la operatividad y rentabilidad de la organización. Coordinar con los agentes aduanales las nacionalizaciones aéreas, marítimas y terrestres. Cálculo de tasas e impuestos arancelarios. Vigilar la rentabilidad de los fletes. Promover, captar y cerrar negocios y proyectos de carga en el área de transporte internacional en importación. Fomentar negocios en el área de aduanas.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado el 29 de Noviembre

Gonzalez, Valdez & Asociados Contadores Públicos S.C, solicita:

Gerente de Impuesto

En la firma de contadores públicos González, Valdez & Asociados, estamos en la búsqueda de Gerente de Impuesto. Función principal del cargo: supervisar y liderar al staff de auditores a su cargo. Planificación, programación y ejecución de los servicios prestados por la organización. Supervisar y revisar los papeles de trabajo elaborados por el equipo de trabajo. Gestión de la cartera de clientes asignados (presupuestos de horas, programación, plazos y trabajos a ejecutar, propuestas de servicios, facturación, cobranzas, etc. Gestionar, identificar y concretar oportunidades de servicios. Elaborar y revisar las declaraciones definitivas y estimadas de Islr así como el ajuste por inflación fiscal. Elaborar y revisar las proyecciones fiscales de rentas. Revisión de deberes formales y obligaciones tributarias. Elaboración de informes y reportes a los clientes sobre la gestión fiscal de la organización. Asesorías y respuestas a las consultas efectuadas por nuestros clientes. Elaboración de propuestas de servicios. Facturación y gestión de cobranzas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 29 de Noviembre

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Operaciones

Planear, diseñar, supervisar y evaluar las ventas del servicio de la organización, mediante estrategias de marketing y objetivos de mercado, para lograr la mayor rentabilidad del producto (venta de repuestos y accesorios para motos), así como orientar el desarrollo de las actividades de vinculación y comercialización de los servicios y productos, de acuerdo con los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios de calidad establecidos.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Noviembre

Importante Empresa, solicita:

Gerente de Comercialización

Planificar, organizar, controlar y dirigir la venta de productos, la distribución física en los canales comerciales y la fuerza de ventas para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa. Controlar, organizar y dirigir el departamento de cuentas por cobrar minimizando el riesgo para la empresa. Planificar, organizar, controlar y dirigir la aplicación de auditoria de procesos. Desarrollo de mercados en todas las áreas posibles (marcas propias, mercado tradicional, distribuidores, países limítrofes, mayoristas, Distribuidores, representantes). Vender el forecast previsto para el año comercial. Organizar la estructura de ventas. Negociación con los clientes (internos y externos). Cumplir con los objetivos de: volumen, distribución y exhibición. Efectuar informes de ventas y cobranzas, informando las necesidades de producto según los pronósticos de ventas para asegurar la provisión de información para control así como para la coordinación de acciones con sectores críticamente vinculados con ventas. Clientes: distribuidores del mercado de motos, grupo de mercados de cadena e independientes.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 28 de Noviembre

Servicios, solicita:

Gerente de Administración y Finanzas

Planificar, dirigir y evaluar la gestión administrativa, financiera y contable de la organización para garantizar la mayor rentabilidad y desarrollo sustentable de la organización. Responsabilidades específicas: presentar al principio de cada año la memoria y cuenta de la gestión administrativa, financiera y contable del período anterior, y exponer ante la junta directiva las metas, las estrategias, los recursos y las directrices que permitirán el logro de los objetivos propuestos para el año que inicia. Formular, analizar y proyectar con precisión, de acuerdo a la pauta establecida o cuando sea requerido por las partes interesadas, los cálculos que comprenden el informe de estado financiero de la organización. Monitorear permanentemente el sistema de trabajo, en, y entre los departamentos administrativos, para garantizar la entrega oportuna del balance financiero y contable al director general de la organización. Reportar y cancelar a los accionistas la gestión de ingresos por concepto de intereses de inversión o bajo la modalidad establecida. Apoyar los planes de inversión, bien sea para la apertura de nuevas unidades de negocio (restaurantes) o la adquisición de activos vitales para el desarrollo y crecimiento de la organización. Formular las proyecciones que tengan lugar de acuerdo al plan de presencia y posicionamiento de las nuevas unidades de negocio (restaurantes) en la ciudad capital o el país. Analizar los trending topics o las tendencias en materia de software o sistemas computarizados que permitan la optimización de la gestión administrativa, financiera y contable de la organización. Evaluar la gestión de la gerencia de ventas y auditorías en cuanto a los ingresos registrados en los estados de cuenta bancarios para garantizar el flujo de capital requerido en la gestión administrativa de la organización. Analizar y autorizar con base en una apropiada administración financiera, los planes de pagos y gastos prioritarios e importantes diseñados por la gerencia de cuentas por pagar o cualquier otra dependencia gerencial. Analizar y autorizar con base en los recursos financieros más idóneos, la adquisición de insumos de carácter masivo respondiendo al contexto y criterios de aprovechamiento expuestos por la gerencia de compras. Valorar y autorizar las compras de mobiliarios, consumibles, papelería y equipos de acuerdo a los requerimientos solicitados por el sub gerente de servicios generales. Revisar el informe mensual de nómina, bonificaciones e incentivos facilitado por la gerencia de recursos humanos y autorizar los recursos necesarios para honrar eficientemente los compromisos de pago quincenal o mensual de todos los colaboradores. Analizar la gestión productiva de la planta de producción para fijar criterios administrativos respecto a la rentabilidad de la referida unidad de negocio. Promover el principio de la planificación, administración del tiempo y productividad, evaluando periódicamente la gestión mensual del equipo gerencial. Analizar los reportes de las auditorías que desarrolla la gerencia media administrativa en los restaurantes y fijar postura de apoyo respecto a la dirección general de operaciones. Desarrollar acciones coordinadas con la dirección general de operaciones en pro de evaluar y optimizar las actividades administrativas que contribuyen con la valoración, gestión y los resultados de los restaurantes. Conocer la gestión administrativa que se desarrolla en los diferentes departamentos para garantizar una gestión de supervisión y evaluación dentro de los estándares de eficiencia esperados. Desarrollar acciones conjuntas con el equipo gerencial bajo su dirección para garantizar el cumplimiento de las políticas o normativas que rigen a la gestión administrativa de la empresa.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre

Deli Corporación 01, C.A., solicita:

Sub Gerente de Administración y Finanzas

Es la responsable de planificar, controlar y evaluar la gestión administrativa y financiera de la empresa. Asesorando a la gerencia general en la toma de decisiones en materia económica y financiera. Generar y mantener excelente relación con bancos y proveedores y clientes. Mantener un adecuado ambiente de trabajo, velando por el oportuno y correcto cumplimiento de las obligaciones laborales. Dirigir y supervisar el equipo dependiente de su área de responsabilidad, velando por un adecuado clima laboral. Cuidar los activos de la empresa, especialmente los inventarios de existencias y de activo fijo. Están bajo su supervisión directa las funciones de facturación y cobranzas, transferencias e impuestos.


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Noviembre