Buscador de empleo 10568 vacantes de empleo Búsqueda Avanzada...

Filtrar Resultados

10 ofertas encontradas, mostrando de la 1 a la 10

Molinos Nacionales, C.A., solicita:

Jefe(a) de Mantenimiento

Se solicita Jefe(a) de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para programar, coordinar y supervisar todas las actividades relacionadas con el mantenimiento de los equipos estacionarios y trabajos rutinarios de mantenimiento mecánico y eléctrico en la planta, con el fin de garantizar su operatividad y cubrir las necesidades operacionales, obteniendo el mayor rendimiento de las mismas, de acuerdo a las políticas, normas y procedimientos del departamento y de Monaca.


Ciudad Bolivar, Edo. Bolívar (Zona Ind. Los Farallones) (Venezuela) Publicado Hace 2 días

Gases, solicita:

Mecánico Automotriz

Mantenimiento preventivo y correctivo de camiones. Mantener y cuidar las herramientas de trabajo a su cargo. Revisión y diagnóstico mayor o menor de la flota de camiones y vehículos de la empresa. Ejecutar lo estipulado en el programa de mantenimiento.


Cagua, Edo. Aragua (Venezuela) Publicado Hace 4 días

Grupo Coloca, S.A., solicita:

Mecánicos

Empresa líder en el mercado de alimentos, se encuentra en búsqueda de personal para formar parte de su equipo de trabajo. Un Mecánico con experiencia (deseable), que tenga conocimiento en realización de mantenimientos preventivos y correctivos mecánicos a máquinas o parte de ellas en todas las líneas existentes con el fin de garantizar el buen funcionamiento y operatividad de los equipos.  Realizar y lubricar equipos y maquinarias (motoreductores, chumaceras y rodamientos en general. Chequear, ajustar, reparar y reemplazar rodamientos, cilindros, componentes mecánicos, sistema dosificador, cuerpo de válvulas, cadenas, piñones, etc.  Controlar el Mantenimiento correctivo y preventivo de los equipos de servicios de suministro de aire comprimido (compresores- secadores).  Llevar el control diario de acciones correctivas reportadas por las áreas de descascaradora, mesas. Mantener actualizado las solicitudes de reposición de partes y suministros para el mantenimiento de los equipos asignados bajo su responsabilidad. Presentar y ejecutar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas existentes. llevar reporte de las actividades de mantenimiento realizadas. Prestar apoyo en la operatividad de los diferentes equipos. Repara fallas mecánicas en la planta


Araure, Edo. Portuguesa (Venezuela) Publicado Hace 11 días

Empresa Transnacional, solicita:

Coordinador(a) de Instrucción Inces

Coordinador(a) de Instrucción Inces para brindar apoyo a nuestros aprendices. Tiene como responsabilidad actividades relacionadas al curso de operarios de máquinas  y herramientas, y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). En este rol, será crucial para usted proporcionarle la capacitación e ingreso de los futuros aprendices, a través de los métodos de entrevista por competencias y coordinar las evaluaciones físicas y psicológicas. Por último, está bajo su cargo la responsabilidad de supervisar al grupo de aprendices en la formación práctica en planta.


Los Teques, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado Hace 15 días

Renta Motor C.A., solicita:

Jefe de Taller Mecánico

En Hertz de Venezuela estamos en la búsqueda de un Jefe de taller mecánico para laborar en nuestra sede principal en Caracas, su función principal será: planificar, supervisar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota a fin de mantenerla operativa y maximizar su vida útil.


Edo. Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 01 de Julio

Resertec Caracas, C.A, solicita:

Mecánico Automotriz

Nuestra empresa automotriz, se encuentra en la búsqueda de Mecánico Automotriz. Funciones: establecer relaciones interpersonales. Detectar fallas menores en las diferentes partes del vehículo. Mantener absoluto orden y limpieza dentro de las instalaciones del taller. Realizar, diagnóstico y reparaciones a los vehículos que le son asignado, de acuerdo a las fallas reportadas en las órdenes de servicios. Revisión y diagnostico mayor o menor de los vehículos. Mantener y cuidar las herramientas de trabajo a su cargo. Electricidad. Entre otros.


Caracas, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 27 de Junio

Soloson Import, C.A., solicita:

Supervisor de Producción

Garantizar el flujo continuo del proceso productivo. Garantizar la aplicación de las normas de higiene y seguridad industrial durante el proceso productivo. Monitorear continuamente el proceso productivo. Garantizar que diariamente se cumplan las metas de producción establecidas. Revisar el informe de producción diaria. Realizar reunión diaria con los operarios para la organización del trabajo. Llevar la hoja de vida de herramientas y equipos.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Junio

Soloson Import, C.A., solicita:

Coordinador de Transporte

Evaluar con la dirección las adquisiciones de equipos y materiales requeridos en el centro de mantenimiento, a fin de optimizar calidad de servicio. Solicitar a la gerencia de compras los insumos necesarios para mantener la operatividad de las unidades. Seguimiento y control efectivo a los insumos y repuestos, así como es responsable de la aplicación de los repuestos suministrados. Efectuar controles administrativos, a fin de registrar consumos, insumos utilizados, horas y reporte estadístico de repuestos utilizados en las unidades. Presentar indicadores de gestión a la gerencia, a fin de evaluar el desempeño del departamento. Coordinar, desarrollar, supervisar y controlar que las reparaciones de los vehículos en talleres externos se realicen según sea el caso.


Guatire, Edo. Miranda (Venezuela) Publicado el 21 de Junio

Empresa distribuidora de alimentos, solicita:

Gerente de Logística

Dirigir, planificar y organizar todos los procedimientos relacionados con la flota de vehículos propios y fletados a fin de garantizar la disponibilidad, seguridad y el tiempo de entrega de los productos a los clientes. Asegurar la correcta utilización de los vehículos y supervisando el estado mecánico de los mismos para potenciar su rendimiento. Garantizar y notificar al departamento de tráfico la disponibilidad de vehículos para la distribución de mercancía. Reportar al taller mecánico los vehículos accidentados y efectuar seguimiento constante de su reparación. Controlar la permisología y documentación de las unidades de trasporte; manteniendo al día: títulos de propiedad, permisos sanitarios, pagos de trimestres, renovación de pólizas, revisiones de tránsito, carnet de circulación, control de multas y cualquier otra documentación o permiso requerido, según su vencimiento.


Caracas, Distrito Capital (Venezuela) Publicado el 19 de Junio

Importante empresa solicita:, solicita:

Analista de Mantenimiento Automotriz

Realizar revisiones de los vehículos desde el punto de vista mecánico y planificar los mantenimientos de los vehículos asignados y apoyar a la coordinación de mantenimiento en la oficina principal.


Porlamar, Edo. Nueva Esparta (Venezuela) Publicado el 19 de Junio