Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 3892 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

242 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

Empresa de servicios logísticos., solicita:

Coordinador Administrativo

Manejar toda la parte administrativa referente a las Solicitudes y pedidos del Cliente. Responsable del cumplimiento de las metas. Responsable del flujo de la Información, cuando sea solicitada por el área de almacén y el Cliente. Velar por el cumplimiento continuo de las solicitudes del Cliente. Revisar facturas de clientes corporativos, para su correcto procesamiento. Supervisar la correcta realización de todas las actividades planificadas en cada área que comprendan el departamento: facturación, liquidación, pagos. Hacer auditoria diaria de carpetas que comprende todo el proceso administrativo del Cliente. Realizar el Cierre, dando fin a cada proceso en el área que se realizó durante el mes (Cierre de mes). Mantener el contacto directo, diariamente con el Área de ventas para estar al día con los pagos, respectivos que se tienen pendiente. Enviar a diario un dopf, que estima los pedidos con un día de anticipación, para el protocolo adecuado en la realización de las Actividades. Realizar el Control del personal de área a cargo, con el fin de conservar el adecuado clima organizacional, en función de Orientación al Cliente y Excelencia en su Atención. Realiza cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada.


Edo. Aragua (Maracay Girardot) (Venezuela) Publicado Hace 5 hrs.

Industria Ferretera, solicita:

Asistentes de Tienda Macaracuay

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

Soluciones, solicita:

Asistente Administrativa

Asistir al gerente de administración en sus actividades dentro de la organización. Elaborar cartas, escritos, informes, acuerdos, actas y contratos. Coordinación de reuniones con la gerencia, comités mensuales. Atención a la agenda del gerente de administración.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 hrs.

EL RINCON DE LOS ABUELOS PAISAS,C.A., solicita:

Coordinador Administrativo

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Miranda, Edo. Carabobo (El Llanito) (Venezuela) Publicado Hace 8 hrs.

Arka Recursos Humanos, S.A., solicita:

Gestor(a) de Cobranzas

Empresa del sector servicios de seguridad se encuentra en la búsqueda de un candidato para la vacante de Gestor(a) de Cobranzas, para desempeñar funciones relacionadas con: Cuentas por cobrar. Emisión de facturas. Monitoreo de clientes vía telefónica para confirmar fechas de pago. Elaboración de contratos de clientes. Solicitud de documentos de retención (ISLR, IVA). Entre otras funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 9 hrs.

Galeo Internacional, C.A., solicita:

Asistente Administrativo Contable

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Av. Fco. de Miranda, C.C. Centro Plaza) (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Industria Ferretera, solicita:

Gerente de Tienda

En Ferretotal Valencia, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desempeñar el cargo de Gerente de Tienda y cumplir funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Consultora en Seleccion de Rec. Humanos, solicita:

Coordinadora de Administración

Prestigiosa empresa, dedicada al ramo financiero y ubicada en el este de Caracas, se encuentra en la búsqueda de profesional con experiencia y sólidos conocimientos en el área, para ocupar la posición de Coordinadora de Administración de Oficina. Funciones: Coordinar los trabajos relacionados con el buen funcionamiento de los servicios públicos de la oficina. Realizar las funciones de tesorería, pago de servicios, alquiler, mantenimiento, proveedores, nómina, entre otros, a través de cheques o transferencias bancarias. Recepción y atención personalizada especial a nuestros clientes y visitantes. Organizar la información administrativa en carpetas según especificaciones del contador externo y coordinación del envío mensual de la información de forma oportuna, para el cálculo de IVA. Organización y apoyo administrativo a los directores de nuestra empresa. Supervisión directa de las labores de mensajería externa y motorizado. Cálculo oportuno de nómina y programación de pagos de empleados, con asesoría del contador externo y la ejecución final de la transacción, ésta a cargo de un director. Cálculo y pago oportuno de las obligaciones por deberes formales de nuestra empresa. Mantenimiento al día de la cartelera de deberes formales, con asesoría del contador externo.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 hrs.

Administradora Danoral, C.A., solicita:

Oficinista de Atención al Cliente

Empresa encargada de la administración de condominios, solicita persona para trabajar en nuestra oficina de Centro Plaza, en la atención al cliente, telefónica y presencialmente.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 10:39 pm

Federación Venezolana De Futbol, solicita:

Asistente Administrativa

Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda | Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 4:31 pm

Sector Educativo, solicita:

Asistentes Administrativos(as)

Para desempeñar las funciones inherentes al cargo.


Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), Edo. Bolívar (Venezuela) Publicado Ayer, 3:53 pm

Sector Educativo, solicita:

Asistente Administrativo

Para ejercer funciones Administrativas en Institución Educativa.


Cabimas, Edo. Zulia (Venezuela) Publicado Ayer, 3:47 pm

Quinaroes, solicita:

Analista Administrativo

Para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Ayer, 12:36 am

PREVISION FUNERARIA, solicita:

Gerente de Tesoreria

Departamento de Tesorería: Una empresa solvente. Una planificación financiera que garantice empresa solvente. Un plan estratégico de su división total y exitosamente cumplido. Reservas disponibles en las cuentas bancarias autorizadas por la empresa. Un flujo de caja correctamente elaborado. Manejo competente y definitivo de las situaciones financieras que surjan, resueltas de acuerdo a las políticas de la empresa. Cajas chicas de todas las divisiones controladas según políticas. Datos e informes terminados con exactitud, a tiempo y enviados a la dirección superior. Estados financieros semanales correctamente elaborados con datos e información fidedigna, actualizada y enviados a Dirección superior. Informe mensual correctamente elaborado, preciso y confiable de presupuesto de gastos proyectados de su división. Personal bajo su cargo con reportes de producción, correctamente elaborados. Todo el personal bajo su cargo con gráficos estadísticos correctamente elaborados y publicados en sus puestos. Departamento de ingreso: Reportes de facturación analizados y revisados correctamente. Reportes de cuentas por cobrar semanal. Presupuesto anual correctamente elaborado según políticas. Cierres mensuales correctamente elaborados y a tiempo. Flujo de caja actualizado semanalmente. Departamento de egreso: Cartelera actualizada. Facturas de Compras recibidas, revisadas y legalmente validas, registradas y contabilizadas. Pagos a proveedores correctamente realizados y a tiempo. Un plan de Pago Semanal elaborado según políticas. Cheques y transferencias efectuadas correctamente y a tiempo. Pago de Impuestos Municipales realizados de forma oportuna. Solvencia municipal al día. Operaciones en los bancos (pagos en moneda nacional y en divisas, cheques, transferencias, compra/ venta de divisas, pagos/cobros de extranjero, etc.) de forma segura y expedita. Chequeras preservadas y guardadas según políticas. Depreciaciones y Amortizaciones de Activos al cierre de Ejercicio fiscal correctamente y oportunamente realizadas. Declaración de ISLR Final correctamente realizado dentro de los plazos que estipula la ley y con el monto a pagar optimo según políticas de la empresa. Créditos de bancos y proveedores pagados oportunamente de acuerdo a las políticas de la empresa. Pago de IVA mensual correctamente calculado y pagado a tiempo. Retención correctamente elaborada y enviada al proveedor tan pronto sea posible. Proveedores pagados correctamente y a tiempo. Facturas vencidas no mayores a 30 días contados a partir de recibir la factura, mientras la empresa no esté solvente. Empresa con buena reputación entre bancos y proveedores. Departamento de activos: Activos (inmobiliarios, mobiliarios, equipos, herramientas, etc) custodiados y en buenas condiciones.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:54 am

Laboratorios FC Pharma , solicita:

Pasantes

Importante empresa del sector farmacéutico se encuentra en la búsqueda de Pasantes a optar al título de Técnico Superior Universitario en las áreas de: Recursos Humanos, Administración y Mercadeo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Ayer, 11:52 am