Buscador de empleo 9175 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

7 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 7

Médicos Sin Fronteras Venezuela, solicita:

Médico

Convocatoria para solicitar Médicos para uno de nuestros proyecto de atención a víctimas de VS. (Para back ups) suplencia de 7 meses. Proporcionar cuidados médicos ambulatorios y hospitalarios a pacientes y beneficiarios de acuerdo con conocimientos médicos adaptados y actualizados, protocolos de MSF, valores y estándares universales de higiene para mejorar las condiciones de salud de pacientes y beneficiarios. Las siguientes responsabilidades son generales de la posición en MSF, aplicables a todos los proyectos de la orga-nización: aplicar los conocimientos y habilidades médicas para el diagnóstico y la prevención. Llevar a cabo consultas ambulatorias y hospitalarias, prescribiendo el tratamiento necesario respetando los protocolos de MSF. Mantener al paciente y a su familia informados sobre la enfermedad y dar explicaciones apropiadas sobre el tratamiento a seguir, verificando que lo han entendido. Hacer seguimiento de la evolución de pacientes hospitalizados, IDP a través de visitas diarias, consultas y exámenes. Prescribir el tratamiento necesario siguiendo los protocolos de MSF, decidiendo en colaboración con otros doctores si los pacientes deben ser dados de alta o trasladados a otros departamentos, e informando a sus familiares sobre la evolución del paciente. Verificar y controlar bajo su responsabilidad la distribución racional de medicinas y del equipo, y cuidar de la calidad, desinfección y esterilización del material médico. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de higiene. Participar en la recogida y análisis de datos epistemológicos, verificando la validez e informando al encargado o coordinador de terreno sobre cualquier problema o complicación en la enfermedad del paciente, o error médico. Controla el funcionamiento apropiado del departamento, equipo o material. Asegurarse de la formación continuada del equipo multidisciplinar médico o paramédico para optimizar la calidad del cuidado. Conoce y se asegura de que se siguen implementando todos los protocolos médicos de MSF, verificando que las precauciones universales se siguen en todo momento, reduciendo riesgos de peligro biológico y mejorando el control de la infección. Asegura que se respeta la confidencialidad profesional. Gestiona el equipo bajo su responsabilidad de acuerdo con las políticas y procedimientos de RRHH de MSF, supervisando su desempeño, organizando y planificando turnos y rotaciones, y participando directamente en emergencias o llamadas si es necesario.


Caracas, Distrito Capital | Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 9 días

Ergosalud XXI, C.A., solicita:

Médico Ocupacional

Empresa líder en el área de salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda de Médico, para realizar funciones inherentes al cargo.


Maracay, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Ergosalud XXI, C.A., solicita:

Médico Ocupacional

Empresa líder en el área de salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda de Médico, para realizar funciones inherentes al cargo.


Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Ergosalud XXI, C.A., solicita:

Médico Ocupacional, La Trinidad

Empresa líder en el área de salud ocupacional, se encuentra en la búsqueda de Médico, para realizar funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Genia Care, C.A, solicita:

Coordinador(a) de Entrenamiento Salud

Empresa dedicada en ofrecer soluciones integrales en salud, higiene y nutrición, se encuentra en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Entrenamiento, para realizar funciones inherentes al cargo. Entrenamientos a fuerza de ventas y clientes.


Edo. Distrito Capital (Chacaito) (Venezuela) Publicado el 11 de Marzo

Suministros Médicos Multimédica D.M.R, C.A, solicita:

Agente de Call Center

Requerimos incorporar a nuestro equipo de ventas estudiantes de las carreras de Medicina, Enfermería o Farmacia, para laborar en el área de call center o ventas. Las líneas a comercializar son: cardiología, neurología, equipos médicos y material médico quirúrgico descartable. 


Caracas, Distrito Capital (La Urbina) (Venezuela) Publicado el 09 de Marzo

Proempleo, C.A, solicita:

Médico Ocupacional

Laboratorio farmacéutico solicita Médico Ocupacional, para cumplir funciones inherentes al cargo.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 03 de Marzo