Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

8 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 8

QuoVadis, solicita:

Especialistas en Productos Turísticos

Importante empresa en el área de agencia de viajes y turismo, se encuentra en la búsqueda de Especialistas en Productos, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Hotel Altamira Suites, solicita:

Supervisora de Piso

Empresa dedicada al sector hotelero, se encuentra en la búsqueda de Supervisora de Piso y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Clinica Atias Hopitalización y Servicios, C. A., solicita:

Supervisora de Mantenimiento y Servicios Generales

Supervisar al personal adscrito a la unidad, velando porque se cumplan las políticas, normas y procedimientos de la organización. Realizar en forma diaria el recorrido por todas las áreas comunes del edificio antiguo, principal y administrativo, casa residencial, oficinas, emergencia, quirófano, terapia, habitaciones de la Clínica, verificando el óptimo estado de las instalaciones, así como la dotación de lencería. Velar por el cumplimiento de las condiciones acordadas con las empresas contratistas que realizan actividades de mantenimiento. Tramitar con el departamento de mantenimiento técnico las reparaciones necesarias en todas las áreas de la clínica. Canalizar con el departamento de enfermería los cambios de colchones en las habitaciones que sean necesarios. Notificar a admisión las habitaciones que se encuentran en mantenimiento, así como su disponibilidad una vez se concluyan las labores de limpieza o mantenimiento, a fin de mantener esta información actualizada en el sistema automatizado. Atender y canalizar quejas de pacientes en cuanto a problemas de limpieza, desperfectos o falta de lencería en las habitaciones. Realizar seguimiento al cumplimiento de los tiempos de respuesta previstos para la entrega de habitaciones. Planificar, coordinar y controlar las actividades del personal adscrito al departamento. Proponer mejoras tendientes a optimizar el confort de los pacientes en las habitaciones y áreas comunes. Elaborar plan de guardias mensual, variaciones de nómina y planificación anual de vacaciones. Elaborar informe de gestión semanal para su presentación al gerente general. Elaborar estadísticas mensuales del área en cuanto a tiempo de entrega de habitaciones, motivos de retraso en la entrega de habitaciones, extravíos de lencería, producción de lencería, consumos de periódicos, asistencia del personal interno y externo para su presentación al gerente general. Reportar avances regulares de los planes de trabajo a la gerencia general. Realizar cualquier otra actividad inherente al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Quo Vadis C.A Agencia de Viajes y Turismo , solicita:

Asesor(a) de Viajes

Importante empresa en el área de turismo, con mas de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de Asesor(a) de Viajes, para completar la plantilla de personal.


Quibor, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 7 días

QuoVadis, solicita:

Ejecutivo(a) Comercial

Importante empresa en el área de agencia de viajes, con más de 50 años en el país, se haya en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Comercial para completar la plantilla de sus colaboradores y cumplir con las funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Agencia de Viajes Uncanny Tours, C.A., solicita:

Operador de Turismo

Para realizar funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Caracas Avenida Lecuna) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Supervisor(a) de Guest Experience

Nuestro Hotel 5 estrellas, se encuentra en la búsqueda de Supervisor(a) de Guest Experience quien tendrá como principales funciones: implantar y fomentar los programas de calidad, a todos los niveles del hotel, así como organizar y supervisar los servicios del Spa y fitness center, de acuerdo a las directrices de Meliá Hotels International. Así mismo tendrá la responsabilidad de auditar el cumplimiento de los estándares generales de la marca Gran Meliá en todos los departamentos del Front of the House (centros de consumo, outles de servicio, recepción, concierge, botones, etc.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Hotel Gran Meliá Caracas, solicita:

Pasantes Académicos

Nuestro Hotel 5 estrellas, se encuentra en la búsqueda de: Pasantes de la carrera de Hotelería y Turismo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 15 días