Buscador de empleo 2287 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

11 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 11

NetUno, C.A., solicita:

Asistente de Cobranzas

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento. Nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Cobranzas para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: gestionar con los clientes, el cobro oportuno de las facturas por los servicios prestados, con el propósito de mantener una cartera de clientes solventes. Principales responsabilidades: contactar telefónicamente a los clientes de acuerdo a la cartera asignada (antigüedad de 60, 30 y del mes en curso). Negociar con el cliente el plan de financiamiento requerido. Garantizar el servicio al cliente y el registro de la cobranza para su reporte. Realizar el reporte de recaudación de pagos diariamente. Garantizar la información precisa de los servicios de la operadora a los clientes.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Ayer, 10:35 am

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Archivo y Correspondencia

Retirar de las diferentes áreas la correspondencia a enviar, para su distribución y posterior entrega en las distintas áreas del CMC a las cuales van dirigidas, garantizando su entrega al destinatario interno. Realiza labores de archivo a las diferentes áreas a las cuales asiste. Distribución de invitaciones, circulares y obsequios en ocasión de los diferentes eventos realizados por algunas de las áreas a las que asiste. Realiza la reproducción de las comunicaciones, Efectúa el retiro y traslado de las resmas de papel solicitadas por la Biblioteca. Por Favor abstenerse personas que no cumplan el perfil solicitado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Dominos Pizza, solicita:

Gerente de Tienda

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras. Apertura y cierre del local.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Al Kosto, solicita:

Cajeros(as)

En Al Kosto estamos en búsqueda de personal para el área de caja que cumpla con las siguientes funciones: Cobrar facturas en efectivo, con tarjeta de débito y crédito. Recibir y contar el dinero entregado por el mesonero.  Revisar la precuenta.  Cobrar la factura. Elaborar cuadre de caja. Revisar los puntos de ventas para imprimir el cierre de lote de los puntos. Imprimir la forma x y Z (formas de pago, conteo final de la caja, numeración de las facturas). Ingresar al sistema toda la información de las diferentes formas de pagos. Atención Telefónica. Conocimiento de ventas.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Centro Médico de Caracas, solicita:

Especialista de Archivo y Correspondencia

Retirar de las diferentes áreas la correspondencia a enviar, para su distribución y posterior entrega en las distintas áreas del CMC a las cuales van dirigidas, garantizando su entrega al destinatario interno. Realiza labores de archivo a las diferentes áreas a las cuales asiste, Distribución de Invitaciones, Circulares y Obsequios en ocasión de los diferentes eventos realizados por algunas de las áreas a las que asiste. Realiza la reproducción de las comunicaciones, Efectúa el retiro y traslado de las resmas de papel solicitadas por la Biblioteca. Por Favor abstenerse personas que no cumplan el perfil solicitado.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 04 de Septiembre

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (parque carabobo) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, distrito capital (la yaguara) (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Universidad Jose Maria Vargas, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Para ejercer funciones como asistente en el área administrativa.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Integrador de Sistemas, solicita:

Supervisor(a) de Tienda

Importante tienda de mascotas se encuentra en búsqueda de Supervisor(a) de Tienda, para integrarse a su equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 02 de Septiembre

Ocean Pacific Shoes C.A., solicita:

Encargados(as) de Tienda

Apertura de tienda. Inspección de tienda (relacionado con el funcionamiento de toda la tienda). Debiendo llenar formato en el cual notifiquen el estado de la tienda y cualquier anomalía que se halla presentado. Apertura y cierre de caja conjuntamente con el cajero. Chequear que el personal labore con el uniforme homologado por la empresa. Retener celulares y bolsos del personal. Chequear que los empleados no consuman alimentos en el lobby. Chequear que los empleados no se sienten en el lobby. Supervisar la limpieza del local. Chequear que todos los documentos que se deban exhibir en la cartelera estén colgados. Elección de la persona que los sustituya en su ausencia. Responsables del manejo de la caja chica. Recibir y supervisar la mercancía que reciban. Autorizar las compras de calzado de los empleados. Cumplir con el procedimiento de compra especial. Encender los equipos de computación y velar porque permanezcan encendidos durante todo el día de labores. Prohibido entregar dinero en efectivo a personas desconocidas y sin previa autorización vía fax del gerente de operaciones. Entre otras funciones inherentes a su cargo.


La Guaira, Edo. La Guaira (Venezuela) Publicado el 31 de Agosto

Dominos Pizza, solicita:

Gerente de Tienda

Manejo y supervisión de la tienda en general. Impulsar las ventas. Facturación. Cuadres y arqueo de caja. Manejo de inventarios (productos y mercancías). Supervisión y manejo de personal. Encargarse del manejo de puntos de venta, computadoras. Apertura y cierre del local.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 27 de Agosto