Buscador de empleo 2937 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Resertec Caracas, C.A, solicita:

Técnico de Servicios Automotriz

Nuestra empresa automotriz, se encuentra en la búsqueda de Técnico de Servicios Automotriz. Funciones: detectar fallas menores en las diferentes partes del vehículo. Mantener absoluto orden y limpieza dentro de las instalaciones del taller. Realizar, diagnóstico y reparaciones a los vehículos que le son asignado, de acuerdo a las fallas reportadas en las órdenes de servicios. Revisión y diagnostico mayor y menor de los vehículos. Mantener y cuidar las herramientas de trabajo a su cargo. Transmisiones automáticas y sincrónicas. Electricidad. Aire acondicionado. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 10 hrs.

Resertec Caracas, C.A, solicita:

Asesor(a) de Servicios

Nuestra empresa automotriz se encuentra en la búsqueda de Asesor(a) de Servicios, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Resertec Caracas, C.A, solicita:

Asesor y Vendedor Proactivo de Repuestos

Sólida empresa del sector automotriz, representante de la marca Chery, se encuentra en búsqueda de, Asesor y vendedor Proactivo de Repuestos, que cumpla con el siguiente perfil: • Técnico y/o Estudiante Universitario. • Conocimientos en Repuestos Automotrices. • Formación en Ventas y atención al cliente. • Orientación a cumplir metas de VENTAS. • Facilidad de expresión y comunicación. • Manejo de Excel básico/intermedio. • Conocimiento y dominio del sistema INFOAUTO. • Edad a partir de 25 años. Objetivos: • Efectuar ventas de repuestos y accesorios para vehículos cumpliendo con metas de ventas enfocado a la atención y exigencias de los clientes. • Búsqueda de repuestos faltantes en el almacén y otras casas de repuestos que sean necesarios para la reparación de algún vehículo del taller. • Mantener siempre un orden y apoyo en las diferentes estaciones de trabajo.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Resertec Caracas, C.A, solicita:

Gerente de Taller Automotriz

En Resertec, concesionario autorizado de la marca Chery, nos encontramos en la búsqueda de Gerente de Taller Automotriz. Objetivos: mantener comunicación continua, efectiva y colaborativa con la gerencia de ventas para asegurar el cumplimiento de las directrices de negocio de manera planificada y controlada. Planificar y asignar órdenes de servicios a los técnicos y auxiliares a su cargo. Equilibrar y proyectar las cargas de trabajo del taller. Crear y mantener actualizadas las diferentes rutinas y estándares de trabajo requeridos para cada tipo de servicio. Diseñar, proponer a la dirección y mantener actualizado la tabla de horas de dedicación mínimas necesarias para el cumplimiento de las rutinas de trabajo establecidas en el taller (tempario). Coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos de revisión, diagnóstico, mantenimiento, reparación y prueba de vehículos con base en los estándares de trabajo establecidos y aprobados por la dirección de la empresa. Asesorar, apoyar, acompañar y orientar al personal a su cargo en la ejecución de los trabajos asignados. Crear, actualizar y velar por el cumplimiento de los programas y protocolos de aseguramiento de calidad de los servicios prestados por el taller.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 hrs.

Roco Auto Sales, C.A., solicita:

Vendedor de Repuestos de vehiculos

Estamos en la búsqueda de Vendedor (de accesorios y repuestos de vehículos), para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 16 de Noviembre