Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

54 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 15

TELECORP, solicita:

Especialista en Recursos Humanos

Nos encontramos en la búsqueda de un especialista en Recursos Humanos con dominio de todos los subsistemas de Recursos Humanos, para conformar nuestro equipo de trabajo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Servicios, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Revisión de los registros de elegibles para la selección de personal interno. Revisión y análisis de C.V. para evaluación cumplimiento de requisitos mínimos exigidos en el perfil de cargos. Aplicar y corregir pruebas, realizar entrevista de selección, y presentar candidatos a la unidad solicitante (en caso de personal empleado). Elaborar y programar la publicación de avisos para el reclutamiento externo: volantes, avisos de prensa, avisos de radio, etc. Realizar el proceso de ingreso de nuevos trabajadores, haciendo la inducción correspondiente y canalizando la firma del contrato de trabajo y demás documentación relacionada. Emitir las notificaciones por culminación, prórroga y rescisión de contratos y hacer entrega a la coordinación de relaciones laborales para su posterior entrega al trabajador. Mantener actualizado el sistema de Información laboral: BDD con la información generada de la “actualización de datos” del personal obrero y administrativo. Mantener actualizado el sistema de Información laboral: BDD con la información generada de la “actualización de datos” del personal obrero y administrativo. Atención al personal obrero y empleado en los horarios y días establecidos, para la recepción de solicitudes y reclamos de los beneficios otorgados por la empresa. Coordinar mensualmente la realización de evaluación médica legal de pre y post vacacional del personal operativo. Asesorar a las unidades organizativas en los procedimientos internos de la Gerencia y los requisitos establecidos para solicitar los beneficios legales y contractuales. Coordinar con los Supervisores Operativos, la entrega de circulares, comunicaciones, notificaciones, etc al personal obrero. Mantener actualizados los archivos físicos relacionados con el área. Apoyar en la realización de cualquier actividad relacionada con el cargo, solicitada por la Gerencia. Elaborar contratos de trabajo a tiempo determinado e indeterminado. Realizar chequeo de referencias personales y laborales. Instruir el expediente de personal. Realizar el proceso de inducción de personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa Transnacional, solicita:

Coordinador(a) de Nómina y Atención al Personal

Empresa trasnacional ubicada en Los Teques busca Coordinador(a) de Nómina y Atención al Personal para ser responsable de diseñar iniciativas estratégicas para la mejora del área, mejorar sus procesos, cumplir con los mínimos funcionales y atender a todas las localidades de la organización.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Especialista de Talento Humano

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de relaciones industriales para apoyar la gestión de captación de personal, evaluación de desempeño y clasificación y remuneración.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Empresa de Consultoría de Talento Humano, solicita:

Especialista en Nómina

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional del área de talento humano en las áreas de: nómina, pagos, entes gubernamentales, ticket alimentación, liquidaciones de prestaciones sociales, vacaciones, entre otros.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Sierra, Herrera y Asociados I C.A., solicita:

Analista Integral de Recursos Humanos

Para trabajar en Soledad estado Anzoátegui, estamos en la búsqueda de Analista Integral de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Soledad, Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Aerocamiones de Venezuela, C.A. (Aerocav) , solicita:

Jefe(a) de Reclutamiento, Selección y Formación

Aerocav, empresa líder a nivel nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de un(a) profesional en el área de recursos humanos, para desempeñarse como Jefe(a) en el área de reclutamiento, selección y formación de nuestra organización, ubicada en: Avenida Río de Janeiro, Colina de los Ruíces, Edf. Aerocav. Funciones: velar por el óptimo desenvolvimiento de los procesos reclutamiento, selección y formación del personal.


Edo. distrito capital (av. rio de janeiro) (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Industrias Bell Power C.A, solicita:

Asistente de Personal

Asistir a la coordinación de personal en el área de nómina, atención al personal. Estadísticas del personal, seguridad industrial.


Carrizales, Edo. Miranda (Los Teques, Edo. Miranda) | San Antonio De Los Altos, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Horusgrp, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Cumplir funciones inherentes al cargo.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Grupo Medico Vargas, C.A., solicita:

Analista de Adiestramiento

Planificar y coordinar las distintas actividades de capacitación mediante la detección de necesidades de adiestramiento, evaluar la optimización y mantenimiento de los manuales de funciones de la Institución, siguiendo lineamientos establecidos por la Dirección de Recursos Humanos y la Ley del INCE con el propósito de contribuir con el desarrollo profesional del personal de la Clínica y establecer instrucciones escritas y divulgadas que aseguren los elementos de control interno.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Gr Lex, S.C, solicita:

Asistente Administrativo(a)

Supervisar, coordinar y ejecutar procesos administrativos y servicios generales. Emisión y control de facturas, conciliaciones bancarias, cuadros y levantamientos, gastos operativos e ingresos, manejo de cuentas bancarias. Ingreso de personal a la base de datos y expediente, cálculo y pago de nómina, vacaciones, liquidaciones, deberes formales, constancias y autorizaciones varias. Coordinar y supervisar la gestión de mensajería, manejo y control de caja chica elaboración de requisiciones, manejo y administración de los materiales de oficina (opcional). Creación, gestión de marcas, patentes y derecho de autor, actualización y control de expedientes de los clientes archivo en físico y digital, mantenimiento de evento de actualización de data en el sistema legal.


Caracas, Distrito Capital (Chacao) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Importante Empresa del Sector Salud, ubicada en Altamira, solicita:

Analista de Recursos Humanos

Importante empresa del sector salud, ubicada en la zona de Altamira, se encuentra en la búsqueda de Analista de Recursos Humanos, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe(a) de Seguridad Integral

Es la persona encargada de realizar actividades bajo la dirección de la gerencia de planta en conjunto y concordancia con los lineamientos emitidos por la gerencia corporativa de prevención y control de perdidas, dirigidas al desarrollo de una cultura de prevención que garantice una operación segura en todas las áreas de planta y de los centros de distribución bajo su responsabilidad. Externamente debe atender los requerimientos de entidades relacionadas con la materia, como son: Cuerpo de Bomberos, MSDS, Ministerio del Ambiente, Ministerio del Trabajo, INPSASEL, Cruz Roja, IVSS, entre otros.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Zona Ind. Los Farallones) (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Industria de Aislantes y Acero, I.A.A C.A, solicita:

Analista de Capital Humano

Para realizar funciones inherentes.


Barquisimeto, Edo. Lara (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Planificacion Y Accion Asesores, C.A., solicita:

Gerente de Capital Humano

Importante empresa en el sector de ingeniería y construcción esta en la búsqueda de Gerente de Capital Humano que tenga como funciones: planificar, supervisar y ejecutar las estrategias y políticas corporativas para gestionar toda la administración del talento humano, relacionados con los subsistemas de selección, reclutamiento, inducción, capacitación, evaluación, clasificación y remuneración en concordancia a la filosofía y políticas de la empresa asegurando el cumplimiento de las leyes y reglamentos vigentes.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días