Buscador de empleo 6160 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Integrador de Sistemas, solicita:

Analista de Gestión de Calidad

Importante empresa de consumo masivo requiere Analista de Gestión de Calidad para cumplir con el objetivo de ejecución de las actividades técnica del sistema de gestión de la calidad dentro de la empresa bajo los estándares establecidos por las normas nacionales e internacionales, cumpliendo con las especificaciones y exigencias de los clientes y entes regulatorios a fin de garantizar la calidad en la ejecución de las actividades. Funciones: realizar la estructuración de procesos junto al jefe de gestión de la calidad. Ejecutar las actividades inherentes al sistema de gestión de la calidad dictada por la jefe de gestión. Realizar en campo mediante visitas técnicas guiadas e inspecciones, la ejecución de los procedimientos, detectar y registrar desviaciones en los mismos. Asesoría técnica de sistema de gestión de calidad a las áreas medulares y de apoyo cumpliendo con los estándares exigidos por los entes regulatorios bajo las normas nacionales e internacionales. Verificar la documentación de los procesos de las áreas medulares y de apoyo.


Caracas, distrito capital (el rosal) (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa del sector plástico, solicita:

Gerente de Calidad

Todo lo relacionado con el área de control de calidad y aseguramiento de la calidad. Mantenimiento del sistema de gestión de calidad.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Compañía de alimentos con más de 30 años en Venezuela, solicita:

Especialista de Dosimetría

Encargado de operar y supervisar el uso de dicha máquina para que las mezclas salgan mejor y lo más eficiente posibles. Operar y dar buen uso de las máquina para que las mezclas salgan mejor y lo más eficiente posibles. Controla y ejecuta todas las actividades que intervienen en el proceso productivo con base en criterios de rentabilidad, productividad y eficiencia. Pesar los productos de la orden de Producción en la balanza electrónica y colocarlos al lado de los mezcladores. Colocar en los mezcladores la materia prima y la controlara para obtener el producto deseado. Descargar y trasladar los lotes de los diferentes productos a las áreas, envasara los cuñetes y desempacara la materia prima. Informar al supervisor inmediatamente cualquier falla o irregularidad detectada. Coordinar la limpieza del área de trabajo una vez finalizada la jornada laboral.


Los Teques, Edo. Miranda (Solo Residenciados en Los Altos Mirandinos) (Venezuela) Publicado Hace 14 días

Metal Supreme, C.A, solicita:

Jefe de Almacén

Importante empresa del sector Metalúrgico, se encuentra en la búsqueda de alguien para optar al cargo de Jefe de Almacén. Objetivo general del cargo: coordinar y supervisar las actividades inherentes a la entrada, almacenaje y distribución de las materiales e insumos, con el fin de proveer a las líneas de producción de los materiales necesarios. Funciones: supervisar y controlar el proceso de recepción, clasificación y almacenaje de las materias primas y los insumos. Coordinar y planificar el despacho de todos los materiales necesarios para la ejecución de las actividades de cada línea de producción. Supervisar y controlar el inventario periódico de la materia prima. Emitir instrucciones para la disposición física de la mercancía en el almacén. Coordinar, supervisar y controlar las actividades del personal a su cargo.


Charallave, Edo. Miranda (av Principal, urb Rio tuy.) (Venezuela) Publicado el 16 de Enero