Buscador de empleo 5433 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Empresa de Consultoría en Recursos Humanos, solicita:

Director(a) de Seguridad y Salud Laboral

Se requiere para importante empresa multinacional, Director(a) de Seguridad y Salud Laboral, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Papeles Luciano´s, C.A, solicita:

Analista de Seguridad Industrial

Identificar, evaluar y proponer los correctivos que permitan controlar las condiciones y medio ambiente de trabajo que puedan afectar tanto la salud física como mental de los trabajadores y trabajadoras interna y externa de la organización. Participar en la elaboración, divulgación y seguimiento del programa de seguridad y salud en el trabajo. Elaboración de informes periódicos de las actividades ejecutadas. Participar activamente en: Inspecciones de las áreas de trabajo, permisologías de actividades, evaluación en puestos de trabajos, divulgación de planes de prevención. Reportar accidentes de trabajo por la web y consignarlo ante el INPSASEL. Actividades inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (San Vicente, El Limón, Caña de Azúcar, etc) (Venezuela) Publicado el 12 de Enero

Transferencia y Encomiendas Angulo Lopez C.A, solicita:

Analista de Higiene y Seguridad

Reportar los accidentes laborales ante los patronos de la empresa y los entes gubernamentales competentes (INPSASEL, MINTRA y SSO). Asesorar a los delegados del comité de prevención de la empresa en todo lo referente en materia de higiene y seguridad laboral. Velar porque el personal de la empresa esté dotado de uniformes y equipos que les permitan realizar sus actividades diurnas y nocturnas. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de las notificaciones de riesgos (NR) a todo el personal de la empresa. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de los análisis seguro de trabajo” (AST) a todo el personal de la empresa. Apoyar al coordinador de higiene y seguridad laboral en la elaboración de la hoja de ruta en la cual el empleado identifica el trayecto principal o alternativo desde su habitación hasta la empresa y viceversa. Apoyar en el operativo de los exámenes médicos anuales, realizados en la empresa. Prestar apoyo en la conformación y elecciones de los delegados de prevención que serán miembros comité de seguridad laboral. Realizar las charlas de seguridad laboral al personal contratado y fijo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Enero