Buscador de empleo 8704 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Fundación Consejo Noruego para Refugiados , solicita:

Gerente de Recursos Humanos

“El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC trabaja para ayudar a las poblaciones en tránsito y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria, asistencia legal y agua, saneamiento e higiene. El Consejo Noruego para Refugiados cuenta con aproximadamente 5000 empleados/as comprometidos/as y competentes que participan en proyectos en cuatro continentes. Además, NRC dirige una de las “bolsas de trabajo” más grandes del mundo - NORCAP, con 650 profesionales, listos para desplegarse con 72 horas de aviso cuando ocurre una crisis.” El objetivo del/la Gerente de Recursos Humanos es asegurar que NRC en Venezuela respete los procesos globales de NRC y actúa acorde a la ley Venezolana. La persona seleccionada supervisará todos los procesos de selección y de inducción del staff que se incorporen al equipo. El/la Gerente de Recursos Humanos adaptará las políticas de NRC para que sean compatibles con la legislación Venezolana. El/la Gerente supervisará directamente el staff de Recursos Humanos en Caracas y de forma técnica a los equipos de Recursos Humanos en las oficinas de terreno. Junto a la oficina regional, asegurará que la tabla salarial sea justa en Venezuela. El/a Gerente de Recursos Humanos es parte del Equipo de Gestión del País y contribuirá a la gestión del programa de NRC en Venezuela.


Edo. Miranda (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Bancamiga Banco Universal, C.A., solicita:

Asistente de Legal

Nos encontramos en la búsquedas de talentos como tú, para ocupar el cargo de Asistente de Legal con el propósito de: coordinar y realizar los trámites de recepción y entrega de documentación legal así como verificar que los documentos para firmas en notarias y tribunales contengan todos los requisitos establecidos de acuerdo a las normas y procedimientos de bancamiga e instituciones legales y gubernamentales.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Burger Shack, C.A , solicita:

Analista de Recursos Humanos

Analizar actividades técnicas y/o administrativas relacionadas con el recurso humano, desarrollando y ejecutando planes y programas pertinentes a la administración de personal, a fin de lograr y mantener un buen clima laboral.


Caracas, Distrito Capital (Gran Caracas) (Venezuela) Publicado el 21 de Febrero