Buscador de empleo 6226 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

6 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 6

Servicios de computacion, solicita:

Jefe de Taller Mecánico

Reconocido taller ubicado en La Urbina se encuentra en la búsqueda de Jefe de Taller Mecánico para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 5 días

FLUIDOS K20, C.A, solicita:

Asesores(as) de Ventas

Responsable de la ejecución de las actividades de calle de cara al cliente, siguiendo la metodología establecida por la empresa y renovada permanentemente por la gerencia comercial corporativa y el comité de distribuidores. Sus objetivos son: alimentar y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada. Cumplir los planes de mercadeo y ventas de la distribuidora. Cumplir con la cuota de venta asignada. Cuidar los recursos financieros y materiales de la distribuidora aplicados en el proceso de venta. Representar a la distribuidora ante los clientes.


Valencia, Edo. Carabobo | Guacara, Edo. Carabobo | Bejuma, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Cauchos Multimarcas Express Service, solicita:

Encargados(as) de Tienda

Asegurar que el trabajo realizado por el personal a su cargo se efectúe con órdenes de trabajo que contengan la identificación completa del vehículo, se prohíbe terminantemente ordenar trabajos a terceras personas que no cumplan con lo mencionado anteriormente. Supervisar, controlar y hacer cumplir las normas y controles establecidos en la tienda para evitar hurtos o extravíos de productos. Responsable de la supervisión gestión de venta, negociación, comercialización y logística de las actividades relacionadas con el área de venta de bienes y servicios. Planificar, controlar, coordinar y supervisar el mantenimiento y reparación de los vehículos que arriban a las tiendas, a fin de garantizar su buen funcionamiento. Supervisar el mantenimiento y las reparaciones, como son: mecánica ligera (frenos, tren delantero, amortiguadores), alineación, balanceo, entre otras. Efectuar inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomendar las reparaciones pertinentes. Seleccionar los materiales y repuestos que van a ser utilizados en el trabajo. Distribuir, planificar y coordinar las actividades, asistencias y labores diarias del personal a su cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Cauchos Multimarcas Express Service, solicita:

Vendedores(as)

Crear la conexión entre los clientes y los productos, generar la fidelidad hacia la compra de nuestros productos. Prestar atención a clientes de la Gran Caracas. Ampliar la cartera de clientes. Ofrecer un buen servicio post venta.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Renta Motor C.A., solicita:

Gerente de Mantenimiento

Se requiere de profesional con experiencia específicamente en el sector automotriz (Vehículos livianos), responsable de los mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de la flota, manejo de talleres externos, a fin de garantizar el buen estado de las unidades. Funciones específicas: clasificar flota paralizada y definir plan de rehabilitación en función a factibilidad. Analizar y ponderar presupuestos por reparaciones, a ser ejecutados en la flota. Evaluar la flota para desincorporación, determinar monto de inversión. Coordinar y supervisar las reparaciones realizadas por otros talleres a fin de garantizar los resultados esperados. Asesorar y orientar a las estaciones, en las aplicaciones de los planes y políticas de mantenimiento de la flota a nivel Nacional. Realizar la planificación de Mantenimiento a Nivel Nacional, generar los estimados de consumos de productos. Atender las unidades accidentadas a fin de darle operatividad inmediata o coordinar su traslado al taller para repararla. Generar Indicadores de Gestión, para que sean utilizados como fuente informativa por la Dirección de Operaciones. Entre otras.


Caracas, Distrito Capital (Chacaíto, Av. Principal El Bosque) (Venezuela) Publicado el 16 de Enero

Vision Mundial Venezuela, solicita:

Conductor

Objetivo de la Posición: Velar por la seguridad, tanto del personal, como del vehículo y bienes transportados, según las normativas y estándares de Visión Mundial.


Coro, Edo. Falcón (Venezuela) Publicado el 11 de Enero