Buscador de empleo 1529 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

3 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 3

Importante Grupo de Empresas, solicita:

Representantes de Ventas

Nos encontramos en la búsqueda de Enfermeras o Farmaceúticas, con amplia experiencia en ventas de preferencia de equipos médicos o relacionadas al área salud. 


Caracas, Distrito Capital (Caracas) (Venezuela) Publicado Hace 6 días

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Trabajador(a) de Higiene

Llevar a cabo tareas de limpieza en la misión de acuerdo con las normas y procedimientos de MSF con el objetivo de garantizar la higiene y la desinfección de los materiales y superficies. Realizar tareas relacionadas con la higiene y la desinfección de acuerdo con los protocolos aplicados en el servicio, y conocer y aplicar los protocolos de higiene y las normas de seguridad específicos. Esto incluye, entre otras tareas. Mantener limpias y desinfectadas las infraestructuras asignadas a su posición, incluyendo muebles, puertas, paredes, suelos y parte del material médico (habitaciones de los pacientes, consultas, laboratorios, quirófanos, salas de partos, depósitos de cadáveres, salas de espera, salas de personal, almacenes, cocinas, baños y letrinas) aplicando los protocolos específicos y utilizando las herramientas y equipos proporcionados. Realizar la limpieza de suelos, equipos, camas, baños y duchas de acuerdo con los protocolos y el calendario previsto. Realizar la recogida y evacuación de los residuos producidos por las estructuras médicas al lugar designado, previamente separados por el personal médico, y vaciar los cubos de basura con la frecuencia necesaria para garantizar la calidad de la atención y la seguridad del entorno. Promover la sensibilización sobre las medidas de higiene y saneamiento entre los pacientes, los visitantes, el personal y las madres para facilitar un uso correcto de los puntos de distribución de agua, letrinas, estaciones de lavado de manos y áreas de lavado en colaboración con los equipos de enfermería y promoción de la salud. Llenar todos los contenedores de agua cada mañana (puntos de agua potable y estaciones de lavado de manos), volver a rellenarlos cuando se encuentren a media capacidad y asegurarse de que las estaciones de lavado de manos cuentan con jabón. Instalar mosquiteras en función de las necesidades en las camas de hospitalización y realizar tareas de lavandería de acuerdo con los protocolos establecidos. Garantizar el uso, almacenamiento y mantenimiento correctos de los equipos y herramientas proporcionados. Garantizar la disponibilidad de los productos de higiene y saneamiento, y elaborar los pedidos en función de las necesidades. Informar al supervisor sobre cualquier trabajo de reparación o mantenimiento necesario relacionado con la higiene, así como cualquier información relevante relacionada con sus responsabilidades. La desinfección de las áreas de clasificación triage del ambulatorio de amigos para la salud (área de espera casos respiratorios, sala de consulta, vestuario) según los protocolos de MSF. Asegurar la disponibilidad de agua en los puntos de limpieza de las manos en APS. Asegurar la disponibilidad de jabón líquido en los puntos de limpieza de las manos en APS. Asegurar el manejo de desechos de la área de atención a los casos sospechosos. Asegurar la desinfección de los EPP reutilizables.


Edo. Anzoátegui (Venezuela) Publicado Hace 13 días

Empresa trasnacional, solicita:

Coordinadores(as) Médicos

Importante y reconocido Centro de Salud, requiere de Profesional Medico con formación gerencial, manejo y organización de toda la administración, control y liderazgo del personal médico de la clínica, mantenimiento de las políticas y de turnos del personal.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 17 de Julio