Buscador de empleo 1297 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente de Instalaciones

Garantizar el proceso de instalaciones a través del cumplimiento en el proyecto y de acuerdo a los estándares establecidos, dentro del área de ascensores y escaleras mecánicas.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Corporación Líder en el Mercado, solicita:

Gerente de Instalaciones

Garantizar el proceso de instalaciones a través del cumplimiento en el proyecto y de acuerdo a los estándares establecidos, dentro del área de ascensores y escaleras mecánicas.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

HIAS Venezuela C.A, solicita:

Administrador(a)

HIAS Venezuela busca un administrador realizar la gestión y administración del proyecto, velar por su adecuado desarrollo y realizar seguimiento a los gastos asociados a este proyecto. De igual forma garantizar el manejo de los aspectos contables del proyecto de acuerdo a las Normas Internacionales de Contabilidad, leyes venezolanas, los lineamientos establecidos por la Sede de HIAS, también es responsable de mantener actualizada la información en el Sistema Administrativo y Contable de todos los ingresos y egresos asociados al proyecto. Funciones: coordinar con el personal del Departamento de Administración los aspectos relacionados con las necesidades administrativas e identificar y solucionar las necesidades de logística para la realización de las actividades del Programa. Coordinar con el personal vinculado al proyecto todo lo relacionado con las necesidades administrativas y de logística para la realización de actividades. Gestionar las solicitudes y rendiciones de fondos del personal vinculado al proyecto a nivel nacional. Garantiza el cumplimiento de lineamientos para las solicitudes y rendiciones de fondos. Realizar el apoyo necesario a los funcionarios del proyecto en cuanto a establecer contactos con proveedores y solicitar cotizaciones en las localidades que no aplique soporte logístico. Coordinar con el personal del proyecto todo lo relacionado con los gastos. Reportar al departamento administrativo y responsable local cualquier necesidad/reto/irregularidad referente a lo administrativo. Manejar y controlar presupuesto del proyecto y reportar la ejecución las Gerencias de Operaciones, Programas y Finanzas. Dar seguimiento junto al Contador al presupuesto. Monitorea la implementación presupuestaria acorde a los lineamientos de los recursos asignados al proyecto. Responsable en conjunto con el Departamento de Contabilidad del manejo de los aspectos contables del proyecto. Completar el formato de detalle de gastos, donde refleja los movimientos asociados al proyecto. Garantizar que toda la información contable del proyecto (ingresos, egresos, bancos, otra) se encuentre en el Sistema Administrativo Contable en forma correcta y en el tiempo establecido. Seguimiento junto al Contador la ejecución del presupuesto y la codificación correcta de sus cuentas. Realiza bajo la supervisión del Contador informes de la contabilidad mensual y de presupuesto del proyecto Acnur (análisis de gasto, ejecución y balance). Llevar un control de las Obligaciones Tributarias asociadas al proyecto. Garantizar junto al Contador la adecuada realización de los procesos contables. Elaborar los reportes financieros y contables que HIAS requiera para su control interno, para presentar a la Sede y al donante.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 28 de Abril