Punto Clave del Mercado Laboral
Buscador de empleo 6350 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Clave 88, C.A., solicita:

Conductor

Estamos en la búsqueda de un Conductor con amplio conocimiento para cumplir con las funciones inherentes al cargo. Con experiencia en manejo de vehículos blindados, y traslado de personal VIP.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Soloson Import, C.A., solicita:

Inspector(a) de Higiene y Seguridad Ind.

Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de Inspector(a) de Higiene y Seguridad Industrial. Funciones: Inspeccionar y evaluar los riesgos de las condiciones físicas, químicas y biológicas de las áreas de trabajo de la empresa, a fin de verificar si cumplen con las normas de higiene y seguridad establecidas. Inspeccionar riesgos de operatividad de los montacargas. Controlar y mantener seguimiento de charlas de seguridad. Elaborar y entregar semanalmente al supervisor del departamento, el informe de los casos de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Recomendar la dotación de equipos de protección personal necesarios para los trabajadores. Velar por la correcta ubicación y disponibilidad de los extintores y otros equipos de seguridad en las instalaciones de la empresa. Inspeccionar la disponibilidad y condiciones de los equipos de protección y seguridad necesarios para que el trabajador preste su labor con bajo nivel de riesgo. Identificar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales presentes en las diferentes áreas de trabajo de la empresa. Investigar las causas de enfermedades ocupacionales o accidentes de trabajo. Participar en la elaboración de los cronogramas de las inspecciones a realizarse. Elaborar informes técnicos de los resultados de las investigaciones y recomendaciones planteadas.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 29 de Mayo

Everest Sevices, solicita:

Coordinador(a) Logístico(a)

Verificar que el representante de despacho y la unidad cumplan con la documentación requerida por el cliente para el ingreso en planta; verificar que el representante de despacho haga el uso correcto del uniforme y equipos de protección personal; verificar que las actividades sean registradas oportunamente de acuerdo a lo establecido; realizar oportunamente la liquidación de fletes; verificar oportunamente las buenas prácticas de transporte y registrar en la guía de verificación de buenas prácticas de transporte; implementar acciones para garantizar el cumplimiento de las buenas practicas de transporte; verificar el cumplimiento de los requisitos de precarga y registrar en el formulario de Inspección precarga; otras funciones inherentes al cargo, asignadas por su supervisor directo.


Moron, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 24 de Mayo