Buscador de empleo 1529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

5 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 5

Dia Dia Supermercados, solicita:

Especialista en Organización y Métodos

Empresa de retail (sector alimentos), se encuentra en la búsqueda de profesional en el área de OYM que deseen seguir apostando por el país, para que sean parte de nuestro equipo de trabajo como Especialista en Organización y Métodos. Objetivo principal del cargo: garantizar la ejecución de los procesos de organización y método, cumpliendo con la normativa legal vigente y en atención a los requerimientos del negocio. Principales funciones: levantamiento de información. Elaboración de manuales de normas y procedimientos. Elaboración de diagrama de procesos, organigrama. Elaboración de formularios, mejoras de proceso.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 4 días

FTG Investment & Consulting C.A, solicita:

Supervisor(a) de Procesos Senior, (Bilingüe)

Velar por la eficiencia operativa de la organización a través de una revisión continua y permanente actualización de los procesos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio a las empresas del grupo; de acuerdo a los lineamientos y objetivos estratégicos establecidos. Diseñar, documentar y evaluar con las áreas involucradas los flujos descriptivos para la automatización de procesos, de acuerdo a los lineamientos de la gerencia. Apoyar en la optimización de los procesos estratégicos de la organización, bajo los lineamientos generales y aprovechando los recursos tecnológicos existentes. Elaborar los manuales de normas y procedimientos, políticas e instructivos de las áreas asignadas para garantizar la estandarización de los procesos. Determinar las debilidades y oportunidades de mejoras de normas, procesos y estructuras, a través de diagnóstico y análisis de volúmenes, tiempo y costos. Apoyar a la gerencia en la evaluación de la gestión de las áreas asignadas, a fin de formular los indicadores de gestión y cuadros de mando integral. Hacer seguimiento al cumplimiento de los procesos de las áreas asignadas por la gerencia. Levantar y analizar los hallazgos de los distintos informes emitidos (internos y externos) relacionados con los procesos, con el propósito de establecer acciones y oportunidades de mejoras. Seguimiento y apoyo en la gestión de proyectos que estén en curso, según la planificación de la gerencia. Atender los requerimientos de revisores externos asignados por la gerencia y relacionados con el área de procesos y proyectos. Cumplir con las actividades planteadas en el plan de entrenamiento.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Agente de Pedidos

Garantizar la implementación eficiente de las actividades de la cadena de aprovisionamiento en una oficina de suministros en particular (coordinación o nivel de proyecto). Se encarga de gestionar los suministros de forma efectiva y de garantizar el respeto de los procedimientos implementados para el manejo de suministros. Propone ajustes cuando sea necesario. Está a cargo de la base de datos de suministros y del correcto llenado y archivado de la documentación de suministros, y se asegura de garantizar la disponibilidad y coherencia de la información de suministros. Procesa todos los pedidos y solicitudes, y se comunica de forma regular con los clientes iniciales para verificar el estado del pedido: recepción, etapa de aprobación, confirmación, RTS y supervisión, pedidos en espera, tiempos de entrega. e informa acerca de los problemas a la gerencia de su línea. Se comunica con los proveedores locales e internacionales (acerca del estado del pedido, los reclamos) e informa acerca de los problemas a la gerencia de su línea. Llevar el control de expedientes físicos y digitales relacionados a los procesos de compra. Llevar el control físico y digital de los Inventarios de la coordinación. Procesar todos los documentos correspondientes a la cadena de suministros en Unified. Realizar proceso de compra de suministros. Diseñar y mantener los cuadros control e indicadores de los procesos de la cadena de suministro. Otras actividades indicadas por su supervisor inmediato en apoyo al área de Supply.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado Hace 8 días

Makro Comercializadora, S.A, solicita:

Coordinador bsf

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador BSF para realizar las siguientes funciones: Proponer cambios en las Normas y Procedimientos establecidos con la finalidad de agilizar los procesos. Analizar y Evaluar los cambios organizativos y de procesos y su impacto en la organización.  Coordinar la implantación de normas y procedimientos. Coordinar la implantación de sistemas de información conjuntamente con los involucrados. Proponer cambios en los sistemas de información que faciliten la operación. Coordinar y evaluar revisiones periódicas en los procesos claves, con la finalidad de detectar desviaciones en los mismos. Planificar y coordinar las actividades de revisión e implantación de normas y procedimientos en las aperturas de nuevas tiendas. Supervisar la documentación de procedimientos claves que no estén incorporados en el Manual de Organización y Métodos.


Caracas, Edo. Miranda (La Urbina ) (Venezuela) Publicado el 20 de Julio

FTG Investment & Consulting C.A, solicita:

Especialista Senior

Velar por la eficiencia operativa de la organización a través de una revisión continua y permanente actualización de los procesos, así como su debida documentación, manteniendo un enfoque de calidad, trabajo en equipo y servicio a las empresas del grupo; de acuerdo a los lineamientos y objetivos estratégicos establecidos.Diseñar, documentar y evaluar con las áreas involucradas los flujos descriptivos para la automatización de procesos, de acuerdo a los lineamientos de la gerencia. Apoyar en la optimización de los procesos estratégicos de la organización, bajo los lineamientos generales y aprovechando los recursos tecnológicos existentes. Elaborar los manuales de normas y procedimientos, políticas e instructivos de las áreas asignadas para garantizar la estandarización de los procesos. Determinar las debilidades y oportunidades de mejoras de normas, procesos y estructuras, a través de diagnóstico y análisis de volúmenes, tiempo y costos. Apoyar a la gerencia en la evaluación de la gestión de las áreas asignadas, a fin de formular los indicadores de gestión y cuadros de mando integral. Hacer seguimiento al cumplimiento de los procesos de las áreas asignadas por la gerencia. Levantar y analizar los hallazgos de los distintos informes emitidos (internos y externos) relacionados con los procesos, con el propósito de establecer acciones y oportunidades de mejoras. Seguimiento y apoyo en la gestión de proyectos que estén en curso, según la planificación de la gerencia. Atender los requerimientos de revisores externos asignados por la gerencia y relacionados con el área de procesos y proyectos.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Julio