Buscador de empleo 1449 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

4 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 4

Empresa Distribuidora Consumo Masivo, solicita:

Jefe de Mantenimiento

Empresa especializada en la fabricación de productos alimenticios esta en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para planificar, dirigir y controlar el desarrollo del proceso de mantenimiento, con el propósito de asegurar la disponibilidad, confiabilidad y seguridad en el funcionamiento de los equipos y maquinarias en frío, con criterios oportunidad, calidad y rentabilidad, siguiendo las normativas legales, las políticas y normas de la empresa. Principales funciones: verificar y controlar sistemáticamente la ejecución y seguimiento de los planes y programas de mantenimiento (correctivo, preventivo y predictivo) de los sistemas de frío de equipos. Planificar, evaluar y controlar las actividades de mantenimiento, verificando la coordinación, implementación y monitoreo de su cumplimento. Gestionar la adquisición de partes, componentes, repuestos, materiales e insumos requeridos según lo establecido en el procedimiento gestión de compras. Planificar, liderar y controlar proyectos de adquisición de nuevos equipos, así como también proyectos de mejora continua para asegurar la calidad, productividad y eficiencia del área. Asegurar que se cumpla con la inspección sistemática y periódica de las instalaciones, para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura, verificando que se mantengan los registros adecuados.


Zaraza, Edo. Guárico (Venezuela) Publicado Hace 3 días

Líder Multinacional, solicita:

Técnico de Mantenimiento, (Cilindros)

Programar y elaborar el rectificado y estriado de cilindros, para garantizar la calidad y mantener la productividad, bajo los lineamientos del programa de mantenimiento de la organización.


Edo. Carabobo (Venezuela) Publicado Hace 7 días

Inversiones Impormotor LLS, solicita:

Mecánico Diesel

Importante empresa automotriz está en la búsqueda de un Mecánico Diesel proactivo que cumpla las siguientes funciones: realizar reparaciones de mantenimiento correctivo o preventivo (mayores o menores) a las distintas unidades de transporte diésel pertenecientes a nuestras distintas clientes, previa orden de trabajo autorizada por el jefe inmediato, y verbalmente solo en caso de emergencia. Hacer inspecciones periódicas y diagnosticar la magnitud de los desperfectos mecánicos para posterior reparación ya sea en nuestro taller o en otros fuera de nuestras instalaciones. Acudir para su inspección o reparación mecánica de las unidades de transporte diésel fuera de nuestras instalaciones o cuando se requiera. Solicitar refacciones, herramientas y equipo a su jefe inmediato para la realización de sus funciones. Conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo. Mantener limpia y ordenada su área de trabajo. Informar los trabajos realizados y los que queden pendientes a su jefe inmediato, llevando bitácora de estas actividades, para obtener un control de mantenimiento de las unidades. Ordenar y supervisar a su ayudante en los trabajos encomendados. Hacer reparaciones a unidades de transporte gasolina en casos de emergencia o cuando la ocasión lo amerite. Acatar las normas de seguridad, higiene y así desempeñar su trabajo con responsabilidad. Con respecto a su trabajo deberá tener puntualidad, responsabilidad y consistencia para desempeñar sus funciones eficazmente y con calidad.


Charallave, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Alimentos, solicita:

Técnico en Mecánica Industrial

Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales.


Edo. Miranda | Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 21 de Julio